Hola buenas,he estado viendo estos ultimos dias los anuncios y la paguina webb de FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS y me ha parecido un poco...
Yo lo respeto lo 1 de todo,pero me parece que el marqueting para que la gente se aliste es un tanto descadado...,mirar su paguina webb que os pongo abajo
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es
En 1 lugar en la paguina de inicio te sale una pantallita diciendote las razones de porque apuntarte...frases como:
"INVIERTE EN TU FUTURO"
"PREPARATE PARA TOMAR TU DECISION MAS ACERTADA"
"¿NECESITAS ALGUNA RAZON PARA SER MILITAR?,NOSOTROS TENEMOS 9(Y TE DICEN QUE SI CONFIANZA COMPAÑERISMO...)"
"HAY (Y UN NUMERO DE MUJERES) EN EL EJERCITO"
"¿QUIERES SER MEDICO MILITAR?,ACTUAR EN tiempo MINIMO,TENER ACCION...ECT"
....ect y mas ect...lo podeis ver hay...tambien podeis pichar en como ingresas y te dicen en que de rango quieres "ingresar" y te pone lo que son,que ofrecen y ect...
http://www.reclutamiento.defensa.go...mpleo/index.htm
Y buenoooooooooooo....cosas muy chulas que podeis seguir viendo....
Nose vosotros pero a mi me parece lamentable utilizar esta publicidad de "INGRESA Y TENDRAS ACCION"...me parece una falta de respeto tanto para la gente como para ellos mismos por publicitarse asi...que solo falta que pongan la peli de los MERCENARIOS para que ya se apunten sin pensarlo...
Y no os digo mas si veis los videos que ponen los del MINISTERIO DE DEFENSA
http://www.youtube.com/user/mindefensa? ... sults_main
Con esto quiero abrir los ojos a mas de uno que gracias a esta publicidad se cree que el ejercito es "GUAY" que podras pegar tiros y ganarte un dinerito
SALUDOS
Publicidad de las FUERZAS ARMADAS un tanto peculiar...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Activo
- Mensajes: 136
- Registrado: 25 Ago 2012 06:16
- josep-bcn
- Forero Vicioso
- Mensajes: 3939
- Registrado: 24 Abr 2003 07:27
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: Publicidad de las FUERZAS ARMADAS un tanto peculiar...
Una publicidad bien hecha, al servicio del producto. Incluso desde el punto de vista del marketing.
.
.