Todos los dias al llegar a la oficina arrancaba el ordenador y chequeaba la pagina de aikiforum esperando verla activa. El mensaje que vi ya me resultaba extrraño, ya que una restauración de soft lleva solo minutos, pero pensaba que es verano y todos cogemos nuestras vacaciones... "a ver en sep...