Si le conozco soy yo hace algun tiempo,y estoy viviendo en francia,estoy con coxactrosis bilateral y 40 tacos,por eso me he retirado de la competicion.
Un saludo Carlos.
Se encontraron 39 coincidencias
- 23 Dic 2017 17:48
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: U.F.C David Beladia
- Respuestas: 1
- Vistas: 2217
- 25 Ago 2011 23:23
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Cursillo de proteccio en zonas de alto riesgo e inteligencia
- Respuestas: 0
- Vistas: 598
Cursillo de proteccio en zonas de alto riesgo e inteligencia
Proximo Domingo instruccion de escoltas,en zonas de alto peligro,defensa personal,para escoltas,inteligencia operativia,y tecnicas de avanzadas. evasion en coche,tecnicas de alta seguridad. Diploma acreditativo. En la sierra,mandarme un sms o llamar directamente a el 0034 918587128 Para confirmar. P...
- 19 Abr 2011 05:31
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: COMPETICION DE MAS DE 85 kg.
- Respuestas: 2
- Vistas: 1245
COMPETICION DE MAS DE 85 kg.
Necesito competidores de mas de ochenta y cinco en pesaje.
Abstenerse personas que no sean profesionales en artes marciales,y igualmente que no esten en forma adecuada.
Son combates de MMA a un asalto de diez minutos.
Ganas te llevas el money.
Pierdes no te lo llevas.
Gracias.
Abstenerse personas que no sean profesionales en artes marciales,y igualmente que no esten en forma adecuada.
Son combates de MMA a un asalto de diez minutos.
Ganas te llevas el money.
Pierdes no te lo llevas.
Gracias.
- 10 Feb 2011 23:02
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Clases de defensa personal allejera y operativa.
- Respuestas: 1
- Vistas: 832
Clases de defensa personal allejera y operativa.
Si quieres defenderte de verdad en la calle contacta conmigo,muchisima experiencia,clases colectivas o individuales,precios asequibles. Tambien entrenador personal y de thai,boxeo,krav maga,artes marciales mixtas,y seguridad operativa,ex luchador profesionel (K1)y ex miembro de cuerpo de seguridad. ...
- 29 Ene 2011 14:36
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Profesor de thai,boxeo ,kick,entrenador personal ex l. de K1
- Respuestas: 1
- Vistas: 851
Profesor de thai,boxeo ,kick,entrenador personal ex l. de K1
Profesor con mas de 20 años entrenando y 12 dando clases,de thi,kick y boxeo,tambien entrenadror personal y experto en nutricion.
Para der clase en Madrid a particulares y a grupos en gimnasios.
Para der clase en Madrid a particulares y a grupos en gimnasios.
- 08 Dic 2010 15:49
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Clases de thai,kick,boxeo defensa personal (Krav maga).
- Respuestas: 0
- Vistas: 678
Clases de thai,kick,boxeo defensa personal (Krav maga).
Profesor de thai,kick,boxeo,entrenamiento personal y colectivo,defensa personal (Krav maga),musculacion y mma. Ex luchador de el K1,muchos años de experiencia dando clases,me ogrezco para estas actividades tanto para gimnasios y tambien clases particulares,primera clase gratuita. Mandeme un email a ...
- 15 Nov 2010 21:54
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Cursillo de protecion v.i.p internacional.
- Respuestas: 0
- Vistas: 632
Cursillo de protecion v.i.p internacional.
Cursillo de proteccion de personas internacional,defensa personal,inteligencia opertiva,tecnicas de seguridad,vigilancia y contravigilancia,uso y manejo de defensa,tecnicas de escape,como montar servicio de avanzadas,investigacion de personas,seguimientos,desarmes ante arma,simulacion de arma ante a...
- 03 Nov 2010 17:16
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!
- Respuestas: 65
- Vistas: 25106
Re: BOXEO VS KARATE (varios estilos) VIDEO DEMOLEDOR !!
Yo creo, como supongo mis compañeros,que en el primer video se denota la falta de experiencia en un arte marcial. Primero ¿por qué uno lleva guantes y el otro no? No creo que sea un combate libre, si fuera así yo no les pasaria del "amarilo limon". Es un video muy cineasta, el boxeo es un ...
- 03 Nov 2010 16:30
- Foro: Foro de artes marciales
- Tema: pregunta sobre krav maga
- Respuestas: 9
- Vistas: 1849
Re: pregunta sobre krav maga
Realmente las veces que me han preguntado si arte marcial,o deporte de contacto ganase a otro,o un profesor ganase a otro han sido un monton,ningun arte marcial,o deporte de contacto gana a otro,el individuo,la intencionalidad,valentia,entrenamiento,tecnica,si el suelo esta mojado...vamos suerte,per...
- 24 Ago 2010 15:59
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Pofesor de thai,kick,boxeo y musculacion.
- Respuestas: 0
- Vistas: 747
Pofesor de thai,kick,boxeo y musculacion.
Ex competidor de circuito k1,mucha experiencia (De mas de diez años) dando clases me ofrezco para gimnasios y particulares.
Atentamente.
Atentamente.
- 30 Jun 2010 21:47
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: Pofesor de thai,kick,boxeo y musculacion.
- Respuestas: 0
- Vistas: 634
Pofesor de thai,kick,boxeo y musculacion.
Profesor de thai,kick,boxeo,defensa personal,musculacion, y entrenador personal,ex atleta profesional,ex luchador de el k1 me ofrezco para clubes y privados,mucha experiencia.
- 01 Jun 2010 14:32
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: monitor o profesores de ................
- Respuestas: 5
- Vistas: 2445
Re: monitor o profesores de ................
Hola yo soy profesor de kick boxig,thai boxing y boxeo,muchisima experiencia,ex luchador de el k1,estaria dispuesto ha dar clases de todos estos sistemas,mi correo es belaservicios@hotmail.com.
Atentamente.
Atentamente.
- 16 Abr 2010 15:48
- Foro: Foro de deportes de contacto
- Tema: Duda femenina
- Respuestas: 6
- Vistas: 1906
Re: Duda femenina
No tengas mas miedo que con los senos originales,porque aunque sea deportes de contacto,solo te hacen pupa en combate real,de todas formas pasa la inspeccion medica para pelear y te dan la licencia. Yo he peleado en rings sin licencia,pero eran otros tiempos. Que tu quieras mejorar ha el mundo de el...
- 16 Abr 2010 15:35
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: BUSCO PROFESORES DE ARTES MARCIALES CON ALUMNOS,
- Respuestas: 5
- Vistas: 2124
Re: BUSCO PROFESORES DE ARTES MARCIALES CON ALUMNOS,
Soy David Belhadia ex luchador de k1,tengo 10 años de experiencia como profesor,trabajo base objetivos,si tu no cobras nada yo tambien,no te voy ha dejar tirado ni mucho menos,he incluso doy clases durante un mes gratuitamente,si no me cojes no pasa nada,solamente soy un deportista,el dinero me da i...
- 05 Mar 2010 20:39
- Foro: Tablón de anuncios
- Tema: CURSO AGENTE FIFA 50 EUROS
- Respuestas: 1
- Vistas: 753
Re: CURSO AGENTE FIFA 50 EUROS
quiero el curso,mandame informacion a mi email.
gracias
gracias