Valetudo en tv con objetividad

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

Valetudo en tv con objetividad

Mensaje por Viking Sun » 01 Mar 2005 21:06

Primero decir que yo soy karateka y nunca pienso practicar valetudo ya que no me gusta esteticamente. Bueno al tema :D :D Ayer en la TV local de Oviedo en un programa de deportes entrevistaron a Manu García y menuda diferencia con lo de Telecinco. Se explayo todo lo que quiso, explicó los orígenes del valetudo y su evolución, pusieron imágenes de su gimnasio mostrando tecnicas de grappling, en fin que esa entrevista en una cadena nacional y se iba la mala imagen del VT, y también de las artes marciales y DDCC ya que mucha gente se sorprendería al ver que se puede ser culto y hablar bien y darse de yoyas en un ring.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Mar 2005 21:25

a ver si se extiende la costumbre


aunque lo malo tiene más patas

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Valetudo en tv con objetividad

Mensaje por wtfight`_´r » 01 Mar 2005 21:57

Viking Sun escribió:Primero decir que yo soy karateka y nunca pienso practicar valetudo ya que no me gusta esteticamente.
Curiosa frase, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 01 Mar 2005 23:00

Tratándose de Manu, el éxito en una entrevista está asegurado. No solo es un grán técnico, si no que sabe de lo que habla y con mucha educación y corrección. Yo he entrenado con el en muchas ocasiones, y el nivel técnico de enseñanza es altísimo.
Cuanto más gente así represente las MMA antes la "gente" se dará cuenta de que esto va en serio.
Por cierto ¿Alguna forma de pillar esa entrevista?
No obstante no es mala idea que cada uno en su zona y aprovechando el tirón, lo intente con las cadenas locales, que suelen andar más necesitadas de reportajes y no suelen ser en absoluto "sensacionalistas"

UP MMA!!!!!!!!!




http://academiacombat.tk

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

FOTOS

Mensaje por maximo433 » 02 Mar 2005 12:46

Hola, si quereis ver las fotos de la entrevista de MANU, estan puestas en el foro, en charla general. http://www.xcaretfiteness.com
saludos.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

Mensaje por maximo433 » 02 Mar 2005 12:48

http://www.xcaretfitness.com

perdon por el error.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2005 14:14

Ibero escribió:Tratándose de Manu, el éxito en una entrevista está asegurado. No solo es un grán técnico, si no que sabe de lo que habla y con mucha educación y corrección.
Ultimamente manu le veo mucho mas humilde y educado. Pero hay que decir las cosas claras no siempre ha sido ni tan humilde ni tan educado, y de ello hay palabras suyas en este mismo foro, aunque no soy rencoroso, para nada y me parece cojonudo que defienda el vale tudo como lo esta haciendo, solo quería comentar esto, ya que hay q dejarlo todo claro. Para nada quiero entrar en polemica, ok ? solo digo lo que he vivido.

Un abrazo.

Responder