Capoeristas Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Capoeristas Madrid

Mensaje por reBuildinG » 24 Ene 2004 10:11

hola! llevo un tiempo buscando información sobre escuelas de capoeira en Madrid pero no me acaba de convencer ninguna (y además encuentro muy poquitas :( , tiene que haber más seguro) asique voy a hacer algunas preguntillas a ver si me decido a apuntarme de una vez ;-) :

1.- Alguna web que liste las escuelas de capoeira en Madrid? (solo se las de rabo de arraia).

2.- La mayoría enseñan regional en lugar de angola no? si no especifican se supone que es regional?

3.- Una duda concreta ^^ : algún sitio por la zona de Ópera o por Arturo Soria?

4.- Cuánto se suele pagar al mes? y luego hay que pagar por algo más? es decir, si se va algún sitio, o si hay un batizado (o alguna otra cosas de estas que desconozca :oops: ).

y una curiosidad: 5.- Cómo se distingue entre la música que es Regional y la Angoleña? o no se puede?

saludos & gracias! ;-)

P.D: ups! se me olvidaba; conozco capoeiras.com pero no encuentro allí lo que busco y en google tampoco :cry: (ni en las páginas amarillas xD).

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 24 Ene 2004 16:20

Hace tiempo que estoy desconectado de capoeira pero intentare responderte:

1. No conozco ninguna web que liste las escuelas

2. Si, lo normal es que sea regional pero grupos como Abadá (muy recomendable) enseñan angola y regional

3. Ni idea de sitios por esas zonas

4. Yo pagaba 6mil al mes por 7 horas y media a la semana.

5. Que yo recuerde la diferencia principal es en ritmo de las canciones y del birimbao, es un toque diferente.

Un saludo

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 24 Ene 2004 16:25

En el gimnasio Metropolitano (zona Ciudad Universitaria - Guzmán el Bueno) dan clases de Capoeira, aunque no sé exactamente si se adaptan a lo que andas buscando.

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 25 Ene 2004 11:04

Yo pagaba 6mil al mes por 7 horas y media a la semana.
o_O! un montón de horas a buen precio!
hasta ahora en todos los sitio que he visto son solo unas 3-4h semanales (2 días semanales 1,30h normalmente)


ups! solo se las escuelas de Abadá (no las d rabo d arraia como puse antes :oops: )

Einherjar, me apuntaré el sitio a ver que tal está.


asias.

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 25 Ene 2004 13:55

Si quieres echar un vistazo donde entrenaba, buen profesor y muchas horas. Es junto al metro de Cuatro Camienos, la calle Adela Balboa nº 3, ultima planta. En el telefonillo pone "Escuela de Danza" o algo asi, es una sala alquilada. Todos los lunes, miercoles y viernes a partir de las 20 o 20.30

Un saludo

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 25 Ene 2004 16:21

asias SanShou, ese sitio es d los que ya tenía 'fichados', lo que se me hace raro es que sea la última planta, pobres vecinos xD.

y no hay que pagar extras entonces? es decir, el pantalón claramente te lo tienes que comprar, pero luego batizados y todo eso (ejq no entiendo mucho :oops: ) ya viene incluido? lo digo porque ando muy justo para pagar las clases y si luego hace falta pagar extras voy a andar muy apurado.

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 25 Ene 2004 22:18

No hay vecinos en ese edifcio :)

Los batizados hay que pagarlos, son una vez al año y suelen costar menos que una mensualidad incluyendo la cuerda y camiseta ademas del evento.

Un saludo

rcl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2004 17:24

capoeira angola en madrid

Mensaje por rcl » 19 May 2004 17:33

hola!
se que ya hay capoeira angola en madrid, es el unico y primer grupo que da clases verdaderas de capoeira angola y se llama grupo capoeira angola liberdade de vadiar. el profesor es dirceu de angola de rio de janeiro y tienen un espacio solo de capoeira angola muy chulo, las clases son:

lunes, miercoles, viernes de 20-22
sabados de 11-13

y el precio es de alrededor de 36 euros.

la direccion es: sor maria de agreda 33 , metro quintana

si te interesa tienen una pagina web:
http://www.geocities.com/gcalvmad

o puedes llamarles al 606413890 , 650978569

espero que te haya ayudado!
un abrazo

Responder