Se encontró 1 coincidencia

por frank dux
06 Sep 2004 01:06
Foro: Foro de artes marciales
Tema: kung fu
Respuestas: 33
Vistas: 7888

se guardi

:vamp: mañana te sukare,tengo ganas de acer ya el primer examen,komo te la va la kata?a mi mejor.jejejeje es broma,buenos eso un saludo pa tos y no os rayeis contestando