SLDS
Se encontraron 7 coincidencias
- 13 Ene 2004 18:05
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
- Respuestas: 90
- Vistas: 19918
- 13 Ene 2004 12:38
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
- Respuestas: 90
- Vistas: 19918
- 13 Ene 2004 12:35
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
- Respuestas: 90
- Vistas: 19918
- 13 Ene 2004 11:08
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
- Respuestas: 90
- Vistas: 19918
- 13 Ene 2004 10:54
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
- Respuestas: 90
- Vistas: 19918
Para WT fitgher ( de buen rollo) Osea... que la pelicula.. El ultimo samurai es lo unico que has visto que te ha gustado de las artes marciales japonesas ??? :o , y que has visto ?... Me parece un poco cutre... que a raiz de UNA PELICULA, AHORA la gente se ENAMORE de algo que lleva ahi MUCHO TIEMPO,...
- 10 Ene 2004 12:06
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: Visto "LAST SAMURAI" OPINIONES:
- Respuestas: 19
- Vistas: 5745
El Doblaje de los japoneses es un ATRACO ¡¡¡ :D , es que no hay profesionales que supervisan el trabajo ???, el doblaje... DE LO PEOR, cada vez que Katsumoto hablabla la cagaba, y el emperador como abriera la boca... la cagaba... de hecho gran parte del publico se descojonaba cuando hablaba el emper...
- 05 Ene 2004 23:13
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: www.to-de.org
- Respuestas: 0
- Vistas: 663
www.to-de.org
Hola Amigos,
Feliz año, me gustaria que visitarais esta pagina y dierais vuestra opinion sobre todo por la seccion fotos y posters.
Que os parece ?
Gracias y Saludos.
http://www.to-de.org
Feliz año, me gustaria que visitarais esta pagina y dierais vuestra opinion sobre todo por la seccion fotos y posters.
Que os parece ?
Gracias y Saludos.
http://www.to-de.org