"Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por K1 Madrid » 16 Nov 2008 23:35

Señores, desde Madrid nos curramos unas buenas cronicas de las veladas que hay por aqui, pido que alguien de la zona o cualquier espectador del apocalipsis nos cuente pormenorizadamente lo sucedido alli a los que por coincidencia d eventos nos privaron de estar allí, ok amigos??

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Frank Yarz » 16 Nov 2008 23:42

Buenas a todos, queria felicitar Javi i a Sendoa y darle las gracias por portarse como se portan siempre con nosotros, sin duda uno de los lugares donde más como en casa nos haceis sentir.
También aprovecho para corregir a Luis, entrenador del Neko gym y recordarle que el peso correcto que dió Maguli es 68,500 y no "más de 70" como dice. Conozco a Luis de hace ya algunas veladas, me parece una gran persona y creo que simplemente esta confundido con el peso, solo tiene que confirmarlo con los encargados del pesaje. Por otro lado agradezco y ratifico que lo que dice sobre el combate de Iván con Andrés es cierto, desde el primer momento tanto él como Iván reconocieron que no habían ganado ese combate......no todo el mundo tiene esa capacidad de reconocer las cosas y eso es de agradecer, y por otro lado decir también que Andrés también dió bastante por debajo de Iván el día que se enfrentaron, pero nosotros ya sabíamos que habría esa diferencia, al igual que Luis también sabía que Maguli iba a dar entre 68 y 68'500 ya que fue lo que se pactó, que Maguli no podría bajar más de eso.
Un saludo para todos.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por ndominguez » 17 Nov 2008 00:39

Mi más sincera enhorabuena para la gente del Club Contact, en especial para Javier y Sendoa, por el brillante espectáculo que organizaron ayer tarde en Bilbao. Magnífico evento este Apocalipsis III, tanto a nivel deportivo como a nivel de producción, organización y puesta en escena.

En los últimos siete años he presentado más de 150 veladas (boxeo, kick, full, thai, MMA, mundiales, europeos, títulos de España, veladas con Canal Plus, etc...) y puedo decir que como GRAN EVENTO, el APOCALIPSIS III está entre los mejores con enorme diferencia.

Personalmente disfruté como un enanano, gran ambiente, buenos combates, mucha gente, espectáculo pirotécnico, batucada, Joe Ubeda uno de los árbitros, la tele por el medio, cabezas robóticas por todos lados con juegos de luces, colores y lásers, un sonido competente y profesional...

Espero que el duelo de micrófonos haya sido de vuestro agrado. A mi me parece una iniciativa de primer nivel. Quizas, "ciencia ficción" en nuestro país, pero esto no es solo deporte, también es espectáculo y así debemos tratarlo. Tengo la sensación de que quedó realmente bien. ¡Iñaki está hecho un crack!.

A nivel deportivo siento mucho la derrota de vuestra chica y la lesión de Pedro Felipe, pero así es este deporte. Aún así fueron estupendos combates, y también el resto por supuesto.

Yo solo espero haber estado a la altura de lo esperado y que mi participación os haya compensado.

Ahora estoy en Gijón y mañana para Mallorca otra vez, que el sábado tenemos otra batalla.

Saludos para todos.

andoni1963
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2008 00:05

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por andoni1963 » 17 Nov 2008 10:13

Realmente buena la velada del Apocalipsis. Buenos combates,buena organización y buen ambiente, realmente estupendo. pero la verdad es que visto lo visto tengo algunas pegas que comentaros amigos de Contact. ¿como vais a hacer el proximo año para poder superar este nivelón que habeis marcado en Bilbao? la verdad es que nos estais acostumbrando mal y seguramente os pediremos más, (seguro que nos sorprendeis).
Bueno, vale de coba y paso a comentaros un par de cosillas.
¿Porque en el combate de chicas no hubo música y dijeron su edad cuando subieron al ring?, ¿fallo técnico?, ¿olvido?

Por otro lado comentar una cuestion que aunque no os incume a vosotros en particular si que le implica este deporte en general.
A Luisneko decirle que despues de la mierda que echó en este foro sobre la velada de Sestao en octubre le comentaría que no le ví de arbitro, ni juez tanto que sabe de como se tienen que administrar los punto y los breaks. Supongo que algo tendrá que decir al hecho de que su chico golpeó varias veces en los genitales y no fue sancionado, que sus chicos (juanpa) iban con sobrepeso y otras cosillas.
Zapatero a tus zapatos, entrena y deja entrenar. No expandas tus rollos por internet. Los hombres como tú dices, lo decimos a la cara, nos llamamos y aclaramos nuestras diferencias hablando, no enmierdando internet y sobre todo, sobre todo respetando a los competidores. Si hay algo que decir, al entrenador en el momento y a la cara.
un saludo

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por turco » 17 Nov 2008 10:19

Bueno chicos una vez “asentado” en casa otra vez, os suelto el palique de turno sobre el fin de semana.

Llegamos a Bilbao sobre las 5 de la tarde y nos recibe en el Aeropuerto el promotor (Javi) de ahí para el hotel, llueve en Bilbao (cosa rara) allí nos encontramos con Mario Vega, la loba y toda la peña de peleadores y entrenadores. Bueno el pesaje bien Goyo da 70.00 ¡Muy profesional! Aquí nos encontramos Kickvicius, songohan, MAET y yo).

Sorpresa! La mañana del Sábado amanece con Goyo con décimas de fiebre y la cabeza que le va a estallar. LA MADRE QUE ME PARIO, esto no nos puede estar pasando a nosotros. Bueno desayunamos cerca y tras un breve paseo se toma un “stopcolm” y a descansar hasta la comida. Llega Goyo padre y como no vemos que Goyo mejore pues decidimos el y yo salir a buscar la farmacia de guardia mas cercana, Joer lo que es el no conocer macho dos horas y media de reloj caminando, al final un guardia nos ayuda a encontrarla. Comemos en un italiano, a Goyo le apetece pasta, y A DORMIR OTRA VEZ, por la tarde se despierta algo mejor. Goyinn no te preocupes la adrenalina hace milagros jaksjaksjkajs le repito una y otra vez, pero por dentro me estoy acordando de todos los santos del Santoral.

Bueno llegamos al estadio 1hora y media antes JOER!!! Ya hay gente dentro y mas gente esperando entrar!!! Y esque aquí se empieza EN PUNTO!!! El estadio es parecido a nuestro pabellón central y el parquet esta repleto de unas 1000 sillas. TODO LLENO!!! Total unas 3000 personas, pasarela, luces fuegos artificiales, ESPECTACULO

Aquí chicos tendría que estar la quedada en el bar pero espero que entendais que no pude irme a veros, lo siento, de todas formas un vez deje a Goyo dentro salí un momento y vi el bar “cerrado” y ¿Dónde os metisteis?

Empieza la velada, joer así da gusto, todo en hora todo rápido y muy buen nivel, a cada pelea mejor que la otra. Y nos toca:

LLEGARON LOS CANARIOS!!!!!!! Suena en todo el estadio. Y el rival de Goyo se nota que es muy conocido en esos lares, madre mía el estadio ruge cuando sale. Tras unos primeros compases, Emilio y yo tenemos claro que Sergio Sanchez va dar mucha guerra, pues es técnico rápido, y encima pega; vamos que son calcaditos los dos. Pero nuestro Goyin consigue impactar claramente varios low seguidos que hacen daño a su oponente, tal es así que cuando no lo esperabamos y tras una dura batalla de 3 asaltos, la esquina de Sergio decide no salir a pelear en el cuarto, pues Sergio tiene “destruida” su pierna derecha. GANAMOS!!!!!!!! Espero que os gustara Goyo.

Bueno de aquí en adelante que os voy a contar, ROQUEÑI, PEDRO FELIPE JOKANOVICK, Uffff IMPRESIONANTE, una pena lo de pedro pues la verdad yo ví unos primeros compases muy igualados y no creo que Sasha Jokanovick hubiera aguantado el ritmo, o sea que veía a un Felipe Campeón del Mundo.

Bueno de aquí en adelante es secreto de sumario jkasjakjskajskajska pero llegamos a Tenerife sanos y salvos jkasjakskaskajskaskasjka.

Aquí haré mención especial a dos personas (o mejor a 3) que en todo momento se han portado como dos caballeros, Sendoa y Javier, la verdad es que da gusto trabajar con promotores como vosotros, todo son facilidades, todo son buenas caras y ayudas, y como no una organización por parte del Club Contact absolutamente impecable, no tengo absolutamente nada que echar de menos, no falto de nada, no necesite nada que no me proporcionaran ellos, o sea que PERFECTO. Y la tercera persona que quiero nombrar es a ese SEÑOR que hace trabajo en la sombra, pero trabajo importante, con el todo son buenas caras y sonrisas, es ese hombre bajito con tipica txapela y de gestos siempre amables, es el padre de Sendoa, muchas gracias CABALLERO, es usted un señor.

Por ultimo gracias a todos, y espero veros otra vez un Bilbao o en Tenerife o donde sea.

ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2008 15:36

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por ramooon » 17 Nov 2008 10:57

Muy buenas turco,si tenias alguna duda de que impresion dejo GOYO el otro dia no te preocupes,simplemente impresionante,rapido,fuerte,y unas combinaciones que parecia que estaba entrenando,y todo esto ante un rival que como bien as dicho calcadito a el.
desde aqui solo te podemos dar la enhorabuena por ese gran competidor que tienes y decirte que le cuides en su carrera ke seguro va a ser la gran referencia del kick boxing en españa los proximos años.
a ver si te acuerdas y cuelgas algun video de el internet para que podamos disfrutar y aprender viendo sus combates.
un saludo!!
pd:espero que nos mantengas informados de sus proximos combates y espero que alguno vuelva a ser por estas tierras

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por everts_72 » 17 Nov 2008 12:07

Bueno yo quiero aportar alguna cosilla..

Impresionante la velada y los combates.

Al igual que en la ultima velada que se hizo en Torrelavega, en el Apocalypsis III, tampoco se presentaron a los peleadores, si si, eso que se hace que van entrando uno a uno al ring, creo que eso no deberia faltar en ninguna velada, y se esta perdiendo la costumbre!!!! ejjejeje

Por otro lado, lo que comentas Dominguez, la verdad que el duelo de microfonos fue bonito, pero creo que estas muy muy verde, todavia necesitas otras 150 veladas mas, la verdad que a mi no me gustastes nada, espero que esta critica no te la tomes a mal, simplemente opino como espectador.

Y que decir de los combates, IMPRESIONANTE, para mi el combate de la noche fue el de nuestro "DEMONIO", vaya recital de kick que le dio a los asistentes y a al italiano, creo que Roqueñi, esta hoy en dia mas fuerte que nunca,

Una pena lo de Pedro, alguien puede decir que se lesiono y que tal se encuentra??
Y sobre el italino que peleo contra Roqueñi, que se lesiono, la muñeca??

El resto de combates magnificos al igual que el espectaculo y un gran etc..etc..

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por maemai » 17 Nov 2008 12:40

Que pena no haber podido estar este año por tierras bilbainas!! Parece que fue una velada muy buena y la verdad...no se esperaba menos.
Enhorabuena a todos especialmente a Goyo y a Carlos por sus victorias.
Espero poder ir al siguiente, aunquie eldía anterior en madrid disftuté de otro veladón...no me puedo quejar.

PD: (para turco): te envie un email la semana pasada...¿lo viste? A ver si se puede ver el combate de Goyo en breve...jejej

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por MAET » 17 Nov 2008 13:08

Que no señores....que nooooooooo....que el placer de que participen ese "PEDAZO" de luchadores es SIEMPRE NUESTRO ¡¡¡¡¡¡ ellos son los que dan el verdadero expectaculo.

Por lo demas creo que ningun combate decepciono, una lastima que muchos de ellos terminaran antes del limite por lesiones o cortes peroooooooo son gajes del oficio.

Los combates no los puedo comentar apenas ya que como siempre los vi a cachitos, en lo que a los nuestros respecta que los vi en primer plano.....

Gontzal vs Batis.

Como me gustan estos chavales, un combate muy igualado y en constante intercambio de golpes, menuda cantera que tenemos.

Ana Isabel vs Maribel.

El que vuelva a decir que los combates femeninos no estan a la altura...... NO TIENE NI PUTA IDEA ¡¡¡¡¡

Madre mia que combatazo, constante intercambio de golpes y golpes ademas durisimos por parte de la brasileñocatalana, Ana Isabel peleando desde el 4 asalto con la mandibula desencajada y una brecha en la cabeza y aun asi en la esquina las unicas palabras que decia eran que daba igual, que ella terminaba el combate..... OLE SUS OVARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias por el espectaculo que nos ofrecisteis, de veras Ana que dejaste el pabellon bien alto.

Pedro Felipe vs Jovanovic.

Pues un Sasa que sale con una agresividad un tanto fuera de lo normal, de echo en ocasiones se le fue un tanto la pinza, rodillazos, agarres, intentar pegar a Pedro por la espalda cuando este se lesiono......

No obstante, Pedro en su linea, frio y calculador, muy movil y sin amedrentarse ante la agresividad de Sassa, un primer asalto sin complicaciones apenas, intercambio por parte de ambos con mas llegadas y mas claras por parte de Pedro.

Tras el primer asalto Pedro salio perfecto, muy centrado y muy comodo, desde la esquina empezamos a trazar la estrategia y aunque habia mucho camino aun para el final creo que lo ibamos a encarrilar bien, dudo mucho que Sassa aguantara a ese ritmo los 12 asaltos, pero la mala suerte nos acompaño y Pedro se resiente de una antigua lesion en la muñeca al dar un golpe, muñeca que se lesiono años atras disputando un titulo Europeo de full contact contra Codron en Francia.

Lo que creo que quedo claro, es que PEDRO FELIPE esta a nivel mundial JODA A QUIEN LE JODA.

Una verdadera lastima, pero todo se andara.......

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por edufelipe » 17 Nov 2008 14:59

MAET escribió:Lo que creo que quedo claro, es que PEDRO FELIPE esta a nivel mundial JODA A QUIEN LE JODA.
Imagen AMEN!!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Blackbull » 17 Nov 2008 15:28

felicidades tanto a javi como a sendoa por la magnifica velada que habeis ofrecido ( una vez mas) y por todo el esfuerzo que haceis para el desarrollo de los deportes de contacto en este pais nuestro el apocalipsis ya es un referente de las grandes galas nacionales como el showtime en holanda o las se samy kechtby en francia asi que como promotor que se lo que cuesta y como aficionado gracias por poner ese empeño en hacer las cosas bien señores..y siento de veras no haber podido estar alli esta vez con german o con cualquier otro espero la proxima vez sera
y de todas maneras estais invitadisimos con alguno de vuestros luchadores a la proxima mia.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por edufelipe » 17 Nov 2008 15:56

Bueno, ya que estamos.....voy a dar mi opinion sobre la velada!!
Soberbia!!!
Chicos, cada vez os lo currais mejor en cuanto a espectaculo y luchadores e incluso Arbitraje y prensentadores!! Muy bueno. Mi mas sincera enhorabuena Club Contact. :D :D

En lo referente a los comabates....todos han sido excelentes.
Ana contra Maribel.... muy buen combate con gran calidad tecnica. Nada que decir de Ana, ella en su linea y mejorando en cada combate!!! muy bueno Ana!! :D
Maribel de Souza, Pues la verdad es que esta chica tambien me ha impresionado mucho, gran calidad tecnica y muy puesta en el ring poniendoselo verdaderamente dificil a Ana Isabel!! :D

De Roqueñi no tengo nada que decir no se sepa ya. Un luchador que tenia que estar en lo mas grande de este deporte, y una vez mas lo ha demostrado ganando a un rival que verdaderamente ya lo está!!

De Pedro.....yo cada vez lo veo mejor contra rivales cada vez mas duros.
No se que habra visto Sascha Jovanovic en Pedro Felipe para salir de la manera que ha salido, pero el tio estaba que parecia que le habian hecho algo!!! :o
Ya solo en las presentaciones.... se veia la tension entre estos dos luchadores...al mas puro estilo de Tyson!!! :lol:

Un fuerte primer asalto en el que Pedro supo aguantarle, e incluso acabar este asalto por delante.

Yo estube sentado en primera fila y estube observando a Sascha (en el momento del descanso) lo que le estaba diciendo el entrenador en la esquina, y aunque no le entendia ni papa...pude ver que Sascha estaba negando con la cabeza en momento en el que el entrenador hablaba. Lo que me hizo pensar que Sascha Jovanovic no veia en Pedro Felipe lo que se esperaba.
En el segundo asalto........si en el primero salio fuerte..... en el segundo ni te cuento. Esta buscando el KO de forma impresionante. A mi me parecia que Sascha no queria llegar hasta el final, e incluso podria asegurar que estaba buscando acabar con Pedro en el tercer o cuarto asalto, estaba mas claro que el agua. He incluso hizo un par de gestos que no correspondian con la forma con la que se debia pelear (estaba muy alterado), como cuando salto con las dos rodillas hacia la cara de Pedro, o en el momento en que Pedro se dolio de la mano dandole la espalda a Sascha Jovanovic y aprovechando este para ir corriendo donde Pedro para sacudirle por detras.
El el momento que Pedro se jodio la mano.....a Sascha se le aparecio la virgen, y eso esta mas que claro.
Creo que este combate lo podia haber ganado Pedro, y es una pena que se haya lastimado por que el combate prometia ser el mejor de la velada.

Por lo demas.....decir que no se como lo haceis para superar lo que anteriormente parecia insuperable!!! :D

1 SALUDO

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por kennet » 17 Nov 2008 17:59

muy buena velada, como cabia de esperar y como dice algun forero por ahi....nos estais acostumbrando mal eeee!!

todo muy bien, muy buenos combates,organizacion, etc....

De poner alguna pega, se la pongo a Sendoa q le vi un poco delgado... :silly: va ha ver q ir a comer una buena chuleta eeee!!

Especial mencion a la pelea de la mujeres....ACOJONANTE!! q casta y q ovarios! me gusto mucho pero q mucho.

un saludo y enhorabuena a todos.

p.d Pedro Felipe de cine, lo poco q se pudo ver me parecio un tio q cada vez, hace mejopr las cosas.

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por ndominguez » 17 Nov 2008 21:29

Por otro lado, lo que comentas Dominguez, la verdad que el duelo de microfonos fue bonito, pero creo que estas muy muy verde, todavia necesitas otras 150 veladas mas, la verdad que a mi no me gustastes nada, espero que esta critica no te la tomes a mal, simplemente opino como espectador.

Hombre, si te parece me lo tomo como un cumplido. ¡Ay qué joderse!.

Acepto que no te guste mi estilo, pero que me digas que estoy muy muy verde, pues la verdad es que me suena más a cachondeo o comentario pretencioso que a otra cosa. Así lo siento y así lo digo, como tu. Pero bueno, no pasa nada. Tampoco creo que tenga mayor importancia, menos aún llegando desde el anonimato.

Por cierto, no me llamo Dominguez. Ese es mi apellido. Me llamo Néstor. La próxima vez me saludas, nos conocemos y me das unos consejillos que seguro me vienen muy bien para esas próximas 150 veladas que necesito.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por chiquitin » 17 Nov 2008 22:49

Empezaré por algo sencillo y personal : Nestor... consejo de "Forero Vicioso" : No entres al trapo de cualquier tipo de provocacion sin fundamento... cuando alguno te quiera rebatir y argumentar , entonces vale la pena... sino solo ganas mala leche y pierdes muchisimo tiempo (que es oro). También a mi me ha parecido fuera de tono, pero no le des mas coba.

A mi, como comenté con Javi a la noche compartiendo mesa con un MOGOLLON de gente en el chino que encontramos abierto (hicieron su agosto pues eramos 30 personas y cuando entramos solo tenian una mesa ocupada) me parecio una iniciativa interesante y muy maja... seguro que hay cosas a mejorar (como todos) pero a mi me gustó la idea y no vi ninguna "cagada" de bulto (el detalle de la música de las chicas... aunque eso no es cosa del speaker, sino de alguno de sonido que se quedó empanao viendo la cara de "si quereis tortas aqui va a haber mas que en Kosovo" que traian las dos :silly: ) y sí muchas ganas y dedicación (recopilando información de todos antes del evento, preguntando, aprendiendo...) así que, por a mi personalmente, chapeau a los dos!!!

De la organización ... pues no quiero decir nada que sino se me ponen farrucos y se crecen :silly: (pero entre nosotros y sin que se enteren ni Javi ni Sendoa estuvo de putisima madre.... con algunas cositas para mejorar, pero muchas otras que me apunté y de las que aprendí un montón). Quiero destacar, ya que yo he organizado otros eventos y sé que VALE SU PESO EN ORO, la colaboracion, empuje, ganas y trabajo de los chavales del Contact... Ricardo, Rafa, Heredia, Joaquin, Fran y cualquier promotor que se haya aventurado a montar una velada, sabe que sin la colaboracion desinteresada, por amor a nuestro deporte y por afecto hacia sus entrenadores/promotores de gente como ellos ESTO NO ES POSIBLE... y los del Contact sacaron matricula de honor!

De los combates... como repetí luego, una auténtica pena la forma de acabar de los de Abraham y Pedro Felipe... deja un sabor algo agridulce, pero el NIVELAZO de todos los competidores (joder es que no hubo ni un combate aburrido) hacia muchisimo tiempo que no lo veia. He estado en muchas veladas donde ha habido un par de combates destacables y otros para olvidar, en otras el nivel de esas peleas ha sido antologico pero seguía viendo 3-4 que no gustaban... pero en La Casilla, el sabado, TODOS estuvieron de puta madre!! es que me lo pasé bomba desde el primero (joder con "El Coyote"... pequeño, saltarin, con cara de niño bueno... pero que empuje y que ganas!) hasta el último (que potencia de Sasha y que saber estar de Pedro!!! me encantaron un par de combinaciones de mano-middle a la contra de Pedro!!)... todos, incluyendo el de los cahvales de la teirra (Gontzal y Batis), el de la "niñicas" (con diferencia el MEJOR combate femenino que he visto... nada de voleones sin sentido, de cabezas hacia atras y de guardias extrañas.... cerraditas, manos rectas, crochets de libro, frontales, middles, low-kicks... de todo!!!), Roqueñi, Raya, Foquita, Maguli (como en los buenos tiempos, como me alegro que estes tan bien (eso sí, sin fondo jajajaja)), Goyo de canarias (ya os felicité a los dos sobre el ring y es algo que no suelo hacer) y tu rival Sergio , el italiano de Abraham que buscaba esa rodilla a la contra peligrosísima y no se daba por vencido, el empuje y potencia del rival de La Loba y la precision quirurjica (algunos dicen que va lento, como a ritmo "diesel", sí a veces tambien me lo parece a mi... pero cuando acelera de miedo!!! de 0 a 100 en 2 segundos) del canario... todos, todos, todos estuvieron a un nivel ESPECTACULAR.

En fin... que un PLACER con mayusculas, tanto lo vivido dentro como fuera del Pabellon (tengo un glosario de anecdotas de puta madre para unos mesecitos jejejeje), reitero lo dicho a Javier el domingo... LO QUE NECESITEIS, CUALQUIER COSA EN LA QUE OS PUEDA AYUDAR solo teneis que pedirmelo.


Un saludo
Chiquitin

PD: Maet, mariconcete... aun estoy esperando que me lleves a comer montaditos!!! menos mal que Javi cumplio :silly:

Responder