Lo que nunca pasa en la calle.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por knmt » 18 Feb 2015 18:55

Dedicado a Pankratos, :wink:

Sin OrcoZombis ni nada por el estilo :wink:


Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por Pankratos » 19 Feb 2015 09:02

knmt escribió:Sin OrcoZombis ni nada por el estilo
Entonces no es realista :silly:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por NiXoN » 19 Feb 2015 12:03

Eso es imposible, el kickboxing no vale para defenderse en la calle porque los entrenamientos son con guantes y en la calle no los llevas :lol:

yasper k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2013 19:32

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por yasper k1 » 19 Feb 2015 13:56

NiXoN escribió:Eso es imposible, el kickboxing no vale para defenderse en la calle porque los entrenamientos son con guantes y en la calle no los llevas :lol:
Partiendo que el kickboxing es un deporte de contacto y no un arte marcial y que no está enfocada a la calle, creo que el kickboxing es más útil que muchísimas artes marciales que no trabajan el contacto pleno y que ni saben meter una mano con el cuerpo, ni recibirla porqué en su arte marcial nunca se tocan, y no me vale que marquen la técnica y que digan que es contacto. La gente en mma cuando trabajan arriba la mayoría de veces se ponen los guantes porqué el contacto no siempre se puede entrenar a mano desnuda o con guantilla porqué entonces se podría entrenar muy pocas veces al mes debido a cortes y demases. Otra cosa también es que en muchísimas artes marciales trabajan el suelo y siempre he oido y creo razonable es que nunca se debe llegar al suelo, así que habría que entrenar más que no te lleven al suelo y saber defenderte arriba que entrenos en el suelo directamente.
Aquí cada uno tiene su opinión y creo que cualquier modalidad o arte marcial bien llevabada a la práctica puede ser útil y también que cualquier persona de la calle te puede hacer daño sin tener ni idea de cualquier arte marcial.

un saludo

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por NiXoN » 19 Feb 2015 14:34

Supongo que has entendido que mi comentario es irónico no?

yasper k1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2013 19:32

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por yasper k1 » 19 Feb 2015 15:38

NiXoN escribió:Supongo que has entendido que mi comentario es irónico no?
jajaja, vale, no me di cuenta. caraja mía perdona, pero creo que ya tengo paraonia porque tengo oido ya muchísimas veces eso de que el kickboxing no es válido para una supuesta defensa personal en la calle, pero este no era el caso entonces.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por trenko » 27 Feb 2015 21:47

Pero qué deporte marcial o de contacto está enfocado a la calle?.
El único que se acerca es el Krav Maga....el resto son aproximaciones a un supuesto combate pactado sobre un ring.
Ni siquiera el boxeo está enfocado a la calle, otra cosa es que pueda ser útil en la calle.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por Luis_Neko » 01 Mar 2015 22:14

Ningún estilo de lucha te prepara para la calle. Todo sistema que garantice salir airoso de un ataque imprevisto
por parte de un delincuente habitual es un fraude. Mas de una vez se ha visto agentes de seguridad
(que presuntamente están preparados para ello) caer ante un agresor. Si ir mas lejos hace unos meses, uno
de los agentes adscritos a la seguridad de un presidente autonómico se "asustó" al ver que el perro del presidente
corría hacia el. El hombre vació medio cargador contra el can, pero debido al nerviosismo del momento, ninguna
bala acertó.

Estaos hablando de profesionales entrenados, y alguien me quiere hacer creer que por ejemplo una chica miedosa
que se apunta a defensa personal ¿puede tumbar a un macarra harto de farlopa?.

Seamos realistas.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por tux » 08 Mar 2015 05:29


Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 02 Jul 2003 08:59

Re: Lo que nunca pasa en la calle.

Mensaje por Nocaut » 08 Mar 2015 16:13

Sobriedad en el gesto y precisión quirurgica
Cuando se levante ese hombre lo agradecera, no ha sido una masacre

Chapeau, auténtiva self defense

Saludos

Responder