MMA en Santander???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

MMA en Santander???

Mensaje por boss » 12 Jul 2005 18:09

Hola ,pos na era pa saber si alguien sabe si hay algun gimnasio de mma en Santander


Gracias y un saludo pa todos.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 12 Jul 2005 22:18

Pues no amigo no hay ningún GYM, (solo algún particular- yo mismo- que lo entrena por su cuenta y riesgo) un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Yo suelo entrenar todas las tardes en mi GYM, si quieres hablamos del tema.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 13 Jul 2005 16:17

En primer lugar y antes de nada gracias por el ofrecimiento wtfight `_´r pero me gustaria un gym especializado en mma tanto pelea en suelo como de pelea de pie.

Muchas gracias de todas formas, haber si abren un gym de mma por aqui y por fin nos podemos dedicar a entrenar este deporte

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 13 Jul 2005 20:21

De nada BOSS pero para que haya un GYM especializado en MMA primero tiene que haber gente que sepa algo de esto y por estas tierras no hay prácticamente nadie (solamente Juan Antonio Cinturón Morado de BJJ con el que entreno suelo) y sanseacabó, pero repito no hay nadie que sepa y enfoque el entrenamiento de luchador en todas las distancias para las MMA, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Se me olvidaba que también tienes a Super Perujo (suerte y al toro).

Imagen

Imagen

CABLE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2005 12:27

wt

Mensaje por CABLE » 13 Jul 2005 21:30

Hola a todo el mundo:

Como estas amigo boss, la verdad q es un lujo y oportunidad, entrenar con el amigo wt fighter, yo hago wt, desde hace ya bastantes años, y la verdad q he oido hablar cosas buenas sobre el, encima se entrena duramente para poder subir a un ring, q no es moco de pavo.

Asi q seguramente, podras sacar muchas experiencias positivas de el, aparte de entrenar un arte marcial, wt y escrima, q la verdad es un arte q tanto de pie como en el suelo se puede sacar muxo jugo, ademas con el entrenamiento especifico, q hace andres, en el suelo para poder subir al ring, creo q estas ante una buena oportunidad de aprender un buen arte marcial.

Saludos, y t recomiendo q lo pruebes y despues no t interesa, pues sigue buscando.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 13 Jul 2005 23:42

Lo primero gracias por vuestros comentarios ya que es dificil encontrar peña de esta tierra que entienda medianamente de esto.

Despues que tengo que decir que da pena que el mayor exponente en cantabria en esta disciplina(aunque sea por los tongos es el mas conocido de aqui) sea el fulete del perujin.
Yo creo que de hacer algo fuera de mi deporte (el boxeo y kick),creo que lo que mas me convendria seria aprender un deporte puramente de suelo (bjj) . ¿que pensais vosotros?si pensais otra cosa decidmelo ya que me puede venir mejor otra disciplina.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Jul 2005 10:25

Hola BOSS desde luego si quieres entrenar MMA vas a tener que buscarte la vida (como lo he tenido que hacer yo) y entrenar con quien pueda, quiera y este interesado en este mundo, en Cantabria solo hay una persona cualificada con nivel de BJJ, tenemos en proyecto la idea de poner clases regulares de BJJ en mi GYM (pero de momento solo es una idea) en cuanto al ofrecimiento de entrenar conmigo es mas una cuestión de intercambio y sparring que de entrenar un Estilo en concreto, mi entrenamiento esta totalmente enfocado a las MMA y como el tiempo es oro si entreno con alguien es para beneficiarme yo también si no me aporta nada no me interesa ya que esto no son clases si no entrenamientos de cara a pelear, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Necesitas entrenar suelo (Submission-BJJ) sin olvidar el Wrestling (totalmente imprescindible).


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 14 Jul 2005 16:15

Queria preguntarte una cosa,¿tu en tu gimnasio que haces wt o practicas lo que tu crees necesario?

Gracias.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Jul 2005 19:29

boss escribió:Queria preguntarte una cosa,¿tu en tu gimnasio que haces wt o practicas lo que tu crees necesario?
Gracias.
Yo no entreno WT para nada (en los entrenamiento específicos de mi GYM), entreno MMA y evidentemente en mi manera de Luchar hay WT, pero diluido, entrenamos mucho físico (golpeo y resistencia aeróbica-anaeróbica), Boxeo-WT (en mi caso) ,wrestling y grappling y aparte BJJ cuando puedo (con mi amigo Juan Antonio),en todas las distancias aplico cosas de WT (las que veo que se pueden aplicar y son validas y eficaces) es lógico después de 6 años entrenando WT que algo haya aprendido, pero hace ya tiempo que deje de centrarme en una solo cosa para abrirme al mundo de las MMA y después del verano si puedo quiero empezar a entrenar Boxeo (por las mañanas), un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Imagen

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 12 Sep 2003 11:32
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Enrique » 15 Jul 2005 16:29

Hola boss,

Por si te interesa, te comento que para el sábado día 23 de este mes, estoy organizando un seminario de iniciación al Krav Maga. Vendrá un iniciador asturiano.

tambucho1@terra.es

Un saludo,

Enrique.

urquidez_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2004 17:01

Mensaje por urquidez_fan » 16 Jul 2005 17:29

Buenas podriais decir en que gimnasio entrenais kick/boxeo, es que yo tambien soy de santander.Conozco a juanan y la verdad es que en el gimnasio donde es monitor (nuñez) creo que daba bjj ,por lo menos el verano pasado.Lo que pasa es que ha estado lesionado de la espalda bastante tiempo nose si se habra recuperado ya del todo(esperemos que si).Un saludo!

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 16 Jul 2005 21:56

q fuerte tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 19 Jul 2005 11:33

Lo primero decir a urquidez fan que yo estaba donde en el gimnasio de solano.
Despues preguntar a wtfighter que en donde esta su gym ,pa ver si me paso pa ver como va el tema.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Jul 2005 15:02

Hola Boss, el GYM esta en la C/Isaac Peral 11, yo estoy todas las tardes de 4 a 7 (pásate cuando quieras),un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Por cierto Solano (Kick Boxing-Muay Thai) lleva ya unos meses dando sus clases en el GYM de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 23 Jul 2005 12:21

tu gimnasio que es el gym sport?

Responder