Se encontraron 2 coincidencias

por ER YOYAS
16 Dic 2003 13:03
Foro: Tablón de anuncios
Tema: toy depre
Respuestas: 2
Vistas: 1163

Oye kompañero te digo una cosa comprende que siempre en los gimnasios hay garulos komo en todas partes aunque te escribo con unos meses tarde espero que aceptes mi apoyo y que sepas que a traves de tu empeño seguro que consigues dar clases y enseñar tu arte ya que eso desde mi punto de vista es una ...
por ER YOYAS
16 Dic 2003 12:16
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: ¿Combates posibles e imposibles que os gustaría ver?
Respuestas: 65
Vistas: 15099

A mi modesto entender un buen combate seria el realizado entre bush y aznar, para que con un poco de suerte se destripen entre ambos y dejen de darselas de superheroes, y sin Aznar de por medio y con muchisisma mas suerte levanten la legislacion de la ley seca osea de los botellones que ya estamos h...