EL CABRON
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: EL CABRON
Que mamón...
Ara, que me he partido!!!
Ara, que me he partido!!!
La cancion de Navidad de este comico canadiense (unas imagenes un poco fuertes).
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro Loup, todos hemos pensado en ese chino tan conocido en su casa!!! 
Amiguete...
Hola, amigo:
Pues te pongo otra fotografía de un oriental, también conocido por sus papeles de villano, en la gran pantalla: Toru Tanaka (Perseguido, The Running Man, 1987).

Saludos,
Loup
Pues te pongo otra fotografía de un oriental, también conocido por sus papeles de villano, en la gran pantalla: Toru Tanaka (Perseguido, The Running Man, 1987).

Saludos,
Loup
soso no, llamame cabron y asi tus mensajes tendran algo que ver con el post.

Un saludo y dejanos de chinos tronco que no los conocemos no insistas
posiblemente no, ella seguro que prefiere a un tipo como tu que le recuerde a Van Damme en Contacto sangriento (Bloodsport, 1988)Seguro que no te ligabas a la chavalilla en toda la noche...

Un saludo y dejanos de chinos tronco que no los conocemos no insistas
Ingenuo...
Hola, Xerko,
Pues a lo mejor la chica es fan de Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1989)... ¡o de Bolo Yeung (Lucha sangrienta, Bloodfight, 1989)...

Saludos,
Loup
Pues a lo mejor la chica es fan de Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1989)... ¡o de Bolo Yeung (Lucha sangrienta, Bloodfight, 1989)...

Saludos,
Loup

se ha dormido hasta el chino
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Pues yo no conozco el nombre de ninguna de estas chicas pero no importa

Pues claro...
Hola, Box.enSombra,
A mí tampoco me importa... Seguro que, entre ellas, hay alguna prima de Bolo Yeung (Enter the Game of Death, 1978).

Jajaja... inserto la fotografía de la Bestia del Este para jorobar a Xerko, que seguro que, ahora mismo, está como Homer Simpson.

Un saludo,
Loup
A mí tampoco me importa... Seguro que, entre ellas, hay alguna prima de Bolo Yeung (Enter the Game of Death, 1978).

Jajaja... inserto la fotografía de la Bestia del Este para jorobar a Xerko, que seguro que, ahora mismo, está como Homer Simpson.

Un saludo,
Loup
o tenis o un poco de muaythai con mi amiga gina

pero loup no nos pongas mas chinos de los necesarios en post que no van de chinos.

pero loup no nos pongas mas chinos de los necesarios en post que no van de chinos.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Para subir un gif no se usa el botón de imagen? entonces como se hace para darle vida a la tenista? algún entusiasta del muay thai tiene la respuesta y de paso que explique porque llevan cuerdas en los brazos los luchadores de Muay.
Ha! el cabrón que le pide 40 pavos a su novia 40 ostias le tenía que dar la chavala y dejarle la cara con mucho humor morado
que cabrón de humorista 
Ha! el cabrón que le pide 40 pavos a su novia 40 ostias le tenía que dar la chavala y dejarle la cara con mucho humor morado