¡K-1 Renace!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por nsp » 30 Mar 2012 14:39

ostia lo ke la pelea con albert es en abril a mediaos i en un mes otro peleon poco tiempo de margen noooooo
i luego el its show time en tenerife en junio

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por MAET » 30 Mar 2012 14:41

Venga, que alguien me diga ademas del machmaking que Abraham pelea vs Buakaw o la reaparicion de Masato y llego al orgasmo ahora mismo......

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por d.diafat » 30 Mar 2012 14:52

bueno o una peleita contra arthur kyshenko seria tremendaaaaa....

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por xerko » 30 Mar 2012 18:38

MAET escribió:Venga, que alguien me diga ademas del machmaking que Abraham pelea vs Buakaw o la reaparicion de Masato y llego al orgasmo ahora mismo......
:lol: :lol: :lol: :lol:
kicksevilla escribió:jajajaj,por supuesto que es el mejor,pero hay tambien en españa muy buenos 70 kg,entre ellos ilde,pero mi pregunta es ¿porque no ha tenido esa oportunidad antes?promotor,eventos,........,el tigre con muy pocas peleas en pro le ofrecieron el its show time,hay falla algo.
hay gente que se lo curra toda su vida y no le llegan las oportunidades, y otros que simplemente estan en el momento correcto en el lugar oportuno, y le cuadra todo de golpe.
lo que esta claro es que los dos estan ahi por su trabajo, y que despues de mucho curro el esfuerzo esta dando sus frutos.

hay una frase que dice que "los sueños se cumplen si estas preparado para vivirlos"...
....y Abraham esta preparado y se merece vivirlo

la de kraus y la de tenerife me pillan un poco lejos, pero a la de Madrid intentare ir si o si :chuck:

k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 13:44

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por k1 cordoba » 30 Mar 2012 20:48

kicksevilla escribió:
tienes duda de que sea l mejor? jeejjeje
es sin duda el mejor, por algo se esta pegando con la elite mundial.[/quote]

jajajaj,por supuesto que es el mejor,pero hay tambien en españa muy buenos 70 kg,entre ellos ilde,pero mi pregunta es ¿porque no ha tenido esa oportunidad antes?promotor,eventos,........,el tigre con muy pocas peleas en pro le ofrecieron el its show time,hay falla algo.

un saludo.[/quote]


de verdad me estas queriendo comparar a ilde con el mismisimo roqueñi??? en serio?? tiooo,pero que este hombre a perdido con gente muy mala de andalucia,dejaros de rollos hombre!! que ese peleador es un clase b del monton y normal y corriente! solo en andalucia le ganarian 20 no os engañeis por favor

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 31 Mar 2012 03:46

Gran noticia!!! Felicidades para Roqueñi, para mí, junto a Campillo, el mejor deportista de contacto español del momento sin ninguna duda. Creo que todo esto se lo merece y con creces.

PD: K1 cordoba. Yo no compararía a Ilde con Abraham, pero yo lo vi pelear aquí en Tenerife con Iru (un tío MUY duro) y tampoco diría que es un clase B del montón.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por uppercut-spain » 31 Mar 2012 09:51

Buenas señores,

Pues sinceramente y puestos a pedir a mí lo que me llevaría al clímax jejeje seria la revancha de Roqueñi Vs Souwer, y si ya encima vuelve a ganar Abraham....... me da algo.

Un saludo Iván Galindo

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Ronin_bushido » 31 Mar 2012 10:45

Si, el secreto estaba bien guardado. yo se de buena mano, hace cosa de un mes, que habran dos españoles. Abraham Roqueñi, y Zeben Diaz. Si se clasifican, van para japon :D

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por d.diafat » 31 Mar 2012 14:18

me alegro que esten 2 peleadores en el k1, a ver si ganan los 2.
por aqui hay comparaciones adsurdas, la verdad que hay q dejar las comparaciones y hablar mas de este tema que sera el mayor evento que se a echo hasta ahora en españa.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por MAET » 31 Mar 2012 15:52

me alegro que esten 2 peleadores en el k1, a ver si ganan los 2.
Hombre, los dos no podran ganar no? supongo que sera formato torneo y entraran ambos, asi que solo el ganador del torneo tendra opcion de ir a Japon. Aunque si mal no recuerdo esto ya se hizo hace unos años, Abraham gano el k1 españa, lo que no recuerdo es si este era el oficial, pero si recuerdo que tambien decian que el ganador tendria puesto en la final de japon y se quedo en el camino........daros cuenta que solo 8 luchadores entran en torneo y una vez tengan a los gandores de cada pais ellos haran la seleccion segun les convenga.......a ver si esta vez vemos a Roqueñi en Japon con los grandes, aunque ya se los a ido pasando por la piedra uno por uno :lol: :lol: :lol: :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por lluis lloret » 31 Mar 2012 15:57

Yo creo q el formato lo cambiaron y es un combate directo maet,final 16 q los ganadores pasarian a otro evento denominado final 8 ojala y los dos esten ahí,GRANDES los responsables de esto,en mayo cita en MADRID para los amantes de nuestro deporte.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por labaro » 31 Mar 2012 16:20

Tiene razon Lluis ,esto es eliminatoria directa ,van a estar los 16 elegidos por la organizacion y los 8 que ganen hacen la final en japon ,donde si sera formato directo .Esta vez va en serio ,cuando veais el cartel os vais a caer de culo ... :wink: .

Saludos

Avatar de Usuario
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2009 22:07
Contactar:

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por Kobreg » 31 Mar 2012 16:37

Bueno os pongo unas fotos que hemos hecho en el entrenamiento matutino de hoy. Imagen Imagen

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por k1melilla13 » 31 Mar 2012 17:33

Hola a todos , albert kraus es un autentico guerrero uno de los mejores peleadores del k1 para mi junto al expeleador masato, pero abraham es mucho abraham muy, pero muy inteligente y fuerte ahora mismo es el mejor peleador español se a enfrentado a los mejores, es el barsa del ring je,je,je he podido ver una comparacion con ilde , ilde no es un 70 kg creo que ahora se pega en 66 o 64 y en ese peso para mi el mejor es JAVIER HERNANDEZ "EL TIGRE DE VILLARUBIA".

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ¡K-1 Renace!!

Mensaje por d.diafat » 01 Abr 2012 13:47

el tigre es un chaval de 60-62kg no mas, incluso se a pegado en menos, con german tabuenca creo que fue 58 que es el peso de german.

Responder