y ahora quien contra fedor ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

y ahora quien contra fedor ???

Mensaje por fan valetodo » 05 Sep 2005 18:23

ya fedor habiendo ganado a crocop y pues no viendo quien le pueda salir al frente ,,,alguien puede decir quien podria ser el proximo retador de fedor?,,,,de hecho yo ya en un antiguo foro dije que kharitonov podria ser un buen retador y maxime si decimos que conoce bastante bien a fedor ya que han entrenado juntos varias veces en el russian top team aunque fedor ya no pertenezca a dicha escuela,,,,,,,pero kharitonov para mi merece una oportunidad para ver si ya esta listo para el gran salto aunque primero deberia versele en un match contra crocop,,seria interesante ver ese duelo y veamos si kharitonov ya esta preparado como para ser considerado como el aspirante numero 1 que fedor deba enfrentar.SALUDOS

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 05 Sep 2005 19:28

Estoy muy de acuerdo contigo fan valetodo :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Sep 2005 21:37

no podia olvidarme de arlowski,,, de verdad es que ese tio esta hecho un pandemonio!....en sus ultimas 5 peleas se ha visto como ha mejorado una enormidad en su tecnica tanto de pie como en el suelo,,,,solo deseo verlo contra mir, despues de esto y si sale airoso, pienso que pride deberia hacer el esfuerzo de llevarlo con ellos ya que un gran peleador es él sin ninguna duda!,,,,,no se si la ufc asi no mas se deje arrebatar a unas de sus maximas figuras pero en este negocio sabemos que manda el dinero y pues si se le hace una buena oferta espero que a andrew lo veamos pronto en el pride ya que en la ufc no tiene rivales ( solo le falta enfrentarse a frank mir).

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues las opciones son...

Mensaje por Scarface » 05 Sep 2005 21:57

...a corto plazo: KHARITONOV y SHOGUN. Por méritos a Kharitonov ya le tocaba y no tiene pq enfrentarse a Mirko para ello, pues es más valiente que Mirko y dará más guerra y su única derrota es a los puntos ante el nº2 y gran rival de Fedor: MINOTAURO.

La otra opción y por mí la deseada es Shogun, pues a este el peso medio se le queda muy chico y ya que le niegan el cinturón que merece no queda más cojones que darle la oportunidad frente al más grande.

A largo plazo la deseada por todos: nuestro Fabricio Werrrrrrrrrrrrrduumm.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 06 Sep 2005 00:12

Yo creo q de momento el aspirante natural es Kharitonov.
A los HW del UFC habrá q verlos contra gente como Fujita, Mino, Cro Cop o Alek y q demuestren si tienen calidad suficiente para luchar por el cinturón del Pride.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 Sep 2005 00:19

Kharitonov no tiene nada que hacer contra Fedor, le podrian poner a Barnett o a Arlovski que me parece que darian bastante mas la talla.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 06 Sep 2005 01:51

Fedor en la actualidad no tiene rival.
De Pride me gustaría verlo contra Kharitonov, pero se que Kharitonov ni tiene pegada para hacerle K.O (solo la tiene Cro-Cop, y de 1 golpe certero.. es imposible hacerle K.O con una buena combinación de golpes),ni tiene capacidad en el suelo para aguantar a la bestia, y le falta peso.. En cambio si me gustaría ver a Cro vs Kharitonov ..
A Shogun dejenlo donde está en LHW, pq si sube de peso perdería algunas de sus actitudes actuales .. y así y todo no creo que le llegara a ganar a Minotauro (las pasó canutas con Minotoro, y estoy convencido que le ganó el combate x los 10 takedowns lo menos que le hizo .., pq arriba los 2 primeros asaltos dominó Minotoro y en el suelo la cosa estuvo pareja, excepto x los takedowns) y se supone que el hermano mayor es más luchador que su hermano pequeño.
Y de UFC tpoco creo que tenga rival, aunque me gustaría verlo con Sylvia para que le diera 1 paliza (que mal me cae ese tío) y con Mir y Arlovsky .. aunque no creo que le duraran 1 round al ruso.

P.D= (Pregunta a la hija pequeña de Fedor)
-¿No tienes miedo cuando tu padre sale a pelear?
-No
-¿Y eso?
-Mi padre siempre gana

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2005 05:55

Pupu_pride dijo : De Pride me gustaría verlo contra Kharitonov, pero se que Kharitonov ni tiene pegada para hacerle K.O (solo la tiene Cro-Cop, y de 1 golpe certero.. es imposible hacerle K.O con una buena combinación de golpes),ni tiene capacidad en el suelo para aguantar a la bestia, y le falta peso.. En cambio si me gustaría ver a Cro vs Kharitonov ..
A Shogun dejenlo donde está en LHW, pq si sube de peso perdería algunas de sus actitudes actuales .. y así y todo no creo que le llegara a ganar a Minotauro (las pasó canutas con Minotoro, y estoy convencido que le ganó el combate x los 10 takedowns lo menos que le hizo .., pq arriba los 2 primeros asaltos dominó Minotoro y en el suelo la cosa estuvo pareja, excepto x los takedowns) y se supone que el hermano mayor es más luchador que su hermano pequeño.


no estoy del todo de acuerdo en lo que mencionas con respecto a la pegada de kharitonov, pienso que él si tiene buena pegada y pues como que ya lo demostro ante ninja y ante mu bae sin dejar de mencionar la paliza que le propíno a rizzo,,, de hecho no tiene la mejor pegada del circuito pero de que tiene lo suyo, lo tiene!,,,,,en cuanto a su peso pues debemos dejarlo que él mismo escoja su peso ideal ya que no hay nadie mejor que uno mismo para saber cual es su peso donde uno se encuentra mas a gusto y donde se desenvuelve mejor,,,,y como lo hace actualmente creo que esta muy bien !,,,primero veamoslo con alguien fuerte encima de él y despues critiquemos si efectivamente sabe o no sabe hacer una buena pelea en dicha situacion!,,,siceramente creo que su suelo es muy bueno y lo esta demostrando ya que ha hecho varias sumisiones estando tanto arriba como abajo,,,ademas que es fuerte!
y de shogun pues,,,ya habia dicho antes que debiamos dejar que la decision de que si se queda o no se queda, la tomaran los de chuteboxe!,,,, de hecho creo que shogun es un magnifico luchador y peleador que ha demostrado que en los medios tiene un plus sobre el resto!,,, estoy seguro de que si sube de categoria, podria bajarse a algunos pesados actuales ( esto es de manera especulativa) ya que shogun tiene un nivel sorprendente,,,pero tampoco me parece acertado que si subiera de categoria le pongan rapidamente a peleadores de primer nivel! recordemos que en los medios a shogun lo fueron puliendo de a poco, primero con algunos japoneses y despues agarró confianza, y pues ahora esta imparable! de igual manera debieran hacerlo si es que lo hacen subir pero hablamos de meras especulaciones, no hay nada dicho.
para terminar pues yo en el encuentro que tuvo shogun con rogerio, vi claramente el triunfo de shogun contra rogerio, no se a que te refieres cuando dices que mino le ganó los 2 primeros rounds, entonces yo vi otra pelea?,,, de que rogerio le hizo pasar apuros, totalmente de acuerdo, pero que digas que mino debio ganar y no fue asi por la cantidad de takedowns que le propinó shogun? no creo eso!,,,,si hasta en el suelo shogun vencio claramente pues estuvo todo el tiempo arriba conectando g&p, y claro que rogerio se defendia de manera valiente y buena,,,pero shogun hizo muchos mas meritos que solo propinarle takedowns, eso te lo aseguro!,,,,,,,,no quiero decir que rogerio sea mejor que su hermano mayor pero si debo decir que a rogerio lo veo mas ofensivo y que tiene ademas, mas boxeo que rodrigo, ya que de a buenas a primeras no te busca el suelo sino que te propone pelear en cambio rodrigo busca defrente el suelo para hacer su estilo de pelea que mas domina!,,,,,,de todos los integrantes del BTT veo a rogerio como el mas ofensivo y como que mas alternativas tuviera! -SALUDOS

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 06 Sep 2005 06:27

no estoy del todo de acuerdo en lo que mencionas con respecto a la pegada de kharitonov, pienso que él si tiene buena pegada y pues como que ya lo demostro ante ninja y ante mu bae sin dejar de mencionar la paliza que le propíno a rizzo,,, de hecho no tiene la mejor pegada del circuito pero de que tiene lo suyo, lo tiene!
Ami Kharitonov me encanta como luchador, y pienso que tiene 1 boxeo excelente, y un nivel de suelo tb bastante bueno .. pero no creo que sea suficiente para ganar,incluso poner en apuros a Fedor.
para terminar pues yo en el encuentro que tuvo shogun con rogerio, vi claramente el triunfo de shogun contra rogerio, no se a que te refieres cuando dices que mino le ganó los 2 primeros rounds, entonces yo vi otra pelea?
Yo dije que Minotoro dominó la pelea "en pie" los 2 primeros asaltos, no el combate en si ..
de que rogerio le hizo pasar apuros, totalmente de acuerdo, pero que digas que mino debio ganar y no fue asi por la cantidad de takedowns que le propinó shogun? no creo eso!,,,,si hasta en el suelo shogun vencio claramente pues estuvo todo el tiempo arriba conectando g&p, y claro que rogerio se defendia de manera valiente y buena,,,pero shogun hizo muchos mas meritos que solo propinarle takedowns, eso te lo aseguro!
X supuesto que Shogun siempre estuvo arriba, pq le hizo todos los takedowns mencionados .. y en el suelo Minotoro intentando finalizar, y Shogun con su G&P.
La verdad que yo le ubiera dado el primer roundo a Mino, y si creo que no lo ganó fue x eso, x la cantidad de Takedowns .. en cambio nunca he dicho que Shogun no fuera justo vencedor del combate, eso si, en mi opinión debió ganar mediante Split, y no unánime. Aunque bueno, que más da eso :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 06 Sep 2005 10:05

Kharitonov deberia de ser el proximo aspirante,meritos ya a realizado de fuera del pride me gustaria que fuera arluoski o couture pero seria injusto traer a un luchador de otra organizacion y darle directamente ese combate.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Sep 2005 11:33

No veo a Sergei como gran rival de Fedor, no creo que Fedor tubiese muchos problemas en deshacerse de el. Me gustaria verle ante Arlovski, pero me temo que sera muy muy dificil que eso suceda. Creo que aun nos queda un rematch ante Mirko y otro mas ante Mino.
De todas maneras,pienso que el paso de Shogun a Pesados es cuestion de tiempo (corto plazo) y seria muy buen rival para el ruso.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Sep 2005 12:58

Kharitonov y Nogueira de Pride FC
Arlovsky y Sylvia de UFC

de todos yo me quedo con Tim

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

e

Mensaje por himvalo » 06 Sep 2005 17:07

pues yo apostaria por mark hunt,ombre,en suelo ya sabemos kien iria mejor,pero en pie,yo creo hunt podria mandarlo al limbo,seria mui interesante,yo creo k hunt podria dar la sorpresa contra fedor,

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Sep 2005 18:51

pues he estado leyendo comentarios acerca de que kharitonov no está en capacidad de al menos hacer pasar apuros a fedor,,,,,,pues lo que yo creo que kharitonov no tiene que demostar a mi ni a nadie que está para ser considerado el retador numero 1 para fedor,,,,él ya lo demostró en el ring de lo que es capaz de hacer y pues dejemos que en el ring mismo se vea si esta o no esta a la altura de proponerle una buena pelea a fedor!,,,es que ante fedor cualquiera pareciera que no esta como para destronarle puesss,,, y pero es elemental y necesario que el campeon tenga un retador y kharitonov lo demuestra en cada encuentro!,,,,yo mismo pienso que fedor es mas completo de lejos que sergei pero ya habiendo defendido exitosamente su titulo ante todos los monstruos habidos en el pride pues creo que khari tambien merece una oportunidad,,,,,aunque a mi tambien me agraderia ver un kharitonov-crocop primero, para ver hasta donde es capaz de llegar sergei,,,,,,de hecho que esa pelea seria un termometro ideal para saber de la total capacidad que sergei puede demostrar !,,,,en mi opinion veo a kharitonov mas completo que crocop , ya que domina mas suelo y tiene mas alternativas,,,,,,,ya veremos lo que ocurre mas adelante!- SALUDOS

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: e

Mensaje por SAKU » 07 Sep 2005 18:17

himvalo escribió:pues yo apostaria por mark hunt,ombre,en suelo ya sabemos kien iria mejor,pero en pie,yo creo hunt podria mandarlo al limbo,seria mui interesante,yo creo k hunt podria dar la sorpresa contra fedor,
Pues si, yo tanbien creo que Hunt podria poner en problemas a Fedor, en suelo no es nada del otro mundo,pero es que no es nada facil llevar al suelo a ese mastodonte. Su potente pegada podria ser definitiva ente el ruso.

Responder