8 NOVIEMBRE BOXEO+KICK BOXING SESTAO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bizkaia Eventos S.L.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 06 Sep 2012 18:17

8 NOVIEMBRE BOXEO+KICK BOXING SESTAO

Mensaje por Bizkaia Eventos S.L. » 13 Oct 2014 14:49

Imagen

El proximo Sabado dia 8 de Noviembre en el Polideportivo de La Benedicta de Sestao, doble velada de Boxeo y Kick Boxing, organizadas por la Federacion Bizkaina de Boxeo y el Club MTBoxing.

A las 18:00h. velada de kick boxing neoprofesional y a las 21:00h. velada de boxeo + 2 combates de kick Boxing neoprofesional.

Las dos veladas aun precio unico de 10€, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sestao y a nuestros patrocinadores

os esperamos a todos los aficionados a los deportes de contacto.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: 8 NOVIEMBRE BOXEO+KICK BOXING SESTAO

Mensaje por MAET » 13 Oct 2014 23:50

Hay estaremos con la cantera que viene pegando fuerte......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: 8 NOVIEMBRE BOXEO+KICK BOXING SESTAO

Mensaje por MAET » 07 Nov 2014 23:29

Currelito que tenemos para mañana, por la tarde con la cantera y con los compañeros del Blackz alba team.......Xabi y Luis que no veas como vienen......Moha que tambien viene pisando fuerte y a la noche Sebas en pro con nada menos que jon del Okinawa....combatazo.....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: 8 NOVIEMBRE BOXEO+KICK BOXING SESTAO

Mensaje por MAET » 09 Nov 2014 21:56

Bueno, dia de kick y boxeo ayer en la Benedicta como ya es costumbre........

Por la tarde combates de kick boxing amateur, por la parte que nos toca.....

Xabier sanchez vs Asier sanchez

Buen combate de estos dos jovenes competidores, muy igualados en el combate mas tecnico por parte de Xabi y mas fisico por parte de Asier el cual perdio repetidamente el bucal durante el combate por lo que le quitaron un punto en el tercer asalto igualando mas aun la balanza y dando un resultado nulo, buen combate por parte de ambos.

Luis Fernando Evolution vs Frano leandro Indor

Otro buenisimo combate por parte de ambos, destacar la jueventud y poca experiencia de ambos que no les fallaron los nervios y nos dieron otro tecnico combate, muy igualado tambien en esta ocasion siendo Luis superior tecnicamente.....yo creo que el combate por esta razon aunque igualado se tendria que decantar para Luis, pero los jueces no vieron lo mismo dandole ganador a Frano, sea como fuere el resultado otro gran combate.

Mohamed joao Blakz Evolution vs Ruben Fernandez Indor.

Poco entrenamiento de Moha por problemas personales que le pasaron ayer factura, muy superior fisicamente a su rival a quien hacia temblas con cada golpe que impactaba, segundo asalto pincho Moha fisicamente y cogio las riendas su rival, y mas de lo mismo en el tercero si no llega a ser por una mano de Moha que lleva a la lona a su rival decidiendo asi el resultado a su favor.

Paron de una hora y comienza la velada de boxeo con dos combates de kick boxing neo profesinales como cierre estelar.....

Aketza Blanco MT Boxing vs Diego Valtierra Basakick

Empieza bien el roble de la arboleda en el primer asalto haciendo su juego en la distancia y con buena movilidad haciendo que su rival no logre centrarse....pero igualmente le falla el fisico en el segundo cogiendo las riendas Diego si hacer esto que Aketza pierda la cara y peleando asta el final sacando fuerzas de flaqueza.....pero no puedo ser y justo vencedor Diego Valtierra.

Los demas combates de boxeo no puede ver, aunque por lo que me comentaron algunos amigos que estaban de publico les gusto especialmente la velada ya que ningun competidor dejo nada en el tintero dandolo todo esa noche.

Kick neo pro

Seban quinchia Blackz Evolution vs Jon Minguez Okinawa

Gran combate de ambos, diria que el mejor de la noche, Jon Minguez con mas experiencia y demostrando una gran tecnica, movilidad, y control de la distancia se lleva el combate claramente no sin lucharlo, ya que Sebas fue un duro y peligroso rival que no perdio la cara en ningun momento y ni se desmoralizo ante un rival como digo tecnico y con mas experiencia que el.......

brayan Forero Okinawa vs Mikel Sortino Basakick

Otro grandisimo combate como cierre de la gala el que nos ofrecieron estos dos luchadores con un constante intercambio de golpes, tal vez se noto falta de contundencia por ambas partes cosa que ya tendran si siguen asi, para mi gusto hizo un poco mas Mikel, mas ordenado en sus series y mas asentado en el ring llevando algo mas el peso del combate, pero la decision fue Nula..........otra vez, independientemente de esta, me quedo con la gran actuacion por parte de ambos.

En definitiva, buenas peleas, lo cierto es que me alegro ver que apesar del bajon que a pegado el kick boxing por diversas razones y con la falta de profesionalismo que hay ahora al menos por estos lares, auguro buen futuro para nuestro deporte a medida que estos luchadores sigan creciendo.........

Responder