¡K-1 Renace!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin


Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Runas » 02 Abr 2012 01:10

Notición!!

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por kicksevilla » 02 Abr 2012 13:16

vamos a ver,malinterpretais las cosas,yo nunca he comparado a roqueñi con ilde,roqueñi es roqueñi y para mi se a enfrentado al mejor que es souwer (la verdad ke yo vi la pelea y souwer iba a medio gas,en el tercero apreto y abrahan lo paso mal)pero le gano y eso es lo importante.

ilde es un 70,pero tiene un margen de peso,y se a pegado en el showtime en canarias,muy mala tampoco es k1cordoba.

yY javier el tigre es un 60,pero sube cuando le salen combates de ese peso,pero el es un 60.

Roqueñi es el mejor 70,ke tenga suerte,que esta es la oportunidad de su vida,en españa es grande,pero con esto puede ser grande en el mundo.

un saludo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Kakutogi » 02 Abr 2012 19:51

kicksevilla escribió: vamos a ver,malinterpretais las cosas,yo nunca he comparado a roqueñi con ilde,roqueñi es roqueñi y para mi se a enfrentado al mejor que es souwer (la verdad ke yo vi la pelea y souwer iba a medio gas,en el tercero apreto y abrahan lo paso mal)pero le gano y eso es lo importante.

ilde es un 70,pero tiene un margen de peso,y se a pegado en el showtime en canarias,muy mala tampoco es k1cordoba.

yY javier el tigre es un 60,pero sube cuando le salen combates de ese peso,pero el es un 60.

Roqueñi es el mejor 70,ke tenga suerte,que esta es la oportunidad de su vida,en españa es grande,pero con esto puede ser grande en el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Ullrich » 02 Abr 2012 22:31

Hace años que esperaba una noticia como esta, sin duda Abraham desde hace mucho tiempo ha estado haciendo meritos para entrar en alguna velada del k1 max ya que me he tragado muchas de ellas y puedo decir que Roqueñi era mejor que muchos luchadores que competian invitados o porque eran japoneses con pasta detras.
Para ir a yokohama o donde sea este año tendrias que ganar en Madrid y eso señores es mucho pedir porque aunque pases ronda los golpes pasan contigo y Abraham no esta tan acostumbrado a estas veladas como los top del max.
De momento vamos a verle el dia 14 contra kraus que llegara a tope de forma y si se precia ojala abraham llegue a verse las caras con Buakaw, seria para mi el combate soñado sin ninguna duda.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por kicksevilla » 04 Abr 2012 11:47

Kakutogi escribió:
kicksevilla escribió: vamos a ver,malinterpretais las cosas,yo nunca he comparado a roqueñi con ilde,roqueñi es roqueñi y para mi se a enfrentado al mejor que es souwer (la verdad ke yo vi la pelea y souwer iba a medio gas,en el tercero apreto y abrahan lo paso mal)pero le gano y eso es lo importante.

ilde es un 70,pero tiene un margen de peso,y se a pegado en el showtime en canarias,muy mala tampoco es k1cordoba.

yY javier el tigre es un 60,pero sube cuando le salen combates de ese peso,pero el es un 60.

Roqueñi es el mejor 70,ke tenga suerte,que esta es la oportunidad de su vida,en españa es grande,pero con esto puede ser grande en el mundo.
Imagen

Yo fui a ver esa velada en directo,y si tu eres tan experto en esto,souwer los dos primeros asaltos estaba a verlas venir cuando se dio cuenta se le iba el tiempo,en el tercero,y apreto,y roqueñi,con todo mi pesar,no sabia ni por donde les venia,claro ganador roqueñi por los dos primeros asaltos,pero si souwer le imprime el mismo ritmo ke le imprimio con buakaw,yo te digo a ti ke roqueñi no termina el combate,con todo mi pesar,ke para mi es un competidor con una clase bestial,pero le hace falta moverse mas a nivel internacional.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por bombardero86 » 06 Abr 2012 04:16

con todos mis respetos, igual tienes razon en algo kick sevilla, souwer se confio y ej el tercero intento hacer lo que no hizo en los dos primeros, pero eso no le quita ningun merito a roqueñi.
tus tus palabras parece que suenan con algo de envidia, parece que te jode queno se hable del que nombras.
ademas tienes que tener una cosa en cuenta... esta gente cobra dinerales por pelea, vivien de ello. roqueñi aparte de entrenar takbien tiene que trabajar como casi todos los deportistas de contacto de este pais, hay que valorar tambien eso hombre!

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por MQG » 06 Abr 2012 17:14

souwer vino por el dinero no por otra cosa, el se pensaria que era un rival malo y se confio , pero hay estubo roqueñi hizo su combate y gano, suerte para roqueñi

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Picias » 10 Abr 2012 00:09

hombre tanto como suerte...cuantos luchadores teniendo la misma "suerte" que tuvo Abraham esa noche hubieran ganado ese combate?

Un saludo

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por kennet » 10 Abr 2012 01:39

hola.

anda q.....q si sower imprime mas ritmo..se lo come. Si sower le mete el dedo en el ojo y se lo saca..gana por k.o.... y si mi abuela tuviera huevos...seria mi abuelo.

Yo creo q nadie duda de la calidad y la posicion de sower, todo el mundo sabe donde esta cada uno. eso no quiere decir q los demas no puedan estar y q algunos vayan a peor y otros a mejor..no hablo de sower...solo generalizo.

el caso es q, gano roqueñi. por lo q sea (legalmente), pero gano. No es problema de roqueñi si sower viene a pasar el rato o no. Cualquier profesional, pelee contra quien pelee, tiene q demostrar ser un profesional. siempre puedes tener un mal dia, esta claro, y equivocarte con tu contrario pensando q es muy inferior a ti, estrategia, etc.... no pasa nada, has perdido y punto. el otro ha estado mejor y punto.

En esa pelea, fue mejor roqueñi y por eso gano. en general...sower es sower y roqueñi es roqueñi....

No creo q haya q darle muchas mas vueltas. Aun perdiendo roqueñi 9 de 10 peleas contra sower (q yo, personalemte no creo....), esa la gano.

un saludo.

siames
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2010 23:39

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por siames » 10 Abr 2012 02:10

que empresa española o promotora organiza o apoya esto en españa?ya sabemos que lo organiza k-1 y tiene su pagina oficial,pero alguien en españa sabeis quien tiene que ver con esto,de españa?gracias

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Ronin_bushido » 10 Abr 2012 12:01

Street Culture !! , La misma empresa que lleva la MArca Booster, La misma que organizo el K-1 MAdrid, los Showtimes, y la velada de este finde de Roqueñi Vs Kraus,

es la que ha dado a nivel profesional todas las oportunidades a los mejores kickboxers del PAís.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Foxkick » 17 Abr 2012 13:35

Ya han anunciado los posibles participantes de los pesados y aparece otro spanish fighter, el canario LOREN JAVIER JORGE.
Han metido en el cartel a M.Crocop, entiendo que es para "hacer caja" porque el croata ya hace tiempo que no pinta nada en grandes eventos.
Esto promete!!

http://www.k-1.tv/en/images/top/20120416en.pdf

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Kakutogi » 19 Abr 2012 09:55

Esto promete y mucho, Bard Hari estará y peleará en el K-1 de Madrid!!.

http://liverkick.com/index.php?option=c ... tid=36:k-1

Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2011 21:37

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Underground » 19 Abr 2012 11:19

Guau...se imaginan un Loren/Hari!!! que pasada!!! Bravo por Loren.
Alguien tiene noticias sobre la carrera en Boxeo de Badr Hari?

Responder