Se encontraron 11 coincidencias

por Jiu-jitsu
18 Sep 2003 18:12
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: chiquitin
Respuestas: 3
Vistas: 1256

gracias chiquitin!!
por Jiu-jitsu
18 Sep 2003 03:59
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: chiquitin
Respuestas: 3
Vistas: 1256

y ademas creo que te equivocas! no soy alumno de alexis. pero me gusto tanto la frase de su equipo que la puse como firma
por Jiu-jitsu
18 Sep 2003 03:16
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: chiquitin
Respuestas: 3
Vistas: 1256

chiquitin

Hola te pido disculpas por aberte llamado tontito, pero es que estaba desesperado buscando los highlights, y pense que esta era mi ultima opcion(la de ponerla en el foro),y ahora me llegua en señor y me dices (con otras palabras) que soy un caradura y que soy mu comodo y...q quieres q t dia me moles...
por Jiu-jitsu
18 Sep 2003 02:57
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: ¿Quién ganará el Pride GP 2003?
Respuestas: 19
Vistas: 3457

uff.....q lio tngo....yo creia q el pride gp 2003 ya abia pasado,no? o han sido las fases eliminatorias? xq yo m e bajao el combate de goodridge vs fedor.responded xfa....x cierto apuesto x wanderlei!!
por Jiu-jitsu
17 Sep 2003 04:06
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Ki-Full Katai
Respuestas: 11
Vistas: 6492

vaya caca.....aora tol mundo saca ya artes marciales. dentro dena voy a sacar una...abe si asi me forro.se llamara jiu-aikick-do....jejejeje...es wapo el nombre
por Jiu-jitsu
17 Sep 2003 03:54
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: kien tiene los highlights en formato winzip
Respuestas: 6
Vistas: 1512

aber "chiquitin" pareces q eres un poko tontito, yo los e pedio xq no se donde bajarmelos y si alguien m lo dice pos intentare bajarmelo.no tngo ADSL, es decir q de Emule, me olvido.y ademas nadie te a pedio opinion, xq pa poner eso, mejor no pongas, xq solo as dixo tonterias.a ti q mas t ...
por Jiu-jitsu
14 Sep 2003 21:36
Foro: Foro de artes marciales
Tema: Peliculas
Respuestas: 24
Vistas: 6917

el actor de ONG BAK se llama "Tony ya". y lo ace todo sin efectos especiales
por Jiu-jitsu
13 Sep 2003 20:12
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: kien tiene los highlights en formato winzip
Respuestas: 6
Vistas: 1512

kien tiene los highlights en formato winzip

escribo pa aber si m poneis alguna direccion en l q salga los videos del pride gp de este año en formato winzip,ok?
muxas gracias
por Jiu-jitsu
10 Sep 2003 23:35
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: 5 Gracies confirmados para pelear en el Pride Bushido
Respuestas: 7
Vistas: 1884

donde y cuando es??

:evil: :evil: alexis team(sevilla) :evil: :evil:
por Jiu-jitsu
10 Sep 2003 23:22
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Academias BJJ y Valetudo
Respuestas: 59
Vistas: 17752

X cierto....tambien es compañero de alexis
por Jiu-jitsu
10 Sep 2003 23:20
Foro: Foro de deportes de contacto
Tema: Academias BJJ y Valetudo
Respuestas: 59
Vistas: 17752

En las Palmas de gran Canarias, hay tambein un gimnasio de jiu-jitsu,kick-boxing & vale-tudo. El sensei se llama Victor.
telefono:636722451