ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Anger » 16 Oct 2013 12:34

Creo que esas excusas no valen, claramente la organización no tenia la capacidad suficiente como para gestionar el evento y tendría que haber avisado a la gente inscrita para no hacerles perder el tiempo y el dinero en desplazamientos, pienso también que desde la organización ya se sabia que no se iba a poder realizar el torneo de bjj pero decidieron continuar para ver si luego decidían pelear dos o tres y así tener la escusa de que fueron los competidores los que no quisieron por que hubo personas que si lo hicieron.... esto es lamentable (y me quedo corto).

Y ya hablando del robo de material, en primer lugar el o los responsables son los que robaron no los competidores, decir que fue culpa de ellos es patético y en segundo lugar los organizadores por no tener los medios para evitarlo.

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por The_Axe_Murderer » 05 Nov 2013 20:43

A mí no me sorprende nada, la falta de profesionalidad, de competencias, de escrúpulos y de palabra por parte de algunos es acojonante. (Lo importante es sacar tajada y el lema es to' pa' la saca). Aun a costa, ya no del DINERO, TIEMPO y demás, sino de la SALUD de la gente).

Los perjudicados, como siempre, la gente honrada.

A mí, me ha ocurrido en Madrid:

- Pago a un "maestro", faixa preta español y mma, un gi de bjj, tras 2 años, ya lo doy por perdido.

- Con otro "maestro" faixa preta brasileño y mma a las dos semanas de entrenar con él, me lesiona el brazo (no de gravedad), haciendo rola, siendo yo faixa blanca. No un simple armlock, no, tirones en varias direcciones y sentidos para lograr el armlock. Me da igual que tuviera una pelea de mma HDH 45 cerca y quisiera "practicar" con un faixa blanca. (Bajo mi punto de vista, totalmente innecesario y falto de control por parte del "maestro").

PD: Este es mi caso particular, lo cuento porque me ha revuelto las tripas leer este post y me ha vuelto a recordar mi caso. En ningún momento digo que sean malos maestros, eso ya lo juzgarán sus alumnos.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por knmt » 05 Nov 2013 21:14

The_Axe_Murderer escribió:A mí no me sorprende nada, la falta de profesionalidad, de competencias, de escrúpulos y de palabra por parte de algunos es acojonante. (Lo importante es sacar tajada y el lema es to' pa' la saca). Aun a costa, ya no del DINERO, TIEMPO y demás, sino de la SALUD de la gente).

Los perjudicados, como siempre, la gente honrada.

A mí, me ha ocurrido en Madrid:

- Pago a un "maestro", faixa preta español y mma, un gi de bjj, tras 2 años, ya lo doy por perdido.

- Con otro "maestro" faixa preta brasileño y mma a las dos semanas de entrenar con él, me lesiona el brazo (no de gravedad), haciendo rola, siendo yo faixa blanca. No un simple armlock, no, tirones en varias direcciones y sentidos para lograr el armlock. Me da igual que tuviera una pelea de mma HDH 45 cerca y quisiera "practicar" con un faixa blanca. (Bajo mi punto de vista, totalmente innecesario y falto de control por parte del "maestro").

PD: Este es mi caso particular, lo cuento porque me ha revuelto las tripas leer este post y me ha vuelto a recordar mi caso. En ningún momento digo que sean malos maestros, eso ya lo juzgarán sus alumnos.
Por desgracia hay mucho faixa loco suelto y demasiados faixa púa en este país. Así vamos....

Responder