velada amateur 18 de octubre en Sestao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: velada amateur 18 de octubre en Sestao

Mensaje por Luis_Neko » 25 Oct 2008 13:42

Por fin hemos conseguido subir el combate Gorka/Malcolm.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 25 Oct 2008 14:12

ola chicos os voy a dar mi opinion como peleador ya q no os conozco y no estoy a favor d nadie.
"espero q cuando subamos las nuestras vosotros tb desis vuestra opinion" :wink:

1º el xiko bajito pues si le dan 3 avisos x la cabeza y q yo sepa eso es un punto menos, y al sisguiente aviso otro punto, y al siguente se te akabo la pelea.

2º lo de que ponga la palma en la cara del xiko alto y empuje " se q ace daño en la nariz" todos sabemos q no es legal, xo eso es el arbitro y q quieres q te diga lo de usar la palma es algo q nuestros entrenadores nos enseñan, y tb nos dicen q si nos dan un aviso ni se nos ocurra volverlo a acer.

3º el xico alto quiso jugar demasiado y se le olvido de que esto no es un juego y el otro lo aprobexo apurando al limite las normas.

4º para mi gano el xico bajito la pelea, supo aprobexar los momentos que no es facil con un xico tan alto que normalmente cuesta muxo entrarles xo como el se ponia a acer eso con los brazos y las piernas el otro vio q cada vez q acia eso era el momento de entrarle y.....

5º lo del arbitro teneis razon, yo soy d castilla y leon y siempre sellevan 2 o 3 arbitros minimo, mas los jueces q son 3 con sus dixosos botoncitos jaja

un abrazo y espero ver una revanxa...jeje

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KRUPEDRO » 26 Oct 2008 10:59

Aupa a todos:
Gana la pelea Gorka, aunque si es cierto que el arbitro le tenia que haber quitado un punto, aunque el resultado hubiese sido el mismo ya que por lo que he visto en el video mete mas puntos Gorka que Malcom, como dice Love&Hate Malcom se dedico a jugar un poquito no sabiendo aprobechar su embergadura.
Con respecto a Gorka no se comporto como un caballero y deberia de tener un poco de respeto al que ha sido tu maestro Javi.
Luis tu estas por encima de todo esto y creo que la decision arbitral es justa, aunque las maneras de la gente dejen que desear. Unas veces se gana y otras se pierde al Ring suben dos pero solo gana uno.
El tema de los arbitros deberiais de mirarlo, ya que como minimo deberia haber tres jueces de silla y el arbitro.
Saludos y no convirtais esto en una chiquillada.

Mr. Tío
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mr. Tío » 26 Oct 2008 13:18

Para mí no gana Gorka. Tampoco gana Malcolm, claro, porque es muy difícil ganar si tienes a un tío agarrándote durante todo el combate y no te deja mover los brazos, hasta que de repente se le ocurre darlo todo en el último asalto y lanzar un montón de golpes al tuntún, a ver si entra alguno. No sé si esa estrategia se le ocurrió a él o venía de la esquina, pero fue bastante lamentable. Los que estábamos allí (o por lo menos, mis amigos y yo) nos aburrimos de la hostia con el combate.

No sé qué clase de boxeo os gustará a vosotros, pero a mí ése no. Pero bueno, si ya decís que "Gorka ha ganado el combate justamente, aunque es verdad que le tenían que haber descalificado", pues apaga y vámonos, porque vaya razonamiento. Y respecto a lo que dice Love & Hate... Pues qué quieres que te diga, me parece bastante triste que los entrenadores de este país tengan que enseñar trucos sucios y marrullerías en sus entrenamientos, del tipo "apriétale en la nariz con la palma hasta que el árbitro te diga que pares", y que encima se reconozca públicamente. Ya puestos, pues dale patadas en los huevos hasta que el árbitro te diga que pares, si total, tampoco te van a descalificar y así tienes más posibilidades de ganar...

Igual deberíamos darle menos importancia a ganar el combate, y más a hacerlo bien.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 26 Oct 2008 14:45

veo q lo q e puesto ahi una cosa q no gusta a un compañero nuestro, y te contesto.

Nunca te an clabao la barbilla?, o te an pisao? o te an exo un barrido x encima del talon? y nose muxas cosas mas si las normas estan para seguirlas xpo x saltartelas un poco no pasa nada es parte de la competicion, te arriegas a q te descalifiquen como los xicos del balon o no?

si no fijate en buakaw, agarra los front, los middel, asta un low como te despistes, y encima pega varias rodillas seguidas...........entonces buakaw para ti es un sucio de mierda no????

pues no a el le avisan y el sabe asta donde puede llegar con los avisos etc..

me parece respetable tu decision xo piensa lo de buakaw x ejemplo y lo entenderas

un abrazo

Mr. Tío
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mr. Tío » 26 Oct 2008 16:24

Love & Hate, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no lo comparto. Las reglas están ahí para garantizar la seguridad de los boxeadores y la calidad del combate. Si te las empiezas a saltar, no sólo te arriesgas a que te descalifiquen: también te arriesgas a hacer un combate pésimo (como creo que fue éste) o a causarle una lesión a tu oponente (sin ir más lejos, uno que "forzaba un poco las reglas" me retorció la rodilla durante un combate hace unos años, y ahora cojeo y no puedo lanzar high-kicks con la derecha.

Si quieres justificarlo, pues tú mismo, pero para mí, el que hace trampas es por que no tiene lo que hay que tener para ganar limpiamente.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 27 Oct 2008 00:12

yo tb entiendo de verdad xo como aveces decimos, qse le va acer es lo q hay.

respecto a la pelea en si yo estoy de acuerdo q una pelea asi pues termina siendo una pelea tan sucia q no gusta verla, uno metiendo cabezazos y agarrandole, el arbitro no se dio cuenta d los 3 avisos, tb deveria aberse llevado algun aviso por tanto agarre y ya se le ubiese akabado la pelea, y pa colmo el otro xico se pone a jugar con el y parece q no se da cuenta q le estan entrando bastante manos y q el consigue meter menos......xo bueno las peleas son asi no todas salen bien. El caso es que como el arbitro o los jueces le dejaron pasarse del limite de las reglas a final es como si no se ubise pasado xq no le an penalizado sabes no?

yo sigo diciendo y eso q no os conozco a ninguno..........QUE QUIERO VER UNA REVANXA.....LIMPIA Y SERIA TANTO X LOS PELEADORES COMO LOS DEMAS (ARBITROS, ESQUINAS)

pd: estos xikos solo pelean en boxeo olimpico o son polivalentes???

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 27 Oct 2008 13:29

yo sigo diciendo y eso q no os conozco a ninguno..........QUE QUIERO VER UNA REVANXA.....LIMPIA Y SERIA TANTO X LOS PELEADORES COMO LOS DEMAS (ARBITROS, ESQUINAS)
seria lo mejor, yo pienso lo mismo
pd: estos xikos solo pelean en boxeo olimpico o son polivalentes???
boxean y hacen kick boxing-k1 al mismo nivel, gorka de jesus tambien en neo-profesional

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko » 07 Nov 2008 01:06

Al fin hemos conseguido subir el combate de Zalakain vs. Jon Batiz, para contrastar:

Un saludo.

Responder