WILLI LE PIDE LA REVANCHA A EL NIÑO EN LOS MEDIOS DE COMUNIC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2003 12:31

WILLI LE PIDE LA REVANCHA A EL NIÑO EN LOS MEDIOS DE COMUNIC

Mensaje por MICHEL » 05 Jul 2004 11:29

PUBLICACION DE CORREO VASCO MARGEN IZQUIERDA

LA ASOCIACION VASCA RECURRIRA LA DERROTA DE WILLY Y PEDIRA LA REVANCHA.

J.M.BARAKALDO

La Asociacion Vasca Waikru de Muay Thaï recurrirá la derrota de Willy Betanzos ante El Niño Santiesteban en el combate profesional disputado el pasado fin de semana en el polideportivo de Santurzi , ...................................................................................................................etc...
Betanzos dominaba los dos primeros asaltos del combate proramado a 5 asaltos , y en el tercero sufrio un golpe en el pecho . El albitro paró la peleay dio la victoria al competidor de Laredo , sin realizar cuenta de proteccion .esa es precisamente la base sobre la que se sustentara la protesta de los tecnicos vascos , que quieren quiel combate sea declarado nulo y que ambos vuelvan a luchar por el titulo estatal........................etc.

kick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2004 16:46

Mensaje por kick » 05 Jul 2004 12:15

:o asi me he quedado :o
hay q oir cualquier cosa.
la gente ya lo dice, lo de pedro macias no tiene nombre. pero quien se ha creido q es?
lo de recurrir debe de ser frecuente de el ,pero lo de q willy iba dominando los dos primeros asaltos no se de donde lo ha sacado. lo mejor es es ignorar esas noticias, el niño gano claramente y si el arbitro no llega a parar willy habria besado la lona.
lo q le pasa a ese club esque se creen los mejores y no tienen ni idea.
lo malo esque este tipo de acciones no beneficia en nada a los deportes de contacto y a tipos como ese no hay q dejarle cabida en este mundillo.

kick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2004 16:46

Mensaje por kick » 05 Jul 2004 16:57

a por cierto michel, me han dicho q estuviste de juez en la velada de kick boxing organizada en portugalete, me gustaria q dieses tu opinion sobre la velada y sobre los competidores del torneo a ver q te parecieron.
gracias por adelantado

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 05 Jul 2004 17:56

Macias ya no sabe lo que decir o hacer para salir del barro.

MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2003 12:31

Mensaje por MICHEL » 05 Jul 2004 21:21

kick escribió:a por cierto michel, me han dicho q estuviste de juez en la velada de kick boxing organizada en portugalete, me gustaria q dieses tu opinion sobre la velada y sobre los competidores del torneo a ver q te parecieron.
gracias por adelantado
Mi opinión es muy muy buena tanto como organización como competidores. La pena es la gente que no pudo disfrutar del espectaculo, por la capacidad del polideportivo pero por lo demás perfecto.

A¡¡¡¡¡ WILLY TENDRA REVANCHA .

Michel

kick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2004 16:46

Mensaje por kick » 05 Jul 2004 22:20

yo no le daria la ravancha a ese personaje, simplemente porque no se lo merece, porque es capaz de cualquier cosa por ganar.
pero si la revancha sucede estaremos para animar al niño, aunque se q no hace falta porque el niño se lo comera en cualquier sitio y lugar.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Jul 2004 02:39

Estoy de acuerdo en eso.

ANIMO NIÑO!!!!!!!!!!!!!

kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2004 00:38

Mensaje por kokundo » 07 Jul 2004 17:02

Como flipamooooooosssssssss :crazyeyes:

El combate está muy justamente ganado por el niño.
"El niño" mostró bastante más superioridad tanto de técnica como de resistencia y por supuesto estaba bastante mas preparado fisicamente....

Pienso que a la gente que le fastidie porque le conoce(yo le conozco) o por temas personales tiene que darse cuenta que el deporte es ásí y si su oponente es mejor pues hay que felicitarle por ganar y dejarse de tonterías.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 08 Jul 2004 00:01

willy no tiene nada q hacer con el niño porque es un gran competidor, y lo se por experiencia propia.
estoy de acuerdo con kick, no se merece ninguna revancha lo unico q vais a conseguir son movidas con estos personajes q lo unico q hacen es distorsionar la realidad a su favor.
pero si la revancha sucede lo unico q espero es q el niño le de un buen repaso para q asi no haya dudas.

un saludo michel,
y dale la enhorabuena a francisco por el combate.

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Mensaje por Truman » 08 Jul 2004 10:57

Willie nunca ha sido gran cosa como competidor igual que Macias que solo se ha pegado con paquetes y cuando lo ha hecho con alguien un poco decente le han dado pal pelo.
Lo de la revancha es cosa de Macias seguro por que willi es como un muñeco en sus manos le ha hecho putadas a saco y sigue con el.
El niño se lo come con patatas.

ARMAGEDON
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2004 22:33
Ubicación: TODOS LAOS

Mensaje por ARMAGEDON » 08 Jul 2004 19:51

¿Que pide la revancha???? :o :o :o ¿ y por que ? eso se hace cuando un combate o lo que sea es igualado y la cosa esta justa, pero el niño fue muy superior en todo a willi, yo creo que esta de mas pedirla pero si se la dan pues a animar al niño por que es el justo ganador y lo demas son pataletas de gente de mal perder, cuando alguien te zurra lo mejor es darle la enhorabuena y punto.

Responder