No se si ponerlo en el foro de todo un poco :-)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

No se si ponerlo en el foro de todo un poco :-)

Mensaje por Snake » 02 Mar 2004 16:56


Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 02 Mar 2004 17:06

:o :o :o :o :o :o
Un poco caro el cinto negro, No? :silly:
Dentro de poco como el Carrefour 2X1 :wink:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 02 Mar 2004 17:43

Patético, bochornoso, triste, lamentable... eso en cuanto a la primera carta.

En cuanto a la respuesta, es lógica, no hace falta aplaudirle, simplemente hace lo correcto. Si hubiese cedido a las intenciones del “alumno”, hubiese sido peor la actuación del maestro que la del alumno, pero no, actuó con toda honorabilidad.
Así se ganan el respeto las personas, actuando correctamente y no como otros que conozco, que tras cobrarles el dinero de las licencias anuales a sus alumnos (niños), no las saco en la federación y se quedo con el dinero, ese caso lo conozco de alguien de Santander. La verdad es que es lamentable tal actuación.

Un saludo a todos
Bushi

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 03 Mar 2004 01:31

:o :o :o

Vaya....

Yo, que precisamente soy una de las personas más duras cuando se habla de e******* y timadores que consiguen sus grados a golpe de talonario.... Pienso que esta carta no debería haberse hecho pública.

Porque? Muy simple.... NADIE ES TAN IDIOTA. Si el chaval es asi de idiota, se merece el escarnio de la publicación de su oferta, pero... Y si esa carta NO LA ESCRIBIÓ ÉL?? Y si la escribio algun "amigo" como "broma", para ponerle en un pequeño aprieto?? En ese caso, la reputación del chaval habrá sido hundida por completo, sin comerlo ni beberlo...

Estoy totalemente a favor de publicar los nombres de aquellos que no sean de "pura confianza". Incluso estoy a favor de publicar algún "trapo sucio" de alguien cuya reputación se cree intachable. Pero desde luego que no estoy a favor de publicar este tipo de información sin antes tener la SEGURIDAD de que es CIERTA, ya que puede hacer mucho daño.

A mi desde luego que no me ha parecido correcta la actitud del profesor. Lo correcto hubiese sido intentar ponerse en contacto con el supuesto "lector de CN", para poder aclarar las cosas. En caso de haber sido él realmente quien escribió esa carta, pues entonces publicarla.

Y una cosa más... En caso de que el chaval haya escrito la carta y esté leyendo este post..... Cuanto me das por un par de danes en Xiao Kuen?? :silly:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 03 Mar 2004 02:32

Top Wan escribió:Y una cosa más... En caso de que el chaval haya escrito la carta y esté leyendo este post..... Cuanto me das por un par de danes en Xiao Kuen?? :silly:
:o :o :o
un € te parece suficiente???? :O

:splat:

Un saludo a todos
Bushi

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 03 Mar 2004 05:15

bushi escribió: un € te parece suficiente???? :O
UN MISERO €!!!! Tamaño insulto!!! Que clase de vendido crees que soy!!??


Pues, efectivamente, soy ESA clase de vendido...

Sólo por la oferta, ya tienes el 1º DAN. :silly:

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 03 Mar 2004 08:52

Pues yo personalmente no me creo nada de este tipo de cartas que circula por internet. Son simplemente falsificaciones.

Ademas hay que ser un poco tonto (o muy tonto) para hacer una proposición asi "por escrito" para que luego te la pasen por los morros.

NO sé. muy raro todo.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 03 Mar 2004 10:39

Bieeeeeenn!!!!!!! :silly:
Guayyyyyyyyyyy!!!!!!!! :wink:
Ya soy 1º Dan de "Xiao Kuen"!!!!!!!
Y lo he sacao a la primera!!! jejeje que bueno soy y que duro entreno!!! yastoy convertido en una maquina de matar y amar...
Abrir paso que voy....
:silly: :silly: :silly:

Un saludo a todos
Bushi (1º Dan de Xiao Kuen "te das cueeen...!!!")

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 03 Mar 2004 10:51

no se si seran reales o no las cartaspero la contestacion del maestro me parece ejemplar (cuantos tendrian q aprender de este hombre)

un saludo

YUKWONSUL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ene 2004 11:06

Mensaje por YUKWONSUL » 03 Mar 2004 11:20

Simplemente flipante :o este tio tiene más cara que espalda, se tropieza con el morro cadavez que da un paso, menuda jeta tiene el elemento.

Por cierto, vendo cinturon negro de piel, 3€ 500 pesetas garantizado, :silly:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Mar 2004 15:45

GatuLlambion escribió:Pues yo personalmente no me creo nada de este tipo de cartas que circula por internet. Son simplemente falsificaciones.

Ademas hay que ser un poco tonto (o muy tonto) para hacer una proposición asi "por escrito" para que luego te la pasen por los morros.

NO sé. muy raro todo.

Un saludo 8)
Bueno, yo tampoco estoy seguro de su veracidad, de lo que si estoy seguro es de la cantidad de tontos (o muy tontos) que son capaces de eso y de mucho mas. Incluso alguno ha pasado por aqui, que con su coeficiente intelectual seria capaz de eso :D

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2003 21:32

Mensaje por JJSS » 04 Mar 2004 21:42

Vendo cinturon najanja de Karate,Poco uso,lavado y plachado.Solo 400 euros.Urge.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 04 Mar 2004 21:57

JJSS escribió:Vendo cinturon najanja de Karate,Poco uso,lavado y plachado.Solo 400 euros.Urge.
"Najanja"? Ese que es, el color secreto de los Grandes Maestros?? Ummm, habrá que pensarselo...

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 04 Mar 2004 22:40

A mi personalmente me parece cierto.
En mi federación he visto casos de estos y........ mmmm....... esto......... me voy a callar... xDDD

Es cierto, pero en algunos casos las federaciones llegan a aceptar sobornitos por cinturones... aunque en la mía, la diferencia entre el soborno y el precio del cinturón negro es mínima eH ? pos eso, que como este hay unos cuantos más....

Pero por lo menos aún existen maestros decentes que por dignidad entienden algo más que $$$$$$$$$$$$$$$$$ y no se dejan vender.

Saluuuuuuuuudos !!

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 04 Mar 2004 23:47

MiguelTKD escribió:A mi personalmente me parece cierto.
En mi federación he visto casos de estos y........ mmmm....... esto......... me voy a callar... xDDD

Es cierto, pero en algunos casos las federaciones llegan a aceptar sobornitos por cinturones... aunque en la mía, la diferencia entre el soborno y el precio del cinturón negro es mínima eH ? pos eso, que como este hay unos cuantos más....

Pero por lo menos aún existen maestros decentes que por dignidad entienden algo más que $$$$$$$$$$$$$$$$$ y no se dejan vender.

Saluuuuuuuuudos !!
Estoy seguro de eso, ya qeu en la viña del señor hay de todo....pero esa carta me parece una farsa y no merecia la pena ni pararse a leerla.

a mi parecer...........

Responder