El síndrome de Salieri

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

El síndrome de Salieri

Mensaje por Luis_Neko » 05 Mar 2017 22:21

A estas alturas, muchos os preguntaréis: ¿por qué siempre les declaran perdedores a los boxeadores del Neko?

La respuesta es sencilla y tiene su nombre en psiquiatría:
El síndrome de Salieri (sírvanse consultar en google). Dicho de otro modo, la envidia de la competencia. Envidia de un pequeño gimnasio independiente e impermeable a las influencias políticas y económicas de federaciones y promotoras. Un gimnasio que no acepta prófugos de otros gimnasios, y cuyos luchadores han sido creados en el Neko de principio a fin. Por supuesto, esa independencia se paga, y se paga de esta forma: "Te vamos a joder a los chicos hasta que estos se cansen y se vengan a nuestra promotora, donde sí les dejaremos ganar".

Esa es la razón por la que las promotoras están llenas de competidores de otros sitios, que buscan triunfos fáciles, con ayuda de árbitros, jueces y el beneplácito federativo.

Un caluroso saludo a esos auténticos aficionados que nos apoyan.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por knmt » 06 Mar 2017 12:17

Hombre Luis no tengo ni idea de eso que comentas, pero vamos que yo lo veo que tiene solucion o al menos se puede demostrar lo que dices, no es complicado, (o quizas si), grabas en video los combates, los publicas, la gente (en su mayoria no es ciega ni tonta, aunque hay demasiadas excepciones) despues de verlo pues podemos opinar con conocimiento de causa y por lo menos darte una opinion al respecto, ya sabemos que este mundo es de mamoneos mil y mamadas de .... donde unos cuantos quieren hacer y desacer a su antojo, como si les perteneciese el conocimiento, pero vamos, que por mucho que les gustaria ciegos no somos ni tontos tampoco.

Saludos.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por Luis_Neko » 06 Mar 2017 16:28

Hola, Knmt.
Me gusta tu idea, de hecho es la única forma posible de demostrar lo que digo.
Aquí tienes el vídeo de un combate puntuado por un solo juez, cuya animosidad hacia nuestro gym
es de dominio público.

[video][/video]

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por Luis_Neko » 06 Mar 2017 16:41

y para no repetirme demasiado, un post más abajo, tienes el último combate de Urrutia, y un poco más abajo
Jagoba lópez vs Ander Llodio.

Como puedes ver, pruebas no faltan.

Un saludo

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por Luis_Neko » 06 Mar 2017 16:46

Por si a alguno le quedan dudas.

[video][/video]

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por knmt » 06 Mar 2017 19:49

He podido mirar el primero, (sin haber ido contando puntos) yo le daria el primero y el tercero asaltos a tu chaval, lo veo bastante claro, el segundo lo veo mas igualado, contando creo que saldrian lo mismo. Así que mi opinion es que en ese te han tangado vilmente ( a falta de ir apuntando para saberlo con seguridad pero vamos no creo que me equivoque).

Cuando tenga tiempo te doi mi opinion del resto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por Rocky_bcn » 10 Mar 2017 15:01

knmt escribió:He podido mirar el primero, (sin haber ido contando puntos) yo le daria el primero y el tercero asaltos a tu chaval, lo veo bastante claro, el segundo lo veo mas igualado, contando creo que saldrian lo mismo.
En el segundo asalto, cuando el diestro le suelta una castaña que se va para atrás y sale por entre las cuerdas, le hacen una cuenta de protección al zurdo. Digo yo que igualando puntos, la cuenta de protección le da el asalto al diestro, así que, para mi, 3/3. Pero coincidimos en lo importante.

Indignante.

Pero claro, personalmente prefiero "perder" cien veces así que no ganar hinchado a hostias.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: El síndrome de Salieri

Mensaje por Luis_Neko » 12 Mar 2017 22:22

Bueno. Parece que dos foreros están de acuerdo conmigo sobre lo que he escrito, o por lo menos
sobre el resultado de las peleas disputadas por boxeadores del Neko Gym.
Una cosa está estrechamente relacionada con la otra. Y esto es el resultado de un monopolio
que impera actualmente en el País Vasco Y donde la dinámica consiste en atraer a jóvenes
promesas, separarles de su entrenador, y utilizarles para sus espectáculos.

Un saludo.

Responder