KUNG FU EN EL CIRCO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY » 18 May 2004 08:52

La neta a mi me parece bien, mientras no sea por mera burla, ya sea una payasos o la mujer barbuda interpretando a Ark Gy Wong. La verdad si lo hacen con el respeto debido, puede que despierten el amor al Arte Marcial a algunas personas, incluso niños que son los que ponen mas atencion en los circos.

Alex_CDB
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CIRCO....

Mensaje por Alex_CDB » 21 May 2004 12:53

Yo creo que habria que preguntarse que clase de artista marcial estaria dispuesto a hacer una exibicion de su arte entre el numero de los monos saltarines y el de los payasos bomberos.

Tiene que ser curioso ver a la gente salir del circo diciendo:

- Joe ¿has visto las acrobacias de los chinos?

- Si, que saltos!!, y ¿has visto que graciosos los monos rascandose el culo?

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 21 May 2004 16:35

En las artes marciales hay una serie de estupideces, tales como el mentado circo wushu, las formas musicales y por ultimo en un video reciente vi el vomitivo humor marcial, parece que ya estas artes son parte de la farandula, no hay salud, .

etaxys
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por etaxys » 21 May 2004 18:23

En todas las artes marciales hay una parte que se puede realizar como exhibicion o espectaculo,sirviendo como promocion del mismo,en Madrid cuando la embajada China hace una recepcion,ofrece a sus invitados una exhibicion de la danza del dragon (en algunas ocasiones)y sorprenderos la realizan españoles,tambien se realizan en ferias,campeonatos,convenciones,etc.,sorprendiendo gratamente a la gente,sobre todo cuando son neofitos en estos temas.
Un saludo.

Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 May 2004 21:12

bekho escribió:En las artes marciales hay una serie de estupideces, tales como el mentado circo wushu, las formas musicales y por ultimo en un video reciente vi el vomitivo humor marcial, parece que ya estas artes son parte de la farandula, no hay salud, .
magnifico el pleonasmo........ :lol: :lol: :lol:

Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 22 May 2004 00:11

Yo no soy estudiante de Kung Fu, y como espectador imparcial a mí me parece que estos espectáculos hacen el Kung Fu atractivo a los no-practicantes.

Creo que aportan más bien que mal, honestamente. Y desde luego no me parece que degraden el arte marcial, aunque en la realidad sea mucho más profundo y complejo que todo eso.

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 22 May 2004 04:04

La danza del leon es algo fino y bello de ver,pero el circo, humor marcial, formas musicalesy pruebas de chi kung con monjes shaolin de tercera division no por favor .

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 22 May 2004 06:08

"La danza del leon es algo fino y bello de ver,pero el circo, humor marcial, formas musicalesy pruebas de chi kung con monjes shaolin de tercera division no por favor ."

bueno, podia ser peor, podian ser de regional o cadete, asi q....sin muchos lloriqueos q te mando a fu man chu.

un saludo.

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 22 May 2004 10:09

Soy practicante de WS (no de "el nuevo") y la verdad es que me interesaría saber mas objetivamente el efecto de estos espectáculos. Es como la faceta deportiva dentro del AM, por un lado hizo extender a millones de personas la practica de AAMM y por otro hizo que se perdieran, o se redujerana a un mínimo, otros aspectos que tenían. Tambien obviamente esto hará que vaya variando la idea social del AM.
En WS concretamente pasará algo similar. Quizá se vaya conociendo que el WS es eso que se ve en los espectáculos (y hay mucho mas y diferente) y sirva tanto para extenderlo como para "reducir" la idea de lo que es. Lo que si no me gusta es lo de los monjes cuando no lo son y cosas similares...

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 23 May 2004 01:25

Tiene que ser curioso ver a la gente salir del circo diciendo:

- Joe ¿has visto las acrobacias de los chinos?

- Si, que saltos!!, y ¿has visto que graciosos los monos rascandose el culo?
JaJaJa, como me rei con esto, jeje
:D

Responder