Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
europe-- the final countdown-- sin desperdicio, sobretodo el solo de.....buru burururburururburururburuburubururburu ñiauuuuuuuuuuñiarañiarañiauñiauñiarañiaaaaaaaaaaaaaaaa
empuñando una espada yo naci, por el heavy metal yo lucheeeeeeeeeeee!!! portiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
heavy metaaaaal!!!
hijo del trueno dios del metal
coge tu espada y cabalga hacia la eternidad
Última edición por noty el 24 Jul 2008 17:42, editado 2 veces en total.
a mi el heavy no me gusta, a mi me encanta el rock industrial, como puede ser disturbed, korn, rob zombie ect
las canciones que he posteado son parodias y burlas, esto no es un post metalero, es un post de burla amistosa y sana
aupa gigatron los verdaderos reyes del rock, duros!!
pd numeros uno en usa
esto seria mas tirando a punk rock , los toy dolls me encantaban de pequeño, son como alvin y las ardillas al mas puro estilo sex pistols
Purititos bastardos del metal
no comprendo que quieres decir
Morios de envidia, que los he visto 2 veces en concierto (y la verdad es que te partes)
que cabron!!! seguro que seria para morirse
a mi estos me hacen gracia... escucharlos y ya me direis..
parecen los mojinos escocios, desde mi humilde opinion nada que pueda compararse con las estreyas del roc gigatron, hombres duros del metal
para enth
para todos
para mi, jejeje