Se encontró 1 coincidencia
- 01 Ago 2019 20:41
- Foro: Foro de musculación y nutrición
- Tema: Tengo un dolor al estirar el brazo
- Respuestas: 4
- Vistas: 3263
Re: Tengo un dolor al estirar el brazo
A mi me pasaba igual, pero tal como te indican una rutina con muchas horas puede ser perjudicial, yo hacia fullbody y ahora cambie la rutina porque terminaba destrozado y en momento empezaron los dolores en todos lados, hay que ser responsable con el ejercicio