ESTO ES KUNG FU!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 Feb 2004 00:47

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO QUIEROOOOOO, YO QUIEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
Es mi heroe, el Sifu Z (como el zorro, mi otro heroe de juventud). Me aturde, me encocora, me tragina, me vuelve loca, loca, loca...
He leido por aqui de reunir 5 euros para traerlo. Yo pongo 1000 euros de mi bolsillo para que venga.
Si es que soy un ingnorante, solo hace falta ver la flexibilidad, fuerza, garra, porte torero, gallardia y "saque de pecho" que se ve en las fotos. Que inovacion en las protecciones¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡ riete tu de la tecnologia japonesa¡¡¡¡ si son una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡
y los trajes........
por el amor hermoso y la virgen de la tet** al hombro....
que virtuosismo, que filigranas en la indumentaria, que colorido, que cintas de pelo, que fajas verdes mas verdes....
me pirro por una de ellas....
y esas tecnicas animales.... serpiente, tigre, mono, crotalo, ornitorrinco, cangrejo ermitaño y hasta mosca cojonera....
en fin... que puedo decir sin que mi ignorancia las pervierta....
eficaces, rapidas, mortales de necesidad... en dos palabras "im-pezionante"....
..............
................
................
bueno, que alguien llame al 911 y que me lleven para el hospital, pero ya...
creo que las galletitas de maria me han sentado muuuuuuu mal.
atentamente.

pd: no, mejor llamar a un 906 y a ver si os toca una tia cachonda... jejejejejej

kick_pmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2004 17:48
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kick_pmi » 23 Feb 2004 13:09

Vamos a ver, un poco de respeto.

El honorable sifu Z tiene reconocimientos de todas las partes del mundo. No os toméis a la ligera al campeón del torneo Kung Fu Melilla 2000 y 2001, ni al finalista del campeonato interbloques del barrio de Moratalaz 1999. Ya quisiérais la mitad de vosotros tener la mitad de trayectoria que él.

Y no sólo eso, aún me atrevo a decir más. Pongo la mano en el fuego a que se marca un antes y un después de sifu Z, y que con el tiempo se reconocerá. El futuro de las artes marciales está en defenderte de los atracadores en la postura del lagarto, o encarar peleas multitudinarias haciendo el mamut. ¡Olvidaos del "luchar sin luchar"! ¡Viva el "luchar a lo animal"!

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 23 Feb 2004 17:47

:o :o :o :o
Lo que hay que ver, se puede ser mas raro, pero no mas cutre.


Imagen

¿se pasaran toda la clase riendose?¿aunque les peguen un arañazo en la cara?, pues si que se lo pasan bien si :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 24 Feb 2004 15:48

El tio sonrie por que a la de la derecha se le esta abriendo el kimono.... :silly: :silly:

kick_pmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2004 17:48
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kick_pmi » 24 Feb 2004 18:46

¿Vosotros creéis realmente que se le está abriendo el kimono? Parece más una cara de "ya verás cuando te pille después..."

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 24 Feb 2004 20:24

Jajajajajajajajja.

En el fondo no os quejéis, reconocerlo, las cosas no serían tan divertidas sin sujetos de este estilo...

Un Saludo.

mariosidi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ene 2004 01:16

Extraño y místico poder!!!!

Mensaje por mariosidi » 24 Feb 2004 20:38

Miren!, hasta se puede practicar con yeso puesto!.
¿Cual será la Técnica de Murdock?

:D :( :D :( :D :( :D :( :silly:

Responder