Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Que noticia más refrescante mi Loba. Pues, si lo dice la madre Ciencia, no voy a ser yo, quien lleve la contraria jeje. Algo que, no hace, otra cosa más que reforzar la salida de birras que tenemos pendiente. Recuerdas ?? Por cierto, lo mejor de todo es esa espuma tan compacta y suave, alrededor de la comisura de los labios. Ese lamer el alrededor de la perilla. Ese gustazo es indescriptible.
También encontró que quienes tenían la peor densidad mineral ósea eran quienes bebían cerveza en exceso.
Por eso los expertos afirman que si el objetivo es proteger la salud ósea, la gente no debe aumentar el consumo de esta bebida alcohólica ya que beber más de dos unidades de cerveza al día puede en realidad aumentar el riesgo de sufrir una fractura. (Un litro de cerveza equivale a seis unidades).
qué lástima, debo tener los huesos como el cristal ya que un litro al día es lo mínimo, mínimo, mínimo, que consumo
--La cerveza posee un alto contenido en vitaminas, sales minerales, proteínas, fibras, micro nutrientes y carbohidratos. Según un estudio realizado en la Universidad de Cardiff (Reino Unido), la cerveza incrementa el colesterol "bueno", mejora la coagulación de la sangre, tiene un alto valor nutricional y favorece la digestión. Sus autores aconsejan el consumo diario de cerveza incluso a las mujeres en periodo de lactancia, dado que sus proteínas estimulan el flujo de la leche materna.
Donde este una buena cerveza que se quite el Vega Sicilia .... Voll damm ,Guinness y una que he conocido hace poco y que recomiendo
(al que le gusten las cervezas fuertes ) Aflijjen .
cyberclon escribió:posicion: ¿Y si en la proxima quedada en vez de ir a comer a un chino nos vamos de tapeo a una cerveceria?
Venga va. Voto por ello. Aquí, en Bilbao, hay unas cerveceras de futa madre oiga. Además, tengo muchas ganas de intercambiar unas cuantas espumas entre brindis y brindis cyber.
cyberclon escribió:
Alma de cantaro, fuente es una San Miklos (o como se escriba), una Belcebú, Gulden drak, o practicamente cualquier cerveza belga
Pffff, pobres aficionados. Aqui donde yo vivo (en un lindo rincon de Alemania) hay una brauerei con su maestro cervecero, etc, etc en la que fermentan la cerveza hasta los 33 grados.
Y la Optimo bruno es muy buena, pero yo realmente era de la Triple. No la nueva de hace 5 o 6 anhos para aca, sino la triple de antes. Que tiempos aquellos.
Como anecdota, la unica vez que estuve en Belgica fue acompanhando a mi mujer que tenia que dar una conferencia alla y estaba embarazada. Poder estar por fin en los templos de la cerveza y no poder tomarte mas que una triste Faro es de lo mas frustrante que me ha pasado en la vida