doping?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

doping?

Mensaje por Polako » 12 Nov 2003 19:05

Creeis que hay control anti-doping en este, nuestro
deporte? Pues al principio ya no me creia lo de Kerr,
Coleman y alguno mas de los primeros UFC.

Pero ahora veo gente como lebanner, belfort, saap,
mc donald, cro-cop, etc... no se, no se.

He visto fotos personales de vanderlei de vacaciones
y vamos, nada que ver, porcierto, vaya cabezon. :silly:

Yo creo que es ya casi normal hacerse un ciclo cada
cierto tiempo, pero no solo para esta gente, sino para
cualquiera de a pie como yo o como tu.

Que creeis? Un saludo.

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 12 Nov 2003 22:35

Yo creo que este tema deber pararse ya en todos los deportes, logicamente no puedo asegurarlo pero yo diria que un porcentaje muy algo de luchadores asi como jugadores de futbol americano, , NBA, atletismo, etc... toman roids :roll:

Se que el cuerpo es de cada uno pero se supone que estas sustancias mejoran tu rendimiento, hacen que puedas entrenar mas, etc... entonce si yo no quiero tomarlas y quiero llegar a ser alguien en algun deporte de los comentados anteriormente que tengo que hacer? solo me queda enchufarme mandanga :sleeping: por eso digo que deberian parar esto ya y hacer controles serios.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 12 Nov 2003 22:37

a mas de uno el control anti doping bastaria con hacerselo a oscuras.

si cuando mea brilla.....

de todas maneras, mientras ke todos nos dopemos no habra problema.

-"señor, cree ke los luchadores tienen problemas con las drogas¿"
- "por supuesto ke no. hay para todos"

(yaaaa...no todo el mundo se mete. pero eske acabo de salir de la ducha y me cerebro aun esta reblandecido)

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 13 Nov 2003 18:40

En el mundo del deporte (de casi todos los deportes) lo que hay es MUUUUUCHA IPOCRESIA cuando se trata este tema.

Saludos...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 13 Nov 2003 18:45

Os recomiendo el documental "Smashing Machine". Es un documental sobre Mark Kerr.

Avatar de Usuario
EndY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2003 19:30
Ubicación: MadriZ
Contactar:

Mensaje por EndY » 13 Nov 2003 22:10

Bueno en mi opinion el dopping es a causa de la ideologica de la competicion, todos buscan competir por encima de todo y siempre estando por encima de los demas. Si unos los usan otros lo usaran esto solo se puede arreglar con mayor control, pero lo mas triste es que los que controlan son los mas corruptos. Si esto sigue así dejará de llamarse deporte y se creará una seccion "competición con droga".

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 14 Nov 2003 01:08

Hehehhehe sajite habilmente os ha aconsejado the smashing machine, si mal no recuerdo creo q habia una papelera llena de jeringillas.. o eran dos?¿.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 14 Nov 2003 01:50

para mi que el 90% de los luchadores profesionales toman, hay algunos que clama al cielo... la cuestion es comprarlos a buenos laboratorios, que siempre van un paso por delante de los controles antidoping, ahora se ha encontrado el THG, antes no era detectado y como este habra muchisimos.

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 15 Nov 2003 02:04

Voy a bajarme lo de kerr, la verdad que tiene pinta de gustarle las golosinas :silly:

Avatar de Usuario
EndY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2003 19:30
Ubicación: MadriZ
Contactar:

Mensaje por EndY » 15 Nov 2003 11:59

Os recomiendo el documental "Smashing Machine". Es un documental sobre Mark Kerr.

Umm.. seguro que esta interesante podrias decirme donde bajarlo o conseguirlo?

thx.

Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Mensaje por Cenjuro » 15 Nov 2003 19:48

pues sí , es evidente que muchos se dopan, no hay más que ver cómo eran los culturistas antes de los esteroides y comparar , porque aunque haya más máquinas y más sistemas de entrenamiento y mejores suplementos , no creo que sea para ganar tanto ( un Mr . Olimpia pesaba 90-95 kg no 160 como bob sapp )
Encima seguro que conocéis a alguien que se dope y sobre todo la mala leche que les entra de la testosterona jeje , eso seguro que les viene genial en el ring , con lo que se enfurecen a diario , en un ring ni me lo imagino .
Saludos

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

todos igual

Mensaje por LEX » 16 Nov 2003 18:29

este tema creo q ya se hablo anteriormente aki, y de lo q se dijo la ultima vez me quedo con un comentario q comparaba a los peleadores profesionales con los mineros, saben que lo q hacen al meterse toda esa mierda es fatal (mas tarde o mas temprano pasa factura) pero como han elegido ese camino para ganarse la vida esa es su elección, al compañero q comenta q el 90% de los profesionales se meten le diria q para mi es el 99,9% no hay q ir a casos tan evidentes como sapp o kerr, cualkiera como silva va ciclado, a lo de ponerle control a esto lo veo como una utopia, sobretodo porque a los organizadores les conviene que peleen,teneis de ejemplo la ultima pelea entre de la hoya y vargas,despues de la pelea salio a la luz q vargas habia dado positivo por lo q fue sancionado con 6 o 7 meses de inhabilitación, cosa q es totalmente ridicula por mil cuestiones...por q no se dieron los datos del positivo antes de la pelea? y si se hubieran dado, la hubieran suspendido desdpues de la fuerte inversion? si hubiera ganado vargas le hubieran quitado el titulo en vez de callarlo y esperar la revancha q daria aun mas dinero? y para acabar... 6 o 7 meses de suspension? jajaja la gente como vargas o de la hoya no hacen mas de 2 peleas al año por lo q la sanción era una estupidez solo para quedar bien ante los medios, con esto quiero decir q seguiran dopandose y los organismos permitiendolo, pero a mi entender lo peor de todo no es a estos niveles sino en el campo amateur, conozco a mucha gente q para su primera pelea a dos o tres asaltos se ciclan, aun no saben lanzar un jab correctamente pero ya se han ciclado, es patetico además de ser un peligro q añada mas mierda a la q agarrarse a todos los q critican este nuestro deporte, y controlarlo a estos niveles si q es de risa ya q apenas se gastan dinero en traer arbitros y jueces competentes pensar q se lo gastaran en controles antidoping es ya surreal, un saludo a todos

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 16 Nov 2003 22:31

Cenjuro escribió:pues sí , es evidente que muchos se dopan, no hay más que ver cómo eran los culturistas antes de los esteroides y comparar , porque aunque haya más máquinas y más sistemas de entrenamiento y mejores suplementos , no creo que sea para ganar tanto ( un Mr . Olimpia pesaba 90-95 kg no 160 como bob sapp )
Encima seguro que conocéis a alguien que se dope y sobre todo la mala leche que les entra de la testosterona jeje , eso seguro que les viene genial en el ring , con lo que se enfurecen a diario , en un ring ni me lo imagino .
Saludos
Allá por 1950 ya se empezaron a usar los esteroides esto no es algo de hace cuatro días, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 17 Nov 2003 17:58

Yo creo que es una desventaja que un peleador
luche dopado contra otro que no lo este.

O todos o ninguno.
Muchos los toman y luego se esconden, como
avergonzados. "yo no, yo paso de eso"

Estoy con Lex, pa gastarselo en anti-doping,
que traigan arbitros de verdad. Por lo menos
aqui en tenerife.

Un saludo.

Responder