Necesito consejos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Necesito consejos.

Mensaje por efe » 27 Nov 2015 14:27

chinomalo77 escribió:Hemos de ver el lugar desde donde escribe este hombre, es Brasil......Alli la vida humana , no tiene el mismo valor que en Europa , por ejemplo y las " venganzas" están a la orden del dia .
La policia no da mucha importancia al robo de un celular , osea por eso, no envia al BOPE. Es mucho mas importante prevenir los asesinatos , que hay a cascoporrro
No pretendo justificar la violencia "per se" pero no es lo mismo la vida aqui que alli
Pero parece que en este caso la venganza es por sentirse humillado.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Necesito consejos.

Mensaje por efe » 27 Nov 2015 14:34

bur escribió:
Actualmente Estoy en un grupo "de Drogas y contra el crimen organizado". También puedo recomendarte constructivamente como transportar droga y como evitarlo en base a como operan los Policías....


pd- Evidentemente es una ironía.
Hmmm estaba yo pensando en un negocio.... tienes un privado.

:meparto: :meparto: :meparto:


(una vez en un aeropuerto le tuvieron a mi acompañante casi casi con el tercer grado de interrogatorio por una de esas almohadillas para los ojos rellena de algo como gelatinan, según salió del aeropuerto la tiró a la papelera)

Avatar de Usuario
chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2005 17:55

Re: Necesito consejos.

Mensaje por chinomalo77 » 27 Nov 2015 18:05

Efe, da igual, si es por humillacion, despecho, venganza o lo que sea .Brasil es Brasil ...uno de los lugares del mundo mas violentos , su forma de entender las afrentas es MUY( y fijate que escribo con mayusculas )diferente a al europea . No digo ni mejor ni peor....solo diferente
No se, para empezar, si nuestro amigo es de Rio o de otra ciudad..solo decirte que belohorizonte es casi tan grande como Valencia---Qeu los barrios faveleros le dan sopa con honda a cualquier barrio malo de España y me atrevo a decir de Europa.
Que en Brasil , la violencia en general es una forma de vida , en la que , les guste o no , han de vivir MILLONES de personas
Por eso yo , no juzgo , al que pregunta.....simplemente , no contesto
Saludos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Necesito consejos.

Mensaje por efe » 27 Nov 2015 18:25

Lo sé, y por eso he preguntado si era necesario responder al robo.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Necesito consejos.

Mensaje por knmt » 27 Nov 2015 22:29

Pues yo te voy a dar un consejo, intenta, en la medida de lo posible, apartarte de todas esas movidas, porque antes o despues -quien a hierro mata a hierro muere-, es cuestion de tiempo, pero el remate sera ese, ..... tu mismo.....

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Necesito consejos.

Mensaje por bur » 28 Nov 2015 11:29

efe escribió:
bur escribió:
Actualmente Estoy en un grupo "de Drogas y contra el crimen organizado". También puedo recomendarte constructivamente como transportar droga y como evitarlo en base a como operan los Policías....


pd- Evidentemente es una ironía.
Hmmm estaba yo pensando en un negocio.... tienes un privado.
Todo es cuestión de negociar... :lol: :lol: :lol:

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Necesito consejos.

Mensaje por WXYZ » 02 Dic 2015 01:16

Busco ideas atenuantes del riesgo. Yo confieso que no se si voy a conseguir engañarle a la víctima preguntandole las horas antes de rociarle el spray, y tampoco espero una acción bien coordenada, pues nunca hemos ensayado. Yo presumo que a un tipo como al que queremos agredir debe ser muy atento al entorno y desconfiado con las intenciones ajenas. Claro, seremos dos contra uno, y con puños ingleses (no sé como se llama este instrumento en español) pero temo que mas gente se intrometa y a favor del futuro agredido o que llegue la polícia.

Sería necesário u oportuno llevar más instrumentos? Cuales? Mi amigo está optimista y el conoce bien la ciudad-satélite donde vive, cree que, una vez localizada la presa, todo ocurrirá rápido y como lo esperado. Pero por experiencia própria y por la de terceros se que muy frecuentemente ocurren imprevistos y las cosas no suelen ocurrir como se imagina que va a ocurrir. Ustes pueden sugerir mejores trucos para despistar a la víctima y
no perder el indispensable elemento sorpresa ??? Si creen imprudente publicar esos mensajes en el foro me contestan en mensaje privado, por favor.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Necesito consejos.

Mensaje por knmt » 02 Dic 2015 19:03

En serio crees que esto es lugar para esto?, esto es un foro como bien dice su nombre de deportes y AM, no de macarreo de barrio ni de vendettas, aqui no encontraras lo que necesitas.

Saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Necesito consejos.

Mensaje por admin » 02 Dic 2015 22:09

knmt escribió:En serio crees que esto es lugar para esto?, esto es un foro como bien dice su nombre de deportes y AM, no de macarreo de barrio ni de vendettas, aqui no encontraras lo que necesitas.
+1

Cerrado