TAEKWONDO mucho mas terminal que el THAI/KICK?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

SIEMPRE HAY ALGUNO QUE HABLA DEMASIADO!!!!

Mensaje por The Last Dragon » 23 Ene 2004 01:22

PRIMERO: (De buen rollo)

Chiquitín: ¡¡Qué idea tan mala la de este post!!, je je je, como te gusta el barro. Estoy contigo en que "COMO SIEMPRE " y "COMO YA HA QUEDADO CLARO" en más de 100 ocasiones "SIEMPRE DEPENDE DEL LUCHADOR" y tú lo sabes muy bien por tus amigos Taekwondistas de élite. (Según el peso que sean hasta igual me he pegado con ellos).

SEGUNDO: (Sin buen rollo ni ostias)

Djin: Eres un gilipollas!!!! Tan sólo un combate conmigo, con las reglas que te salgan de los cojones y cambiarás de opinión para siempre acerca del Taekwondo. Comprobarás nuestra pésima guardia, nuestros brazos mancos, nuestra explosividad inexistente y..... ¿Qué más decías?.... ah sí, nuestra poca resistencia al dolor.......................... He hecho más combates, he metido más ostias, he tenido más golpes y lesiones, he salido a dejarme los huevos en finales importantes con más dolores y golpes acumulados que los que tu tendrás en toda tu vida...

TERCERO: (De buen rollo también)

Juanthai: Sin menospreciar al Muay Thai, que me parece uno de los sistemas más duros y efectivos que existen, he de decirte que habría que ver qué Taekwondistas se enfrentaron a esos Thai Boxers que tú dices. Porque dudo mucho que si fueran los Taekwondistas que yo eligiera se repitieran resultados tan escandalosos como los que tú comentas... pregunta por ahí quien es y qué practica esa devastadora fuerza de la naturaleza llamada Rubén Montesinos..... ah!!! y preguntar también con qué técnica suele hacer más KOs. (KOs de ambulancia y Hospital). Si no lo descubrís podéis preguntarmelo a mi dentro de unos días y os contestaré muy gustosamente.

Un saludo a todos los practicantes de Muay Thai, Kick Boxing, TKD y cualquier otro sistema........ Entrenar como si mañana tuviérais que defender vuestra vida y entonces no os hará falta dudar de vuestro sistema sea cual fuere....


The Last Dragon


"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos capullos"....
(Clint Eastwood en "El Sargento de Hierro")

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Mensaje por MaestroDeNada » 23 Ene 2004 01:42

En la otra página preguntaan que pasaría si un thai/kickboxer fuera a una competición de TKD...
pues pasaría que lo aostiarían, porque en una competición de TKD se tendría que atener a sus reglas específicas, a las que probablemente no esté acostumbrado.
Y lo mismo pasaría si un TKDondoca va a una competición de thai/kick, y un karateca a una de judo... y así hasta el infinito.

Por cierto, soy el tonto que dijo que conocía a dos de TKD que repartían tela en la calle. Digo lo de tonto porque a uno más listo que yo le pareció una tontería. (¿Te das por aludido, Last Nigthmare?).

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 23 Ene 2004 04:58

Por cierto, el Taekwondo no prohíbe patadas bajas, ni puño a la cara, ni codazos y rodillazos, proyecciones... lo que pasa es que en el 95% de los sitios se enseña el deportivo, limitadísimo
Eso ocurre por que las nuevas generaciones de entrenadores nacen de la competición. Lo que hacen lo hacen bien y eso es lo único que enseñan...una pena que a esa parte la llamen como un todo.

Es de cajón de madera que si un practicante de un estilo ( el que sea...) decide participar en una competición de otro sistema, o lo que es similar decir, con un sistema de puntuación diferente al suyo, perderá en un porcentaje elevadísimo de ocasiones. De no ser así :) pues esto seria la repanocha ;) Imagínate que para ganar en TKD tuvieses que entrenar Thai ;) seria un lío...

Y ya por último comentar acerca de esos "sabijondos" del tatami: "Dime de que presumes y te diré de que careces" El refranero es nuestro libro de los cambios y el arte de la guerra juntos ;)
Eso, señores míos pasa demasiado a menudo, y en gran medida es culpa de la ínfima educación marcial que reciben los susodichos mientras dura su periodo de aprendizaje. Amueblar bien la cabeza de los que tienes a bajo tu batuta es esencial en un AAMM. No a tu gusto... sino enseñando a ser constante en tu entrenamiento, serio en tu propósito de aprender y capaz de pensar ;) y no solamente de imitar. O de intentar imitar ( que es patético )

Un abrazo gente.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Ene 2004 10:42

i un practicante de thai/kick va a una competicion de TKD. ¿quien ganaria?, ¿tendria mas posibilidades de hacer un KO a sus adversarios taekwondocas q ellos a él? ¿le darian cera por todos laos?.

A puntos, perdería obviamente el practicante de Muay Thai, aunque sus posibilidades de ganar por KO serían mayores. De todos modos, probablemente quedaría descalificado al escapársele alguna técnica no permitida.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 23 Ene 2004 11:04

MiguelTKD:
Que en ocasiones puede llegar a ser el peor campo de batalla pero muy rara vez se ve, salvo en puertas de discotecas y conflictos entre bandas
Se te ha olvidado cuando estas con una colega decidiendo donde desayunar.

Yo creo que el TKD es un arte marcial muy muy dificil,pero su version deportiva(Chiquitin,el de tu gimnasio entrena esta modalidad de TKD?)esta un poco limitadilla,me explico:sin puños,sin agarres,sin proyecciones.Ya se que es una competicion(que a mi con las nuevas reglas me encanta) y que todos tienen las mismas reglas,pero en la calle...
MiguelTKD:
pero una low kick (este nombre se me repite como las morcillas de mi pueblo), no tiene tanta eficacia como una buena patada a los huevos o un buen gancho o patada al pecho que deje sin respiración durante un ratito...
Aqui discrepo contigo,muy poca gente encaja un low-kick.Si aun los que llevan algo de tiempo entrenando les duele,imaginate a uno que no esta acostumbrado a recibirles.
Tio,low-kick y a correr,hber si te sigue. :lol:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Ene 2004 11:57

Aqui discrepo contigo,muy poca gente encaja un low-kick.

Muy cierto. Aunque menos gente aún es capaz de encajar una buena patada en los 'webs' (aunque he visto con mis propios ojos suceder eso mismo en varias ocasiones).

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Ene 2004 12:31

Hola Koryo!!

Me alegro que te gustase lo de "integristas marciales" jejeje


un saludo!

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 23 Ene 2004 12:36

Einherjar:
Aunque menos gente aún es capaz de encajar una buena patada en los 'webs' (aunque he visto con mis propios ojos suceder eso mismo en varias ocasiones).
:o
Joer macho,el cuerpo humano no deja de sorprenderme,aun que yo creo k no seria de esos. :silly:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Ene 2004 12:37

The last dragon dijo:

Porque dudo mucho que si fueran los Taekwondistas que yo eligiera se repitieran resultados tan escandalosos como los que tú comentas... pregunta por ahí quien es y qué practica esa devastadora fuerza de la naturaleza llamada Rubén Montesinos.


Hola last dragon! ante todo saludos compañero!

tienes razon en que los taekwondokas que vi no eran la "crem de la crem" pero quiero decirte que los thais tampoco eran toshio fujiwarara ó Rob kaman para que me entiendas!

no dudo que rubén montesinos sea un mostruo pero tampoco dudo que que un thai de la calidad de Ramon Dekers se lo pueda merendar!
es mi opinion!
un saludo

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Ene 2004 12:41

Joer macho,el cuerpo humano no deja de sorprenderme,aun que yo creo k no seria de esos.

La adrenalina obra milagros... y ya no te digo la cocaína y demás sustancias afines.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Ene 2004 12:42

Dekkers es Dios

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Ene 2004 12:55

Dekkers es Dios

Ni dos asaltos le habría durado a Urquídez en su mejor época. 8)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 23 Ene 2004 13:08

Benny Urquidez nunca se pegó en thailandia bajo las reglas del muay thai.
y las pocas veces que se pego con thailandeses fue en japon y sin codos.
pero vamos no podria decir nada malo de urquidez ya que a mi me encanta!
Por cierto estuve en el curso que dio en Coslada (madrid) en el año 93 y la verdad el curso me decepciono un poquito (me gusto mas el curso que dio un año antes Fred Royers en sevilla)
aunque Urquidez como peleador sinceramente es que me encanta tengo decenas de pelas suyas.
Pero la verdad es que aunque es, para mi, el mas grande kick boxer hay que reconocer que en thai no es nadie. Incluso 2 grandes polemicas en sus ultimos combates con thais por que se llevo una soberana paliza y "misteriosamente" el arbitro dio por ganador a Urquidez. (buscare la pagina con ese video para que todo el mundo lo vea)
en kick Urquidez en thai el unico no thailandes nombrado luchador del año en thailandia...
Dekers

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 23 Ene 2004 13:45

Joder llevo años buscando (gratis claro) peleas de Benny Urquídez y no tengo ninguna, a ver si nos las podéis facilitar de algún modo los que las tenéis (E-mule, CD-rom contrareembolso, etc...)

Un saludo a todos!!


The Last Dragon

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 23 Ene 2004 16:14

Preguntar también con qué técnica suele hacer más KOs. (KOs de ambulancia y Hospital). Si no lo descubrís podéis preguntarmelo a mi dentro de unos días y os contestaré muy gustosamente.
Si no me equivoco creo que es: rotura de esternon a puño limpio...

Ese tío es debastador y encima es de la selección de los madriles...

Responder