me gustaria saber quien eres y que combate viste, yo estube allí y no ví palmear a titín aunque te veo muy enteresado en ello, vi una clara superioridad tanto tecnica como de comportamiento dentro del ring, el portugues aparte de mal compertidor era una persona de lo más indeseable pero tu mismo.