Longevidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Longevidad

Notapor Javi M. el 22 Jul 2008 09:39

¡¡Que envidia llegar a semejante edad en tan aparente buen estado de salud!! :o

http://es.youtube.com/watch?v=vAVbF61zHNk
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Longevidad

Notapor cyberclon el 22 Jul 2008 11:15

La verdad es que es envidiable, esa mujer ha vivido en 3 siglos diferentes! :o :o :o

Pero tiene una parte negativa, seguramente halla visto morir a su marido, sus hijos, hermanos, sobrinos, amigos, yernos, tios, conocidos, etc, y este a punto de ver morir a sus nietos. A no ser que esa longevidad sea hereditaria. Eso tampoco es plato de buen gusto, pero no lo puedo saber, no se si vivir en 3 siglos diferentes compensa eso, no lo tengo claro :-?

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 22 Jul 2008 11:22

116 años de vida....

El peso de lo vivido y las experiencias te aplastan como una losa... yo no la envidio, no querría vivir tantos años.
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Chuck, siempre Chuck...

Notapor Loup el 22 Jul 2008 11:38

Hola, amigos,
A un servidor le encantaría llegar a la edad de Chuck Norris (El furor del dragón, The Way of the Dragon, 1972), con esa sonrisa profidén, ese cabello agraciado, esa piel tersa... ¡y esa elasticidad!

Imagen

Un saludo,

Loup :chuck:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 22 Jul 2008 11:47

Loba escribió:El peso de lo vivido y las experiencias te aplastan como una losa... yo no la envidio, no querría vivir tantos años.

+1

Recordemos que esa mujer ha vivido 2 guerras mundiales, mas las guerras que hubiera en su pais, que yo de historia me quedé en cuando felipe perdio las erecciones, de ahi para atras cero patatero.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. el 22 Jul 2008 12:00

Eso tampoco es plato de buen gusto, pero no lo puedo saber, no se si vivir en 3 siglos diferentes compensa eso, no lo tengo claro :-?

yo no la envidio, no querría vivir tantos años.

Pues si no quereis vivir tanto suicidaos cabrones desagradecidos :bad-words: :silly:

El peso de lo vivido y las experiencias te aplastan como una losa

Pues eso es precisamente lo que más envidio... Tu sabes lo que tiene que ser decir... "tengo 100 años de experiencia en..." BRUTAL!!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 22 Jul 2008 13:10

Javi M. escribió:Pues eso es precisamente lo que más envidio... Tu sabes lo que tiene que ser decir... "tengo 100 años de experiencia en..." BRUTAL!!

Poniendo en una balanza las cosas buenas de 116 años de vida y en el otro lado lo malo de 116 años de vida, no se hacia que lado se inclinaria. Ver nacer a tus hijos, a tus nietos, a tus bisnietos y a tus tataranietos, verlos crecer a todos, eso es impagable; pero el lado malo es que muchos de esos que has visto nacer, tambien los veras morir. Y no se que pesa mas.

Desde luego, y desde el lado romantico, claro que me gustaria vivir tanto, saber lo que nos depararia el futuro en el 2090, me gustaria verlo. Pero el precio de ello es elevado.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 22 Jul 2008 16:19

Javi M. escribió:Pues eso es precisamente lo que más envidio... Tu sabes lo que tiene que ser decir... "tengo 100 años de experiencia en..." BRUTAL!!

... Eso depende de a qué experiencia te refieras... si es la experiencia de pegar sellos en sobres durante 100 años, mas que brutal es una condena por aburrimiento. Ahora, si hablamos de otro tipo de experiencias mas gratificantes, es otro cantar 8) .

116 años ... :o :o

cyberclon escribió:que yo de historia me quedé en cuando felipe perdio las erecciones,

__________ :o

... Ay cyberclon, en donde estará tu cabeza .... ! :lol:
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Javi M. el 22 Jul 2008 16:28

Eso depende de a qué experiencia te refieras... si es la experiencia de pegar sellos en sobres durante 100 años, mas que brutal es una condena por aburrimiento.

No me jodas!! también sería jodido que te condenaran a 120 años de carcel y los cumplieras todos.... Esta loba........ :splat:

Imagina tener 100 años de experiencia en Taijiquan, o de veterinaria...

pero el lado malo es que muchos de esos que has visto nacer, tambien los veras morir.

tio, eres un pesimista, por que no pueden vivir como tu?
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 22 Jul 2008 16:34

Javi M. escribió:Imagina tener 100 años de experiencia en Taijiquan, o de veterinaria...

100 años de experiencia en Taichi chuan..... y en Kung fu!! .... tienes razón , sería la leche...
Y en veterinaria, sólo con el ojo clínico, desarrollado de tantos lustros viendo casos .... también estaría cojonudo....

Pues tienes razón, Javi :D , viendo el lado positivo la cosa cambia.
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Javi M. el 22 Jul 2008 19:06

Pues tienes razón, Javi :D , viendo el lado positivo la cosa cambia.

Claro que tengo razón, como siempre 8)

Es que sois unos pesimistas... :wink:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 22 Jul 2008 21:02

Loba escribió:... Ay cyberclon, en donde estará tu cabeza .... ! :lol:

Te lo digo o te lo cuento? :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi M. escribió:tio, eres un pesimista, por que no pueden vivir como tu?

Salvo que esa longevidad sea hereditaria, que lo desconozco, son tan pocas las personas que duran esa barbaridad que las probabilidades de ver morir a todos tus familiares son muy funestas.

Y quizas sea por mi caso personal, por la enfermedad de mi padre, que pienso en esas cosas de otra manera.

Como he dicho antes no estoy seguro de que brazo de la balanza pesa mas, por un lado la vida de tus familiares y tus experiencias buenas y por otro la muerte de tus familiares y tus experiencias malas. Es lo de siempre, la botella medio llena o medio vacia, depende de la persona y del tipo de vida que haya llevado.

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Týr el 22 Jul 2008 21:09

Mientras haya vida en mis años, no me importa añadir años a mi vida.
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor charles el 22 Jul 2008 21:16

Sois todos unos negativos joderrrr, más vale vivir en exceso que poco, si os dieran a elegir entre vivir 30 años o 116 que elegiriais? yo lo tengo claro.
Imagen
La coquillera, la mejor amiga del hombre...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

La vida es...

Notapor Loup el 28 Jul 2008 13:50

Hola, Cyberclon,
Salvo que esa longevidad sea hereditaria, que lo desconozco, son tan pocas las personas que duran esa barbaridad que las probabilidades de ver morir a todos tus familiares son muy funestas.

Sí, no debe resultar grato que la muerte se vaya llevando a tus seres queridos...

Y quizas sea por mi caso personal, por la enfermedad de mi padre, que pienso en esas cosas de otra manera.

Sí, los dolores del alma son difíciles de soportar...

Como he dicho antes no estoy seguro de que brazo de la balanza pesa mas, por un lado la vida de tus familiares y tus experiencias buenas y por otro la muerte de tus familiares y tus experiencias malas. Es lo de siempre, la botella medio llena o medio vacia, depende de la persona y del tipo de vida que haya llevado.

El ayer es pasado, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo… Por eso se le llama presente. Oogway.

Imagen

Un saludo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de todo un poco