Se encontró 1 coincidencia

por asza
03 Nov 2010 19:36
Foro: Foro de artes marciales
Tema: "Empapelado" por estar federado
Respuestas: 47
Vistas: 17836

Re: "Empapelado" por estar federado

Tambien es verdad que muchas personas se pelean contigo unicamente por que saben que estas federado y asi pueden meterte en lios. Lo mejor en estos casos ( cuando se esta federado) es evitar el contacto y si no se puede evitar ( por que el te pege, o por lo que sea) lo mejor es que siempre aya testi...