Se encontraron 7 coincidencias

por Smigol
13 Ene 2004 18:05
Foro: Foro de artes marciales
Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Respuestas: 90
Vistas: 19918

Muy bueno eso de: mi Tesssoro, :lol: :lol: :lol:

SLDS
por Smigol
13 Ene 2004 12:38
Foro: Foro de artes marciales
Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Respuestas: 90
Vistas: 19918

Esta bien que los dojo aprovecehn el tiron, solo llamar la atencio de lo voluble que es "el mercado" y como se manipula a la gente...nada mas.
por Smigol
13 Ene 2004 12:35
Foro: Foro de artes marciales
Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Respuestas: 90
Vistas: 19918

bueno, bueno, te entiendo que tienes un negocio de esto, los numeros son los numeros, en fin.

SLDS.
por Smigol
13 Ene 2004 11:08
Foro: Foro de artes marciales
Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Respuestas: 90
Vistas: 19918

:o :o :-? :oops: :cry: :cry: :cry:

:sleeping:
por Smigol
13 Ene 2004 10:54
Foro: Foro de artes marciales
Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Respuestas: 90
Vistas: 19918

Para WT fitgher ( de buen rollo) Osea... que la pelicula.. El ultimo samurai es lo unico que has visto que te ha gustado de las artes marciales japonesas ??? :o , y que has visto ?... Me parece un poco cutre... que a raiz de UNA PELICULA, AHORA la gente se ENAMORE de algo que lleva ahi MUCHO TIEMPO,...
por Smigol
10 Ene 2004 12:06
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Visto "LAST SAMURAI" OPINIONES:
Respuestas: 19
Vistas: 5738

El Doblaje de los japoneses es un ATRACO ¡¡¡ :D , es que no hay profesionales que supervisan el trabajo ???, el doblaje... DE LO PEOR, cada vez que Katsumoto hablabla la cagaba, y el emperador como abriera la boca... la cagaba... de hecho gran parte del publico se descojonaba cuando hablaba el emper...
por Smigol
05 Ene 2004 23:13
Foro: Foro de artes marciales
Tema: www.to-de.org
Respuestas: 0
Vistas: 663

www.to-de.org

Hola Amigos,

Feliz año, me gustaria que visitarais esta pagina y dierais vuestra opinion sobre todo por la seccion fotos y posters.

Que os parece ?

Gracias y Saludos.

http://www.to-de.org