Combinar Boxeo y BJJ y...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Combinar Boxeo y BJJ y...

Mensaje por Angel Exterminador » 08 May 2020 07:53

Carballoyo escribió:
08 May 2020 02:03
Hombre mas menos pense en hacer

Boxeo de lunes a viernes
Lunes, miércoles judo
Martes, jueves y viernes bjj

Algo así me planteé también, y si no mira que le den porculo sigo en boxeo y bjj y al carajo jaja.

Que te parece eso Angel Exterminador, una combinacion de ese estilo, o piensas que el que mucho abarca poco aprieta...
Tu que harias en mi lugar, que fijo que tienes mas experiencia que yo

Gracias otra vez
Cierto es que el que mucho abarca poco aprieta, yo máximo practicaría 2 actividades, pero también es verdad que realizar una actividad tres veces por semana no está mal, si tu entrenas tres veces más que otra persona que sólo entrena 3h a la semana, pues dale (además judo y bjj podría considerarse como una actividad enfocada de distinto modo, salvando las distancias). En resumen, haz lo que te guste, lo que te de la gana, lo mejor es probar, ¿qué pierdes?, yo seguramente haría otra cosa, básicamente porque a mi el muay thai me encanta, pero eso no es más que una preferencia personal. Y el hapkido me mola pero únicamente la parte de luxaciones, el tema de los golpes y el pateo, pues no va conmigo, pero eso es otra preferencia personal, y el taekwondo no me aportaría nada... pero no me aportaría nada a mi, para otra persona pues tal vez será lo mismo que el muay thai para mi, eso ya cada cual con sus gustos, tu prueba :wink:

Carballoyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2020 20:30

Re: Combinar Boxeo y BJJ y...

Mensaje por Carballoyo » 08 May 2020 13:13

Tienes toda la razón, el thai tiene pintaca de la buena, pero es que ya me pilla super tarde casi a las 11 acaba, no se a quien se le ocurrira ese horario... pero realmente me da el gusanillo.

Pues nada gracias otra vez a todo el mundo, algo mas aclarado me voy.

Seguiré con boxeo y bjj, cuando todo se normalice claro de momento a la espera. Y cuando me pique el gusanillo a lo mejor pruebo el judo o le aprieto al thai, ya que aún siendo tarde las clases, al ser solo dos días tampoco afectaría tanto.

Graciasss compañeros!!!

Carballoyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2020 20:30

Re: Combinar Boxeo y BJJ y...

Mensaje por Carballoyo » 10 May 2020 01:21

Bueno compañeros creo que ya se aclaro todo, en definitiva permanecere en boxeo y bjj, ya lo tengo hablado con mis maestros, cuando entre en rutina voy a meterle a thai o a judo.

No queria dejar de aprovechar la oportunidad para darle las gracias a mis compañeros del foro knmt y Ángel Exterminador... gracias. Aquí es donde se ve la humildad de practicantes de artes marciales y deportes de contacto

Pero sobretodo a SaraMelas37, ya que su comentario no solo me aclaró bastante el panorama, si no que me hizo ser mejor persona en mi día a día.

Gracias otra vez knmt y Ángel Exterminador.

Por mi se podría cerrar el tema no se como va esto.

Responder