CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 21 Sep 2007 16:42

CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por jabibilbo » 12 Mar 2009 00:12

Aqui os dejo una buena iniciativa del Club Txerra, esperemos que salga todo bien y disfruten tanto competidores como espectadores.

El 4 de abril a las 17:00 h en el Polideportivo de la Benedicta, Sestao, se celebrará después de más de 20 años el Campeonato del 'Boxeador Desconocido' 2009, organizado en esta ocasión por el Club Deportivo Txerra en el Polideportivo de la Benedicta de Sestao, Vizcaya.
- El objetico del Campeonato del BOXEADOR DESCONOCIDO es solamente deportivo. La entrada es libre y gratuita, por lo que los deportistas y entrenadores NO recibirán dieta económica.
- Está dirigido a boxeadores nóveles (máximo 4 combates - la organización comprobará exhaustivamente los palmarés)
- Lugar: POLIDEPORTIVO DE LA BENEDICTA, Sestao
- Hora: Pesaje y reconocimientos de 15:00 a 16:00 h. Combates a las 17:00 h.
- Fecha: 4 de abril de 2009
- Reglamento de competición: Boxeo Olímpico.
La homologación de la competición correrá a cargo de las Federaciones Vizcaína y Vasca de Boxeo y DD.AA.

jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 21 Sep 2007 16:42

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por jabibilbo » 03 Abr 2009 00:51

Al final se van a realizar 2 exhibiciones 2x2
Borja Garcia (BASAKICK) Vs Daniel Ramírez (TXERRA)
Javi Martinez (BASAKICK) Vs Jon Ander Fernández (TXERRA)

Tras esto se realizará un combate (fuera del torneo) 3x3 entre Gorka de Jesus(BASAKICK) y Eneko Alonso(TXERRA)

Tras lo que comenzará el torneo, no puedo poner los nombres, si estais interesados en saber el nombre de los competidores, pinchar aqui www.basakick.com

Esperemos que se vayan rodando estas futuras promesas y que la gente apoye.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por Luis_Neko » 05 Abr 2009 00:38

Hola a todos: Me imagino que muchos de vosotros, habeis sido espectadores de esta gran iniciativa del club Txerra que es el Torneo del Boxeador Desconocido. Pero hay algo que me dá mucha rabia, y es que el NEKO GYM presentó en este torneo nada menos que 6 competidores, de los cuales solo pudieron pelear 2. ¿La razón?, La mayoria de nuestros adversarios, ¡¡NO SE PRESENTÓ!!

Por ejemplo: En la categoria superpesados y según el cuadrante remitido por el organizador,
habia 4 luchadores. A la hora de la verdad, solo apareció nuestro inefable " Butch".

Para Luisito Galindo no había. Para Malcolm, con 64 kilos, ¿tampoco? Me cuesta creerlo. Para colmo, Alí se pierde y llega tarde, y con la excusa de que. ¿sobra uno? (En un campeonato o torneo, nunca sobra nadie), si son impares se sortea y se acabó, ¿os imagináis quién sobró?

A donde quiero llegar es que por aqui hay mucho Boxeador de salón, mucho niñato con ínfulas de tio duro, que, en cuanto les miras a los ojos, se cagan encima.

Nosotros tenemos algo que hoy escasea: honor. Cuando uno de los nuestros dice "voy", siempre va. Si se lesiona
o enferma, otro compañero le sustituirá.

Esto es algo que todo organizador debe tener en cuenta, porque últimamente, hay mucho club y mucho "campeón"
sobrepublicitado, que en vez de de enfrentarse a un dragón, prefieren cazar lagartijas.

Aprovecho para presentar mis respetos, por su dureza y bravura, a los adversarios de Zakaria Misbahi y Guillermo Rivero.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por Sugar Ray » 05 Abr 2009 19:29

a mi lo que me parece fatal es que no se pagara a los boxeadores esto no era ningun tipo de torneo oficial (por mucho que se vendiera como tal al fianl no hubo torneo ni nada, sino peleas sueltas). Aunque no se cobrara la entrada a mi me han pagado en eventos que no habia que pagar entrada como en fiestas de pueblos por ejemplo(en una ocasion incluso me pagaron una exhibicion). El caso es que novatos o no, los chicos hicieron su trabajo y se dieron, hablando claro, unas hostias como soles. Por otra parte olia a partidismo porque en el momento que se supo que no iba a haber torneo se puso a quien se quiso contra quien interesaba dejando fuera 'a dedo' a la gente que apetecia por no ser de la casa etc... Por cierto, tambien agradecer a la organizacion las facilidades que nos han dado para participar a los competidores y el llenar de mierda lo q podria ser una buena iniciativa. Todo un ejemplo de como hacer mal las cosas.
Esto es algo que todo organizador debe tener en cuenta, porque últimamente, hay mucho club y mucho "campeón"
sobrepublicitado, que en vez de de enfrentarse a un dragón, prefieren cazar lagartijas.
me parece tan cierto, como vergonzoso que se evite a gente, no solo a este sino a todos los niveles de nuestro deporte, pero mas aun a este nivel

un saludo

jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 21 Sep 2007 16:42

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por jabibilbo » 05 Abr 2009 21:49

Bueno, lo que menos me apetece es meterme en una polemica, pero hay cosas que estan sacadas de contexto.
No se hizo torneo, porque no se puede hacer en un mismo dia (esta prohibido).

Hubo gente que se quedo fuera por diferentes motivos: No tener la licencia tramitada a tiempo, desde que se entrega hasta que esta en vigor tarda unos 10 dias- a no ser que se lleve a vitoria directamente para que te lo tramiten en el mismo dia (3 del nivel 3,...), no tener gente en su categoria (2, 3 del neko),...

Puesto que no se podia hacer torneo, el organizador decidio hacer combates 3x3 y se hizo sorteo delante de todos los entrenadores. Lo unico que se hizo es que no coincidieran 2 del mismo gimnasio.

No cobro nadie, el que quiera participa.

A mi me parece una buena iniciativa para sacar a gente nueva. Si tengo posibilidad, cuando haga una velada aprovecharé al dia siguiente para que suban al ring los novatos de los gimnasios de la zona y no cobrar entrada (a pesar de que esto suponga un gasto extra + ring, luces, sonido, medico, arbitros,...).

Saludos

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por joan_makoy » 05 Abr 2009 23:13

(a pesar de que esto suponga un gasto extra + ring, luces, sonido, medico, arbitros,...).

eso te costaria un poco caro.
tampoco si se cobra 5 euros no pasaria nada.creo q la gente lo pagaria sin problemas.

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por songohan » 06 Abr 2009 06:04

Solo era para comentar que los arbitros tampoco cobramos. Aunque nos habían preparado las dietas, fuimos con la decisión de no cobrarlas, ya que la iniciativa del encuentro era esa, dar una oportunidad a chavales que empiezan y disfrutar del deporte.

Por cierto, ¡pedazo cantera que se está preparando!
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por colaK.O. » 06 Abr 2009 11:48

Luis Neko no podia haberlo expresado mejor y de mejor manera... Pero quiero dar mi humilde opinion desde la posicion de alguien desilusionado por lo acontecimientos como luchador.
En primer lugar, no me sirven excusas de licencias y demas papeleos, ya que tiempo a habido de sobra para tal efecto, sin ir mas lejos, mi compañero y buen amigo Zakaria lo hizo todo a ultima hora y alli estubo ganando en su debut, felicidades para el...
En segundo lugar, si te dan la oportunidad de hacer peleas, sobre todo en una categoria como es la de superpesados, en la que es tan dificil encontrar contricantes para rodar y formarte como luchador, no me cuentes batallas de que si el trabajo, que si me duele el hombro y demas... y asume que estas en un deporte de contacto y no jugando al ajedrez y que para llegar a ser alguien tendras que perder y ganar, recibir y dar, si no cambiais de deporte y listo.
Y para terminar, lo que me molesta mucho, es que luego la gente va diciendo que son los putos amos, que cuidado con este, que es un makinon, etc... y luego se rilan por las patas cuando llega la hora de la verdad.

Asi no vamos a ningun sitio, hay que ser mas humilde y menos bocazas, demostrar el talento sobre el ring y no con palabreria barata, que para eso no hace falta machacar en un gimnasio.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por Sugar Ray » 06 Abr 2009 16:02

me parece un detalle de agradecer por parte de los arbitros el hecho de que no cobraran nada.
A mi me parece una buena iniciativa para sacar a gente nueva. Si tengo posibilidad, cuando haga una velada aprovecharé al dia siguiente para que suban al ring los novatos de los gimnasios de la zona y no cobrar entrada (a pesar de que esto suponga un gasto extra + ring, luces, sonido, medico, arbitros,...).
A mi esto me parece estupendo, pero ahi si estas diferenciando velada de esto, que en realidad no es mas que un intergym. Que no se le llame torneo de nada ni velada porq no lo es, los torneos tienen campeon y estan homologados, y en las veladas los boxeadores cobran. Si se quiere rodar a un boxeador se hace un intergym q es lo mas logico o se guantea mas, pero no una chapuza de estas, que acabo en carniceria gratuita en muchos combates. ¿Como puede ser que ademas del forero colaKO (al que entiendo perfectamente su situacion) a muchos otros peleadores que se habian tomado en serio la preparacion se quedaron fuera con escusas un poquito dudosas y rebuscadas?

cuando alguien serio te dice que peleas, peleas y no el dia antes o el mismo dia te dicen q no (porque con la licencia en tramite ha peleado mucha gente siempre y no ha pasado nada) . Una velada es lo q se ha visto en erandio siempre, el apocalipsis, lo q vimos en la non el viernes, la de laredo de este viernes, la de pamplona del mes pasado, lo que veremos en lasesarre en mayo, la velada de sope que tu mismo hiciste el año pasado... un evento en el que si tienen cabida algunos peleadores mas novatos pero q tienen uno o varios platos fuertes (varias peleas de neo o incluso pro). Con esto sino lo que se hace es confundir al publico y lo que en realidad quiere es ver espectaculo. Con esto no quiero decir que fueran malos los competidores que nadie me mal interprete, hubo muchos que BRAVO no hay mas palabras en concreto 4 peleas que la verdad no esperaba menos

RODAX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2009 10:38

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por RODAX » 06 Abr 2009 21:57

Me consta que el campeonato fue suspendido por problemas con la federacion. no debe estar permitido realizar varios combates el mismo dia, no se cuantos son los permitidos pero lo notifico la vasca que si se realizaba habria sancion.
yo hable con txerra del tema de las licencias tramitandose. y si en una de "esas carnicerias" que hubo en elring sucede algo grave, quien se hace cargo?????
yo personalmente le agradeci esta iniciativa entendiendo que a requerido un gasto por parte de su club.
esta es mi humilde opinion y respeto las demas pero no entiendo la postura de crucificar a alguien que no a echo mas que dar una oportunidad a nuestros chavales de subir a un ring con alguien de su nivel aunque sea sin cobrar.
no seais tan exigentes y disfrutar de lo poco que se hace sin animo de lucro joe. saludos a todos y sosegaros.

EdmundoDantes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2008 07:53

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por EdmundoDantes » 06 Abr 2009 23:05

La idea no parecia mala ,otra cosa es que no haya salido lo que se esperaba, pero si estaba hecho sin animo de lucro habria que apoyarlo un poco mas.

Avatar de Usuario
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2009 16:54
Contactar:

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por Piedra » 06 Abr 2009 23:15

q problema hay en q paguen o no si el q participó estuvo de acuerdo q pasa? q problema hay? en muchos deportes no se cobra por pegarse delante de la gente y no pasa nada, es más en grappling o bjj incluso hay q pagar por inscribirse en las competiciones así q como yo lo veo es una oportunidad xa q se suba el q quiera.

Txerra como siempre estuvo de 10 e iniciativas así son cojonudas xa boxeadores amateur q se vayan rodando y q si no tal vez no tengan cabida en veladas de mayor calado.

Lo q dice colaKO tiene toda la razón del mundo y es q si te comprometes a pegarte y luego no vas x el motivo "x" es una falta de respeto hacia el promotor (aunque no se pague) y hacia el adversario al q dejas tirado y q ha puesto muchas ganas, tiempo e ilusión en la preparación.

P.D. x mi parte creo q la gente de basakick hizo un gran papel a pesar de los resultados y no tengo más q felicitar a Bolaños, Kerman, Joseba y Gorka por sus peleas y a Javi e Iñaki x sus exhibiciones, aaaaaaaa y tb felicitar al feo de Guillermo Rivero q se nota q algo sabe jejeje

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: CAMPEONATO 'BOXEADOR DESCONOCIDO' 2009- entrada gratuita

Mensaje por Luis_Neko » 07 Abr 2009 00:18

RODAX escribió:Me consta que el campeonato fue suspendido por problemas con la federacion. no debe estar permitido realizar varios combates el mismo dia, no se cuantos son los permitidos pero lo notifico la vasca que si se realizaba habria sancion.
yo hable con txerra del tema de las licencias tramitandose. y si en una de "esas carnicerias" que hubo en elring sucede algo grave, quien se hace cargo?????
yo personalmente le agradeci esta iniciativa entendiendo que a requerido un gasto por parte de su club.
esta es mi humilde opinion y respeto las demas pero no entiendo la postura de crucificar a alguien que no a echo mas que dar una oportunidad a nuestros chavales de subir a un ring con alguien de su nivel aunque sea sin cobrar.
no seais tan exigentes y disfrutar de lo poco que se hace sin animo de lucro joe. saludos a todos y sosegaros.
Cobrar o no cobrar, esa no es la cuestión. Como bien decís, el que no quiera que no pelee. Yo mismo nunca he cobrado un franco en aquellos gloriosos inicios del kick boxing, todas las iniciativas para rodar luchadores son bienvenidas y todos estamos de acuerdo en reconocer el esfuerzo de Txerra.

Ahora vamos al grano. Debe haber problemas muy gordos en algún sitio, cuando prohíben un torneo con esa excusa, ¿cuántos combates realiza en un solo día un boxeador durante los campeonatos de Euskadi?, porque, si le aplicamos esa norma, no podrían hacer más de un combate.

Y más de lo mismo: cuando voy a renovar el D.N.I. me dan un resguardo, con él es como si lo tuviese, ¿con el resguardo de la licencia no?
entonces ¿para qué sirven los resguardos?, ¿ es papel mojado? Cuando pagas el seguro del coche, ¿tienes que estar 10 dias sin conducír, hasta que se tramita?, ¿ por qué la licencia sí? A mí que me lo aclaren.

Responder