floyd mayweather vs ricky hitman hattin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

floyd mayweather vs ricky hitman hattin

Mensaje por joseeiza » 01 Oct 2007 23:47

lo dicho estos dos titanes pelearan el 8 de diciembre en las vegas, menudo combatazo, kien ganara? yo tiro por ricky hitman hattin

ricky hitman hattin


floyd mayweather


disfruten de los videos
saludos

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 02 Oct 2007 02:10

Se llama Ricky Hatton. La pelea va a ser otra mierda y apuesto por Mayweather.

Saludos :D

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 02 Oct 2007 09:02

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 02 Oct 2007 15:48

ami la verdad que desde que se pego con de la Hoya ya no veo al señor Floyd con buenos ojos.... :sleeping:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 02 Oct 2007 16:42

Yo a floyd siempre lo he visto con malos ojos,,,pero ricky tiene dos huevos muy gordos ,,,le echa muchos cojones.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 02 Oct 2007 17:32

Apuesto por Floyd, va a machacarle....además de que tiene una buena pegada es muy rápido y duro...de hay que no haya perdido (o al menos desde la última vez que supe de él; sólo ha perdido seis veces, pero como amateur, ganando todos los demás combates)...

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 02 Oct 2007 18:15

Floyd ademas de ser un flipado(emocionado, poco humilde) o como lo quireas llamar ,,,no boxea de cara ,,,,es un correcaminos ,,,,y un bocazas

me acuerdo cuando dijo q pagaba 1 mill de dolares de su bolsillo si el campeon de la ufc de los pesados le ganaba a el campeon pesado de boxeo.jajajjajajajajaja q iluso ¿con q reglas?jajaja

dana white le respondio q el le pagaba 2 mill si se enfrentaba al campeon de su peso de la ufc ,,,,,,,,,,y ya se callo el bocas-

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 02 Oct 2007 18:57

Hola :wink:

No soy ningun experto en boxeo, todo lo contrario, pero sobre Floyd se puede decir muchas cosas como persona pero como boxeador es MUY bueno

La calidad que tiene al medir las distancias es muy buena y eso le permite acabar los combates sin desgaste fisico ( esa es la verdadera ciencia de este tipo de deportes )

Ademas es rapido por eso a lo mejor dices que no boxea de cara pero no todos los boxeadores son "Duranes" a mi no me disgusta aunque no sea Sal SAnchez :D

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 02 Oct 2007 19:44

Muy bueno el tal Hatton, ya lo vi hace un tiempo en Eurosport contra Castillo al q dejo seco de un "navajazo" en el costado.

Va para lante como un pitbull, lo cual no se si seria una trampa para él mismo en este combate. Floyd un tio rapido, inteligente y q sabe medir muy bien las distancias y su energia, y las contras, en caso de q llegaran a los ultimos asaltos tendrá delante a un Hatton muy cansado y casi seguro algo tocado.

Seria algo asi como la estrategia de los Rusos en la 2ª guerra mundial, dejar la iniciativa al enemigo para luego atacar en tromba y exprimir a su enemigo.

PD. Ojala q gane Hatton

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 02 Oct 2007 20:41

Mi pregunta es: ¿Por qué no peleó con él cuando ambos estaban en los superligeros y ahora le hace subir al welter?

Como siempre Floyd sacando provecho...

Saludos

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Mensaje por joseeiza » 03 Oct 2007 10:45

hatton tb esta invicto creo ke tiene 44 victorias, 31 ko, 0 derrotas y aora mismo yo creo ke es el pugil mas agresivo ke ay y tiene bastantes posibilidades de ganar al chulito de floyd aunke este tb es buenisimo pero nose a mi me gusta mas hatton
saludos

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 03 Oct 2007 19:59

joseeiza escribió: aora mismo yo creo ke es el pugil mas agresivo ke ay y tiene bastantes posibilidades de ganar al chulito de floyd aunke este tb es buenisimo pero nose a mi me gusta mas hatton
saludos
Creo que aqui estará la clave del combate, porque POR SUPUESTO espero que gane Hatton.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 03 Oct 2007 20:33

yo apuesto por el pretty boy, es un bocazas pero el mejor libra por libra, y el mejor boxeador tecnico actual, la calidad de su boxeo es indiscutible, el ingles esta algo sobrevalorado bajo mi opinion analisis, este boxea siempre demasiado sucio, y agarrandose demasiado ya, le va a dar trabajo al arbitro, si el arbitro no le deja boxear sucio le controlan sus continuos agarres, la victoria sera clara para mayweather, que incluso a peleado con gente que estuvo en peso medio como DLH.

Este finde sorpresa Pawlik tras sorprender venciendo por ko a miranda, vencedor por ko en 7 a jermain taylor, imbatido con 32 victorias de las que solo 3 rivales se le han escadado de la via del cloroformo, puede revolucionar con combates interesantes el peso medio, que no se le ocurra subir de nuevo a DLH.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 04 Oct 2007 17:18

yo apuesto por hatton ya que lo veo mucho mas agresivo y con mucha mas pegada que mayweather que solo se dedica a correr yo no lo veo tan buen boxeador como dicen en su pelea con de la hoya yo no lo vi ganador y menos de la manera tan superior en que se lo dieron los jueces de la hoya siempre fue el que lo busco y mayweather solo se dedicaba a dar un golpe y echarse a correr.
mas sin embargo yo vi al hitman enfrentarse a jose luis castillo y realmente puedo decir que es un peleador que busca enfrentar al rival con valentia...

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 05 Oct 2007 06:04

Sera un combate interesante dos imbatidos Mayweather no tiene muchos simpatizantes, pero los que entienden lleva tiempo estando en el mejor libra x libra junto con Pacquiao es del mejor boxeo que hay.
Hatton tiene un estilo agresivo es lo unico que tiene, y agarrarse mucho en un boxeo sucio, no se ha movido de su peso siempre ha militado en el mismo, mientras que mayweather es campeon ya en 5 pesos, cosa que han conseguido muy pocos no llega a 5 boxeadores en toda la historia.


Comentando el combate con DLH en mis cartulinas me salio 1 punto arriba Mayweather, DLH fallo muchos de sus golpes, pero un nulo habria podido vale la diferencia fue poca y conservar la corona DLH, combate dificil de saber puntuar bien, hizo el combate que le convenia para ese combate, y el que combate que esperabamos algunos que iba a ser, salir, no una guerra yo aposte dinero y gane.

Responder