el Rey de la acrobacia urbana
Moderadores: moderador suplente, admin
el Rey de la acrobacia urbana
IM PECHIONANTE !!

Re: el Rey de la acrobacia urbana
Muy bueno el menda.
Pero yo me sigo quedando con Oleg Vorslav
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
(Ver a partir de 2:00) Tanto como por la habilidad, como por cómo se curra los vídeos (montaje y edición)
Vídeo legendario en internet ya
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
También a partir del minuto 2.00
Yo intento hacer eso y me quedo sin hombros, codos, rodillas y tobillos en una tarde xD. Realmente hay gente que está hecha de otra pasta
Pero yo me sigo quedando con Oleg Vorslav
(Ver a partir de 2:00) Tanto como por la habilidad, como por cómo se curra los vídeos (montaje y edición)
Vídeo legendario en internet ya
También a partir del minuto 2.00
Yo intento hacer eso y me quedo sin hombros, codos, rodillas y tobillos en una tarde xD. Realmente hay gente que está hecha de otra pasta
--Me encantan las acrobacias urbanas, parkour, free running o como querais llamarlo, de hecho cuando era más jovencillo me apunté a clases de acrobacias deportivas para mejorar mi técnica...que por supuesto no llega ni a la suela de los zapatos a los videos que he visto muy gustosamente.
He visto monos que se mueven más torpemente que los tios del video.
un saludo.
He visto monos que se mueven más torpemente que los tios del video.
un saludo.
A mi lo que me molan son los parques de juego que tienen esta gente... qu'envidia