ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por K1 Madrid » 13 Oct 2013 22:00

A pesar de toda la chapuza a nivel general, luchadores sin pagar despues de las peleas, al dia siguiente, falta de medicos en las competiciones del sabado etc, y muchiiiiiiisimas cosas más, la velada dio grandes momentos de deportes de contacto, como siempre, los protagonistas jamás defraudan, grandísimo espectaculo el ofrecido, en aptitud, en seriedad, en predisposición...10.

Lo demás es increible, y la verdad que añade aún más complicación a un mundo que no ha podido eludir la crisis que daña a todo el mundo. El promotor no daba la cara hasta donde yo pude vivir al lado de algunos competidores que saltaron al octógono el viernes en Madrid Arena. No seré yo el que lo explique, que salgan los protagonistas y nos cuenten de primera mano la sensación de "mierda" que les deja todo esto...

Por lo demás, grandísimos combates. Chacón en su línea, serio, mejorado y pulido aún más, su experiencia cada vez más reflejada en el rin, apenas dejó hacer al rival, y cuando le apretó, conecto de manera eficaz y llevó a este a la lona.
En MMA, Trallero killer, potentísimo, Titín en su línea contra un grandísimo rival que le tenía estudiado al "enano" y sobre todo su guillotina!! de la que se zafó en varias ocasiones...y Enoc verdaderamente colosal, un luchador a temer, por su pegada, su actitud en el octogono donde se crece con una seguridad tremenda, y con un suelo muy muy mejorado.
Casado vs Ali, peleón, el chico de LLoret de menos a más, regalandonos un espectaculo digno de ellos, por encima de todo.
La pelea de Andres vs Sergio Cabezas bueniiiiiiisima, era de muay thai, lo que realizó al dedillo al catalán contra un kick boxer aguerrido y fuerte, pero que regalo tanto de sí en el primer asalto que quizás le falto fisico para poder contrarrestar el buen hacer técnico de Niño Foca, contandolo así creerían que este ganó...pero no fue así, dieron vencedor a Cabezas...todo mi respeto al luchador, pero para mí victoria sin duda del catalán, que conectó un elenco amplisimo de rodillas maravillosas, de catalogo, codos, piernas, puños...

La pelea de grappling entre Ribeiro y Tito Beltrán, INCREIBLE, dos tops, en suelo, estos están en otra liga, cualquier error de uno de ellos, era punto y final, y claro, el brasileño impuso su sello de calidad, Tito tenía un rival increible, una suerte poder disfrutarlos como espectador.

En resumen, gracias a los luchadores por lo que nos dan en cada velada, aunque el suelo debajo de ellos este quebrandose. Tenemos intereses destructivos arriba y honestidad, generosidad y honor en nuestros octogonos/cuadrilateros, y al fin y al cabo, por ello, debemos felicitarnos.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Angel Exterminador » 13 Oct 2013 22:19

K1 Madrid escribió: La pelea de Andres vs Sergio Cabezas bueniiiiiiisima, era de muay thai, lo que realizó al dedillo al catalán contra un kick boxer aguerrido y fuerte, pero que regalo tanto de sí en el primer asalto que quizás le falto fisico para poder contrarrestar el buen hacer técnico de Niño Foca, contandolo así creerían que este ganó...pero no fue así, dieron vencedor a Cabezas...todo mi respeto al luchador, pero para mí victoria sin duda del catalán, que conectó un elenco amplisimo de rodillas maravillosas, de catalogo, codos, piernas, puños...
Hace un par de horas he visto el combate en facebook y sin estar muy atento a las puntuaciones me pareció merecida la victoria de Cabezas.

El que quiera ver la velada la tienen completa aquí
https://www.facebook.com/invencibles2

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Gurka » 14 Oct 2013 11:51

Voy a dar mi impresion como espectador.
Los combates me gustaron mucho,nada mas que añadir a lo que se ha comentado por aqui,disfrute´bastante la verdad.
Ahora la organizacion una puta mierda.
Empezo´ tarde,encima metian numeros musicales entre combates no se con que fin,si alargarlo un poco o que la gente consumiera en el bar de alli...
a 4 euros el baguette de tortilla espero que ganaran dinero porque termino´a la una de la madrugada!!

Menos mal que al dia siguiente fuimos al Arnold Classic y fue otro mundo,nada que ver con esto.
Organizacion impecable,habiendo pagado el doble sali sin la sensacion de el Fighters,es decir,de haber sido e*******...

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por OldSchoolRyu » 14 Oct 2013 13:33

Me uno a las voces de los fuimos como espectadores. Unos combates muy buenos, una organización del puto infierno.

Particularmente que empezara 1 hora tarde (que se dice pronto) sin que nadie diese la más mínima explicación o excusa.... mal no, horriblemente mal. Y lo de las actuaciones ya ni te cuento, que cosa más sin sentido, con todo el respeto a l@s artistas que se lo curran y hacen sus movidas y tal, pero es que no venía a cuento en un evento de este tipo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por bur » 14 Oct 2013 13:42

--Yo he tenido la suerte de rodar con Tito Beltrán, y se lo que se siente estando debajo de él :lol: ....un combate precioso, dos auténticas máquinas que nos dejaron satisfechos a quienes nos gusta el suelo y que espero se repita más a menudo. El resto de peleas, excepcionales y vistosas.

Por lo demás, fuimos muchos que nos preparamos para competir, y nos tuvimos que volver con las mismas y con ganas de pelear.


Pd- http://www.urbanfighterscommunity.com/m ... d-fighters


Al menos me traje un recuerdo... :lol:


Imagen

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por muaythainavarra » 15 Oct 2013 09:25

Los peores parados como siempre los DEPÒRTISTAS....!!!

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 15 Oct 2013 10:39

Nota de Prensa
Martes 15 de Octubre
de 2.013

ARNOLD FIGHTERS-DREAMS THEATER

Desde Arnold Fighters (Dreams Theater), lamentamos todo lo sucedido en las competiciones del pabellón de Cristal y esos tremendos fallos de organización en nuestras competiciones, provocados de gran manera por la mala gestión de los responsables del recinto del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y la administración municipal, al controlar de forma indebida los aforos llegando a cerrar puertas incluso con un aforo inexistente.
Entendemos y compartimos tal indignación de participantes venidos de toda España para competir, y ver que ni se habían podido realizar los montajes en condiciones por no permitirnos a la organización el acceso a las instalaciones y que era casi imposible acceder al recinto por esos fallos de coordinación de los responsables del Pabellón de Cristal, que prohibieron la entrada tanto a organizadores, como trabajadores, competidores, entrenadores y público asistente... Además de un trato inadecuado que se les dió a todos ellos en el acceso al recinto.
La organización con todos esos problemas nos vimos desbordados y se intentó calmar los ánimos de los participantes y pedir un tiempo prudencial para una reorganización, la cual fué imposible debido a unos grupos de competidores que muy exaltados por lo ocurrido, amenazaron a trabajadores y robaron todo tipo de material y equipación de la organización. Perjudicando gravemente a todos los demás asistentes al vernos obligados a suspender las competiciones programadas.
Tales sucesos han sido denunciados ya ante las autoridades competentes.
Compartimos la profunda indignación de participantes y público, Arnold Fighters es un gran proyecto para elevar los deportes de contacto y artes marciales en España, un proyecto el cuál en su primera edición después de un inmenso trabajo durante meses y un gran esfuerzo económico, en un recinto tan complicado de trabajar como es el Madrid Arena por su historial, acabó siendo un éxito y el gran espectáculo que se esperaba, es una pena que se haya visto empañada esta gran apuesta, de gran manera por las diferentes causas ajenas a nuestra organización, ocurridas en el Pabellón de Cristal. Este año era nuestra primera edición y si ya de por sí es una gran labor coordinar algo así y apostar por un evento así, más difícil se hace cuando solo hay trabas por parte de los gestionadores del espacio. Ha sido un tremendo esfuerzo sacar este evento adelante y sentimos profundamente las actividades que se vieron afectadas por la desorganización que existió.
Arnold Fighters muy afectado con todo lo ocurrido, quiere pedir disculpas a todos los participantes y público asistente y llevar a cabo la devolución de las inscripciones de los deportes que fueron suspendidos, para ello, tendrán que ponerse en contacto en:
info@arnoldfighters.es
indicando con que cuenta de correo o de que manera hicieron la inscripción a las competiciones y les será devuelta tal inscripción.
El periodo para solicitar la de devolución comienza desde este mismo momento, hasta el día 30 de Octubre, y a partir del día 1 de Noviembre se procedera a todas y cada una de esas devoluciones.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por bur » 15 Oct 2013 14:13

DreamsTheater escribió:Nota de Prensa
y robaron todo tipo de material y equipación de la organización..
:meparto: :meparto: :meparto:


Pero si no había nada!!!!! :roll: , por no haber no había ni mesas, ni tatamis, ni nada de nada, ni árbitros!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por cyberclon » 15 Oct 2013 15:06

DreamsTheater escribió:La organización con todos esos problemas nos vimos desbordados y se intentó calmar los ánimos de los participantes y pedir un tiempo prudencial para una reorganización, la cual fué imposible debido a unos grupos de competidores que muy exaltados por lo ocurrido, amenazaron a trabajadores y robaron todo tipo de material y equipación de la organización. Perjudicando gravemente a todos los demás asistentes al vernos obligados a suspender las competiciones programadas.
No me lo creo. Esto es el colmo de la sinvergüenceria, echarle la culpa a los competidores...

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 15 Oct 2013 21:12

Buenas Noches,

Mi nombre es Abraham Redondo promotor de Arnold Fighters, mucha de la gente que está hablando de toda España ni estuvo presente, y tampoco saben por lo que hemos tenido que pasar durante 7 meses solo para sacar esto adelante e intentar dar un empujón a todos nuestros deportes, haciendo el mayor espectáculo de MMA PRO que se halla hecho en España, el cuál fué un éxito cubriendo expectativas en su primer año.

Y lo intentamos tambien con la realización de torneos promocionales de diferentes deportes, en los cuales pasaron los problemas.

Ya desde hace meses federaciones se han negado a cooperar con nosotros por intereses particulares o por que colaborabamos con otras, promotores de "prestigio" que han matado hasta al abuelo de Arnold Schwarzenegger para decir que el evento PRO del Madrid Arena se suspendia por luto...

Marcas y sponsors dejandonos tirados a poco del evento poniendonos contra la espada y la pared que iban a proveer tatamis, etc... por buscar un mayor beneficio de ellos no estipulado con anterioridad.

Hemos pasado por chantajes, todo tipo de calumnias, hasta conocidos entrenadores llamando al periódico "EL MUNDO" de parte de la FEL para que publicasen que no teníamos licencia para el Madrid Arena una semana antes.

Nos dió igual, trabajamos día y noche sin descanso para luchar con todo eso, no paramos ni un momento por cumplir un sueño, para que el deporte crezca, en una posibilidad única que tiene en este marco internacional.
Era un evento promocional para darlo a conocer. Algunos decían...Es solo un evento, que busca solo riqueza...

Entrada 25€ comisión bancaria absorvida por nosotros 3,50€ + 21% IVA y de ahí si consigues ganar algo Impuesto-beneficio 25%= Una entrada más barata que la de un polideportivo para un evento de esa índole con luchadores casi todos de fuera de Madrid y de España.

Al igual con las inscripciones, absorvemos IVA y comision bancaria, y el pago de seguros.

Es una apuesta por la que se ha luchado enormemente contra todos los que la han querido boicotear, y hemos luchado contra ayuntamientos y administraciones municipales, creanme que sudor y lágrimas hemos pasado.
Que en cosas nos hallamos equivocado? seguro... muchas..., tuvimos mil problemas ocasionados por los recintos y la gerencia de ellos, fueron situaciones que nos desbordaron, gente que nos dejo tirados en ultimos momentos. Pero con comprensión todo hubiera sido salvable.

Yo mismo estuve a pie de Tatami dando explicaciones y pidiendo comprensión, dije que les pesabamos y que nos dieran un margen de tiempo para reorganizarnos y se lucharía.
Un grupo, no estaban muy interesados en que esto prosiguiera y prefirieron dedicarse a robar mas de 4mil € en material,(ya la policia esta revisando camaras) y también amenazar a trabajadores.

Otro grupo de entrenadores de "primera" de BJJ conocidos por todos, prefirieron el chantaje... " O nos pagáis a los entrenadores o nos vamos con nuestros equipos" ...Una actitud muy profesional, dejar sin luchar a la gente si ellos no cobran por que si.
Esto son sólo anécdotas de todo lo ocurrido. Pero claro a ojos de la gente... Yo soy un e******* y un ladrón..Lo entiendo que sea así, pero creanme, jamás me he quedado algo que no es mio, parece que yo fuera el interesado en que eso no se hiciera... Traje arbitros de Barcelona, gastos de equipacion e instalaciones... y todo eso corre de nuestra cuenta....Soy junto a los atletas el primero que pierde.

Cada uno pensará lo que quiera y el que quiera juzgar sin ver y sin conocer que lo haga, pero no es todo como lo están pintando.

Los médicos deportivos y SAMUR estuvieron desde primera hora los días de competición, es más, si no las inspecciones no te dejan ni abrir.

No se pueden imaginar lo que hemos tenido que hacer a nivel legal para poder llevar ese evento acabo en un recinto donde hace poco pasó lo que pasó y las inspecciones que hemos tenido que pasar.

Sólo me queda decir que no saben lo que lo siento de corazón y lo mal que lo estoy pasando con todo esto, siento el habernos visto desbordados la mayor parte de las situaciones por causas externas y que todo haya desembocado así.

Yo también soy competidor profesional y sé lo que es prepararse y que pase algo así.. Me ha pasado hasta en mismos Campeonatos de España de ir y no tener rival y suspenderse, incluso de prepararme meses y quedarme tirado en Europeos, y todo ello pagándolo yo. Sé lo que es y me duele ver todo esto, y no haber sido capaz de salvarlo por culpa de terceros.

Sólo espero que algun día sepan perdonar aquellos que sufrieron lo de las competiciones del Pabellón de Cristal, y que por supuesto indicarles que les devolveremos sus inscripciones, indicando de que forma la realizaron en este correo:

info@arnoldfighters.es

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Frailon » 15 Oct 2013 23:07

Yo te creo, y pienso que ha sido una respuesta muy honesta!!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por cyberclon » 15 Oct 2013 23:12

Por desgracia en este mundillo resulta muy difícil otorgar el beneficio de la duda, ya esta muy podrido y la gente demasiado escocida. Personalmente, su contestación personal me resulta bastante mas convincente que la nota de prensa, que sinceramente me parece mala no, lo siguiente.

Efectivamente yo no he estado, principalmente por no poder desplazarme fuera de mi ciudad. Tan solo espero que todo se aclare y que si es cierta su versión se cargue con todo lo posible contra los que se han dedicado a expoliar ante la confusión.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por bombardero86 » 16 Oct 2013 05:33

yo le creo, no se si sera todo como lo dice pero si es verdad que toda la culpa no puede recaer sobre una persona. solo hay que ver lo que paso en marbella, cuando se enteraron de que no habia peleas ni dinero la gente arraso literalmente con todo lo que pudo, y por desgracia a los que les robaron no tenian nada que ver con los organizadores.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por bur » 16 Oct 2013 11:58

-Yo llevo muchísimos años compitiendo y aún lo sigo haciendo, y una cosa es pactar una pelea, o presentarte a un campeonato y que después no haya gente que entre en tu categoría, por el peso, o por el cinturón, como a mi me ha pasado en alguna competición, y volverme con las mismas por que no había gente en mi peso con el mismo cinturón que yo, (pero la competición para el resto de luchadores se celebra) y otra cosa totalmente diferente es que el pabellón se encuentre literalmente vacío, así que para mí eso no es ningún tipo de excusa, por que no existía ni intención, y recuerdo que la inscripción se pagó por adelantado.(y espero se me devuelva a la mayor brevedad posible)

Y si veis que no se iba a poder celebrar, aunque sea dos días antes, o en última instancia el mismo día anterior, con los adelantos de hoy en día, se podría haber utilizado el wassap, el Faceebok, foros, o cualquier otro medio por el que prácticamente todos los luchadores que íbamos a ir a competir, nos hubiésemos enterado, cualquier miembro del equipo que corriese la voz a otros equipos, que seguro que las redes sociales hacen milagros para eso, o la misma página del arnold classic para avisar de la suspensión, y así evitar viajes, gastos, hoteles, madrugones o perdidas de días de trabajo para muchos de los que allí fuimos, por que para pedir disculpas con bonitas palabras, bien que os habéis molestado en publicarlo por distintos foros y redes sociales.

Bonitas palabras, bonita excusa, pero a mi no me convence, quizá a la gente que allí no estuvo y no lo vio con sus propios ojos, puedas crear una duda razonable y estoy seguro que a muchos de los que allí nos vimos indignados piensan como yo.
Última edición por bur el 16 Oct 2013 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por OldSchoolRyu » 16 Oct 2013 12:05

Yo tengo clarísima una cosa. El año que viene esto se debería organizar en el IFEMA donde, por descontado, no habrá ni la mitad de problemas de organización, aforo, ayuntamiento, etc... En mi modesta opinión.

Responder