Que hacer ante esta situación?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Que hacer ante esta situación?

Mensaje por Tarantino » 19 Feb 2004 22:47

Bueno, es algo que el otro dia hablabamos unos cuantos colegas:

Si estas trabajando de seguridad,tanto pública o privada ¿Que hacer cuando una mujer/chica la lia y se pone agresiva?

Hablando un policia, yo y un par mas de seguridad en discotecas la verdad es que no encontrabamos un motivo por el que este enfrente de la mujer y tenga que pararla no salga mal parado.

Si le pegas esta feo, si la estrangulas ni te cuento, si pasas de ella, a lo mejor te zurra, además de que las hay que tiran con uñas, a los huevos etc. entonces ¿cual pensais que es la mejor opción?

Personalmente he visto como 3 compañeros sacaron a una tia a la calle y una vez allí la tipa les calzó a dos de ellos, patadón a los huevos y uno fuera y al otro le metió con una cámara de fotos en toda la cabeza, el tercero fue mas espabilado y la metió un derechazo que la dejó ahí, pero claro, imaginaos la imagen que quedó del pavo.

Y luego están las situaciones en las que el novio la lía y cuando lo van a sacar la novia ataca a todo dios ¿que hacer?
Yo lo único que veo posible sería estrangularla hasta el limite pero sin dejar que se duerma para a ver si del susto se calma un poco . Vosotros que pensais, la verdad es que lo preguntarias en un cursillo de AAMM y el profesor se pondría a reir pero pasa mas veces de las que la gente se imagina.

No sé, ¿golpear como si fuera un tio o agarrar por miedo al que dirán?



AUPA

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Feb 2004 00:06

Pues .....
Segun el art. 67 del Real Decreto 2364/99 /Reglamento de Seguridad Privada)
El personal de seguridad privada se atendrá en sus actuaciones a los principios de integridad y dignidad; protección y trato correcto a las personas, evitando abusos, arbitrariedades y violencias y actuando con congruencia y proporcionalidad en la utilización de sus facultades y de los medios disponibles.
Una vez dicho esto, ....depende de las circustancias, como casi todo en ese trabajo 8)

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 20 Feb 2004 00:37

Inmovilizacion y al suelo...............

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Mensaje por MaestroDeNada » 20 Feb 2004 01:11

Pues... lo de inmovilizar está bien, siempre que la loba esté sola o sus compañeros/as ya estén inutilizados...
Si no, opto por la galleta a mano abierta capaz de dejarla k.o. o lo suficientemente atontada sin necesidad de romper ni un milímetro de su linda piel.

EL METRODÓN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2004 01:12

Mensaje por EL METRODÓN » 20 Feb 2004 01:29

Por qué en vez de tanta violencia no la invitas a cenar y luego quien sabe...podeos foll***

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 20 Feb 2004 03:36

Por qué en vez de tanta violencia no la invitas a cenar y luego quien sabe...podeos foll***
Si has leido el post,te habras dado cuenta de que, en la hipotetica situacion a la que nos referimos,es ella la que genera la violencia.Asi que seria ella la que deberia dejar la violencia e invitar a la cena.
Contestando al post,yo la daria.En esta sociedad de doble moral,donde es bueno lo que nos conviene a cada uno y malo lo que no,los machistas estan mal vistos.Si en vez de una tia fuese un tio,¿como reaccionarias?,pues exactamente lo mismo debes hacer.

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 20 Feb 2004 09:24

Buff!! sobre este tema he tenido muchas conversaciones... lo que debes hacer... pues bueno en ese momento lo que la situación requiera, pero realmente si una mujer esta dispuesta a pegar a un hombre también tiene que tener en cuenta que el se defenderá (o al menos así lo pienso yo), de la manera que sea, un puñetazo, pues un puñetazo, una estrangulación, pues eso.
Yo nunca me meto en follones, pero si algún día alguién de mi familia se viera envuelto en alguna pelea o algo así, no dudaría ni un momento en ayudarle... aunque me comiera algún guantazo. :-?
Un saludo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 20 Feb 2004 10:04

Je, je... pues si que pasa si... y mas veces de las que algunos se creen.... a bote pronto recuerdo cuatro casos...

El primero le paso a mi compañero de sala... trabajabamos en unas carpas de la provincia de Bcn. la question es que fue hace dos veranos, cuando estuvo tan mal el tiempo en julio y agosto y que habia veces que en vez de las 4000-6000 personas que suele haber en las Carpas, pues habian no mas de 800... O sea, se veia eso algo vacio, como muy solito e "intimo" con lo que la gente (aunque parezca mentira) se toma ciertas "licencias de intimidad" (y no hablo de lavabos... que tambien ;-)). En esta ocasion, en la sala de musica house, como dije, estabamos mi compañero y yo... el en sala y yo en cabina. En esto que una pareja "madurita" (el rondaria los 50 y ella era una chica sudamericana de unos 3o y tantos) comienzan una discusion... el tio le lanza un derechazo en toda regla, la tia se va al suelo "esparrama" y mi compañero actua, coge al tipo para echarlo, este se revuelve ,le intenta golpear (iba algo pasadin) pero fala y mi compañero le mete un tortazo con la mano abierta y le hace una llave de brazo.... de camino a la calle (con forcejeo incluido) aparece la tipa gritando "mi hombre, mi hombre) se le tira al cuello al colega y le hace un arañazo... jejeje, que parecia el escudo de catalunya (jajajajaja, luego hubo cachondeo, pero eso es harina de otro costal ;-))... La reaccion (yo estaba con un colega del tipo que queria meterse), pues cogerla del pelo (la tenia subida a la espalda!!!), arrodillarla en el suelo, mientras otro compañero de apoyo cogia al tipo, el le aplico llave de brazo y para fuera los dos (ni que decir el espectaculo posterior de la puerta :-? )... O sea, actuo con contundencia pero sin abuso de violencia (no la golpeo en ningun momento)

La otra el lado inverso... compañero que saca a tipo vacilon, este se le rebota, el seguridad (peazo jambo...e s para verlo) le suelta una colleja y el tio al suelo... en esto que llega la novia y "cual remate de volley" (lo juro, yo vi como arqueaba el cuerpo y todo!!) le mete un collejon... ni corto ni perezoso le pega dos ostias de aqui te espero... resultado, denuncia al local y portero a la calle.

La tercera es mia personal... suelo usar mi "abultado" cuerpo para "empujar" (sin las manos, solo "haciendo pressing") fuera de la sala y con los brazos evitar que se vaya... suelen gritar mucho y se ponen tensas si tu les gritas tambien (con lo que no les grito y les voy diciendo algo asi como "por favor, vamos fuera..."). Eso si, un dia malo lo tiene cualquiera y una , en cierta ocasion una PENDENCIERA (con mayusculas) provoco una pelea en la discoteca y otra en el parquing de cojones!!!... al estar yo recriminando a un colega suyo que iba "de bueno" y que "lo lio todo" vino y me solto un bofeton... os juro que la mano se me fue sola (lo juro, fue reflejo) y le solte una galleta en la cara ... pues chico, mano de santo...le dijo "con quien c**o te crees que estas tratando?" (muy Eastwood, pero es lo que me salio) y la tipa se calmo al momento , ademas recuerdo una amiga suya que estaba tambien "guerrera" verlo y salir corriendo... y juro que fue un manotazo reflejo...o sea no un tortazo con intencion, no se si me explico.

Por ultimo recuerdo una actuacion contra un chica, empastillada hasta las cejas, manca (le faltaba un brazo a la altura del antebrazo) y lianta que flipas... la lio dentro con una "ex" de su novio y la sacamos "en volandas" (es decir, el portero la abrazo por detras y la levanto sacandola sin que tocase el suelo... no veas que de arañazos se llevo el pobre chaval!!!)... pues fue a poner una denuncia a los Mossos por "abuso y mal trato discriminatorio"

O sea que no sabes que percal te vas a encontrar, y mas vale empezar a actuar con sutileza que entrar como un jabato a las primeras de cambio, pero yo abogo por el dialogo, el uso de la fuerza "pasiva" y la calma (si te pones a gritar , la cagas)

Jejeje... "el abuelo y sus batallitas" :P ... cachis la mar. Espero haber ilustrado algo el tema... (aunque solo sea que paseis un ratico leyendo ;-))

Chiquitin
"El abuelo fue picadoooor...."

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Feb 2004 10:25

Si te pegan, pega.
Tampoco hay que meterle un puñetazo a partirle la cabeza pero un par de guantazos y tirarla al suelo mira...
Es que algunas son muy "zorras".

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 20 Feb 2004 10:28

Yo creo que la solución estaria en incluir un componente femenino al personal de seguridad, siempre y cuando se pudiera vencer el tópico de la exclusividad masculina en este empleo.

Y se que es difícil, además, porque no todos los empresarios estarian dispuestos a contratar personal extra y (tristemente)menos a una mujer.

Un saludo

Presa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2004 10:51

Mensaje por Presa » 20 Feb 2004 11:23

A mi la verdad es que ver a una tia un poco "exaltada" me "pone" bastante.... asi que intentaria (entre discusion y empujones) empezar a pillarla por el culo hasta que se ponga bastante caliente y acabar en el parking de la discoteca dandole al "mete-saca"... os imaginais que situacion mas excitante?????

Ahhh, eso si, si viene el novio y nos pilla en el parking, le meto un jab seguida de una derecha y finalizando con un high kick, que se caga vivo...

Saludos...

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 20 Feb 2004 12:18

tronco lo que si que yo nunca haria es lo de estrangularla por que si calculas mal y pierde el conocimiento imaginate la que lias.todos sus amigos gritando LA HA MATAO,ASESINO,ASESINO,y tu claro acojonao diciendo no si yo no,que solo,que,que.Y la gente te señalaria,ese,ese es el asesino vamos a por el,y media discoteca se iria a por tu cabeza y tu en vez de artes marciales hubieras querido mejor haber hecho atletismo.

bueno ya se que es un poco fantastico pero cosas mas raras se han visto y lo mejor es no tentarla.eso si si a mi una tia me pega yo se la devuelvo eso si proporcionalmente,si me da una bofetada pues yo bofetada,no patada estomago y de la que baja rodillazo en los dientes no.bueno un saludo a todos,chao

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Feb 2004 12:25

hace un mes aproximadamente,en la discoteca dnd yo voy,antes de entrar dos seguridades sacaban a una tia de la discoteca,la tia to histerica q se metia pa dentro,y los de seguridad pa fuera,hasta q la tia le mete un tortazo a uno (yo pense la mata),entonces el de seguridad no dire nombres q aki los conoceis a los dos,la agarro del cuello la empotro contra una pared,y la tia se quedo blanca,ellos se metieron y la tia se quedo en la puerta cagandose en dios,hasta q se fue...y si la verdad es q al parecer es algo q suele ocurrir...mi novia es una de ellas je je je !!! pero nunca le toca los huevos a los de seguridad !!

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 20 Feb 2004 12:40

La verdad es que esto a algunos les puede resultar cómico, pero resulta muy embarazoso cuando una tía te la empieza a montar, con gritos, patadas, intentos de arañazo, y todo el "arsenal técnico" que desplegan algunas hijasdeputa. Más que nada porque toda esa puesta en escena se queda en mera anécdota graciosa para la gente, en el momento en que intentas reducirla y comienzas a escuchar cosas del tipo: "ya podrás con una tía, matón, nazi, etc..." es una situación jodida.

Yo ya lo tengo claro hace bastante tiempo y paso de la gnete, puñetazito al estómago, que no lesiona pero deja fuera de combate durante un ratito, por que un galletón se te puede ir y marcarle la cara, y entoces sí que la tienes liada.

Conozco sitios en los que suelen tener problemas con tías "malotas" y han optado por contratar personal femenino (tías más malotas todavía)

Saludos...

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 20 Feb 2004 12:44

puñetazito al estómago, que no lesiona pero deja fuera de combate
Un puñetazito al estomago a una mujer, es 100 veces ´más dañino que a un hombre, y bastante peligroso, pues se pueden sufrir daños irreversibles.

Repasa tus apuntes de educacion sexual de 8º y luego me cuentas ;) :lol:

Un saludo.

Responder