RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 03 Feb 2008 16:22

Acabo de ver la de Lesnar vs Mir, y sinceramente me ha gustado puede que incluso más que la de Mino vs Tim, parecía la típica pelea de película que parce que el bueno va a perder de paliza y al final tiene un as en la manga :lol:

Avatar de Usuario
ArtesMarcialesKettlebells
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2007 15:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por ArtesMarcialesKettlebells » 03 Feb 2008 18:23

Todos las peleas de ayer estuvieron bien. Estuve esperando con ansias ver la de Lesnar, ya que es de la misma escuela que yo, la Minnesota Martial Arts Academy.

Tengo muchas ganas de poder hablar con Greg y ponerme al día sobre el entrenamiento de Lesnar.
A propósito, Greg Nelson es el entrenador de Lesnar, Sean Sherk y otros grandes luchadores, y estará en Barcelona para impartir un seminario de MMA y Thaiboxing a finales de junio.

Para más información, leed este post del Tablón de Anuncios http://hispagimnasios.com/tablon-de-anu ... 52663.html

Mike de Acevedo

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por Pitbulls » 03 Feb 2008 19:38

Rob Yundt vs. Ricardo Almeida :



impresionante Almeida

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por TheRekiem » 03 Feb 2008 19:58

Y tanto que impresionante! Excelente footwork, una takedown vistosa y eficaz, buen posicionamiento hasta la guillotina y asombroso que salga indemne del slam y mantenga la estrangulación. Una pelea redonda, desde luego. Muchas gracias! :D

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 03 Feb 2008 23:01

Me ha encantado Minotauro pero si os digo la verdad estaba cagao. Cuando vi el Knock Down lo primero que hice fue mirar la barra de tiempo del dailymnotion y dije uffff menos mal, no acaba aqui la pelea jejejeje.

Si os digo la verdad yo creo que a Mino le entran tantas manos porque no ve un pijo con el ojo derecho. Tiene la visión perdida en ese ojo en un porcentaje grandísimo;algo de ochenta y tantos o noventa y tantos porciento. Menos mal que al final se dio cuenta de que no podia derribar y se tiro a la media guardia ademas si el primer asalto hubiese durado un minuto mas, el combate lo hubiera finalizado Mino en ese asalto.

Por mucho tiempo que pase siempre me dara corage (por no decir otra cosa) el publico americano. Que gentuza. Escuchasteis como abucheaban a Mino y tambien como abucheaban a Lesnar.

El combate de Lesnar estuvo bien. Me gusto mucho Frank Mir. Con esa embergadura y esa tecnica, le ira bien. De Lesnar, pues que entrenando suelo le puede ir muy bien, porque es realmente agil para la corpulencia que tiene. Visteis como roto sobre la espalda de Mir en un plis. Me quede flipao. Es un tio muy potente y agil.

Grande Mino!!!!!!

Un saludo!!!

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por BIOlencia » 03 Feb 2008 23:51

La conclusion, que bien nos cae Minotauro a todos, que tio mas sufrido y que BRILLANTE finalizando. Yo hoy he disfrutado mucho viendole ganar, y tambienme he reonciliado bastante con el "cuerpo-rata" de Sylvia tambien conocido como "Tentetieso".

Broke Lesnar tiene camino por recorrer aun, porque Mir en suelo es bastante flojo y le ha hehco una averia, epro ha dejado ver potencia y eso siemrpe se agradece.


Algun combate mas que mirar?Sugerencias? Lo malo de estos UFC llenos de morralla es que me salto la mitad de los que ponen y a veces me pierdo cosas...

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por Cares » 04 Feb 2008 02:14

A ver ustedes que piensan que hará Dana con dos Campeones Brasileros en dos categorías y uno canadiense, no puede dejar al publico amargándose por todo esto......¿llamará a negociar a Couture? las cosas se complicaron por lo tanto


ay ay ay... ahora se le volteo la torta a Dana y al juego mediático de UFC.. con que otro ídolo carismático pueden contar?...Couture se va, Franklin sobrepasado, Tito a otro evento. quedan Sherk y Jackson..¿se enfatizaran en Rampage?..confiará en una posible victoria de Henderson aunque este tiene fuera del ring un caracter discreto? que difícil están las cosas.

y mientras Mino tendrá un combate contra Werdum quien no es menos duro pero va a ser mas tarnquilo, una interesante pelea en el suelo vamos a ver en la otra.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por bekho » 04 Feb 2008 04:13

Lentisimo minotauro, sera la perdida de vision,mucha masa,los años creo que nunca le vi mas lento, inclusive silvia se veia agil. :o

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por teseo » 04 Feb 2008 04:52

BIOlencia escribió: Broke Lesnar tiene camino por recorrer aun, porque Mir en suelo es bastante flojo y le ha hehco una averia, epro ha dejado ver potencia y eso siemrpe se agradece.
Madre mía por Dios hombre como me puedes decir que el suelo de Mir, que es precisamente su fuerte, es flojo ¿ya no te acuerdas de dónde le puso el brazo a Sylvia? De once victorias en su carrera, siete han sido por finalización. El combate con Lesnar era más que predecible, no porque Lesnar sea un friki (menuda burrada, punto para el que lo ha escrito) sino porque su experiencia en suelo es nula, y por muy buen wrestler que sea, tiene que adaptarse a las mma. Es un tío que dará mucho que hablar, tenedlo claro, es muy muy ágil para su envergadura y tiene buen fondo. Ojo con él.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 04 Feb 2008 05:40

Lentisimo minotauro, sera la perdida de vision,mucha masa,los años creo que nunca le vi mas lento, inclusive silvia se veia agil
si , es justo como yo lo veo , quien lo diria, que esto pasara sonaba imposible para muchos hace como año y medio.........

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por TheRekiem » 04 Feb 2008 08:34

>>> ahora se le volteo la torta a Dana y al juego mediático de UFC

Tranquilo, a Dana no se le ha volteado nada. Puede perfectamente promocionar a dos campeones brasileños - sobre todo cuando uno de ellos habla perfectamente inglés y está empezando a ser llamado el Rocky de las MMA, con el juego que da eso - y gracias al trabajo bien hecho durante años, la UFC está en una posición de popularidad y representación mediática que hace que no sea necesario tener a figuras con el título y es capaz de darle ese estatus a los nuevos campeones en vez de esperar que esa "aureola" venga de serie. ¿Un campeón canadiense como algo malo? Dana está frotándose las manos ante la expectativa de una de las UFCs más grandes y de mayor asistencia en Montreal, con GSP a la cabeza, como parte de la estrategia de expansión de la UFC para dar a conocer este deporte en el mayor territorio posible. Por no decir que, incluso en suelo americano, GSP es vitoreado por una amplia, amplia mayoría de los espectadores. Así que no sé que puede haber de malo en ello.

En vez de hacer predicciones agoreras (sí, vale, UFC mala, la UFC está jodida, se lo merecen por comprar PRIDE, captado) se podría hacer un pronóstico más realista.

>>> El combate con Lesnar era más que predecible, no porque Lesnar sea un friki sino porque su experiencia en suelo es nula, y por muy buen wrestler que sea, tiene que adaptarse a las mma.

Perfecto.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 04 Feb 2008 10:53

Lesnar es para mi como un Bob Sapp mejorado, pero claro, tiene que perfeccionar el suelo, o su anti-suelo, y será uno de los buenos, ya vereis.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por Sajite » 04 Feb 2008 12:11

Alfonso_Gatsu escribió:Lesnar es para mi como un Bob Sapp mejorado, pero claro, tiene que perfeccionar el suelo, o su anti-suelo, y será uno de los buenos, ya vereis.
el problema de los luchadores tipo Sapp o Lesnar es que son unidimensionales. No hay mucho margen para introducir cambios o sorpresas en su juego

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por BIOlencia » 04 Feb 2008 14:24

teseo escribió:Madre mía por Dios hombre como me puedes decir que el suelo de Mir, que es precisamente su fuerte, es flojo ¿ya no te acuerdas de dónde le puso el brazo a Sylvia? De once victorias en su carrera, siete han sido por finalización.
Con flojo queria decir que no me parece especialmente brillante como el de otros pesados, al menos para mi gusto es bastante tosco en las transiciones y poco creativo, pero evidentemente es su fuerte y se maneja muy bien en la distancia. Aunque lo expresé bastante regular, el espiritu de la frase era remarcar que aunque Lesnar sea un titan fisico, aun con gente que no esta en el top de grappleo (y esto lo podriamos disctuir, pero ambos convendremos que Mir tampoco es una centella, ni alguien que saque una finalizacion de donde no la hay) pasara problemas hasta que evolucione lo suficiente.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Re: RESULTADOS UFC 81 "BREAKING POINT"

Mensaje por BIOlencia » 04 Feb 2008 14:27

Sajite escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Lesnar es para mi como un Bob Sapp mejorado, pero claro, tiene que perfeccionar el suelo, o su anti-suelo, y será uno de los buenos, ya vereis.
el problema de los luchadores tipo Sapp o Lesnar es que son unidimensionales. No hay mucho margen para introducir cambios o sorpresas en su juego

Un G&P solido con la postura bien afianzada podria serle mas que suficiente para ganar unos cuantos combates, la cuestion es que aprenda a no caer en finalizaciones habituales y sepa posicionar.

Responder