DD.CC en Bilbao centro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

DD.CC en Bilbao centro

Mensaje por Genis Vell » 16 Dic 2014 19:49

Buenas foreros,
Por fuerzas ajenas a mi me veo obligado a radicar en Bilbao centro por lo que me hayo en la búsqueda de un gimnasio de DD.CC asi que os consulto ¿Alguno sabe donde se puede practicar DD.CC en Bilbao centro es decir ensanche, indautxu, casco o cercanías?
El tipo de DD.CC me es un poco indiferente preferible kick o thai pero estoy abierto a cualquier otro Boxeo, BJJ...
El nivel de enseñanza no es primordial, entendiendo que no voy a competir, no que me de igual que enseñen bien o mal. El buen ambiente es fundamental, ya tengo unos años y una poca experiencia así que voy a divertirme con respeto y esfuerzo siempre.
Tras buscar en la web poco he encontrado por lo que recurro a la sabiduría del foro.

Mucha gracias por adelantado

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: DD.CC en Bilbao centro

Mensaje por MAET » 17 Ene 2015 00:46

Tienes el Mampo especializados en boxeo y mas en el centro, sarriko esta el blakz.......

energym-bilbao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2015 18:10

Re: DD.CC en Bilbao centro

Mensaje por energym-bilbao » 02 Jun 2015 18:23

ENERGYM BILBAO
Boxeo,Kick-Boxing,JIU-JITSU,MMA,Muay-Thai.
Sala de fitness,entrenamiento funcional...
www.energym-bilbao.com

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: DD.CC en Bilbao centro

Mensaje por Genis Vell » 04 Jun 2015 22:29

Muy interesante, se puede entrenar fuerza (con power rack, cosa que es complicada de encontrar en Bilbo) y DD.CC en el mismo sitio, gracias por la información.

Responder