Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por enth el 20 Jul 2008 13:04
Volviendo al tema del post, hoy he visto la declaración del individuo en cuestion, y hay que ser un grandisimo hijo de puta cinico para dar el pesame a las familias de los guardias civiles que él ha asesinado como parte de su alegato para cargarle el marron a un supuesto anarquista corso. A este si que habria que colgarlo.
-
enth
- Forero Activo

-
por Loup el 20 Jul 2008 20:55
Hola, amiga Loba, Uy no, ese no es Loup. Ese es un lobo gris y Loup es un canis lupus signatus, " el pequeñín " de la familia ... Excelente apunte... Yo soy el pequeñín...  Un saludo, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por Kensei el 23 Jul 2008 22:04
Gracias por este excelente documento historico!!!!!!!! Saludos.
-
Kensei
- Forero Avanzado

-
por Box.enSombra el 23 Jul 2008 22:49
Kensei escribió: Gracias por este excelente documento historico!!!!!!!! Saludos.
Bueno Kensei en realidad parece ser que me equivoqué en mis pesquisas, ya que como bien me a corregido Loba resulta que ese Lobo es "Da Ge" el hermano mayor y Loup es "Xiao Di" Hermano menor o "el pequeñin" como el mismo dice. 
Tiberio, viendo a Agripina maniatada y condenada al destierro le dice: Pareces un personaje de tragedia griega. Agripina, alzando la mirada responde: Y tú pareces un personaje de la farsa romana. Yo Claudio.
-
Box.enSombra
- Forero Activo

-
por Loup el 23 Jul 2008 23:34
Hola, Box.enSombra, Pues sí, soy el xiao di de la familia lupina...  Un abrazo, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por Crow el 24 Jul 2008 00:29
Increíble como los post cambian eh? empezamos hablando de un criminal y se acaba con el origen de Loup Yo soy el pequeñín...
Dónde está lo de peuqeñín? 
-

Crow
- Forero Adicto

-
por taijutsu el 14 Ago 2008 00:44
¿propaganda al solitario?O es mas bien satanalizarlo por parte de los medios de comunicacion para que asi no haya mas españolitos que se animen a imitarle?
En un pais con precariedad laboral,donde los precios estan por las nubes y donde la riqueza esta tan mal repartida-4 forraos por dar a un balon,por ser politicos,etc-mientras los demas las pasan putas...¿no sera que a los gobernantes no les gusta que haya atracadores de bancos que quieran aprovecharse del sistema bancario para vivir tan bien como los 4 que controlan el cotarro?uy uy,yo prefiero no dejarme manipular por la tele...
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
por Loba el 14 Ago 2008 00:50
¡ Hombre! .... Robin Hood .... 
" El conocimiento es la base de toda acción ."
-

Loba
- Forero Adicto

-
por EliteDsR el 15 Ago 2008 04:33
Es cierto Taijutsu, El solitario es un profeta q nos ha marcado el camino a seguir, No nos dejemos manipular mas por los medios y por el sistema, atraquemos bancos y vayamanos luego al caribe a ser solidarios con nuestro cuerpo.
Bueno en serio, la verdad q es peor robar a la manera d los politicos q robar un banco, lo cual no quita q si te cruzas con el solitario y te tiene q meter un tiro te lo pega, y no en la pierna si no en los guevo.
-
EliteDsR
- Forero Avanzado

-
por taijutsu el 20 Ago 2008 16:51
No conozco a ningun atracador de bancos que sea masoka y quiere que la poli le meta en la trena.Normalmente si llevan las armas es para usarlas y que no les pillen.Es la logica del criminal.
En cualquuier caso conviene decir que no esta demostrado que se los cepillara él a los guardias civiles,aqui existe eso que llaman la presuncion de inocencia,que es lo que diferencia a una democracia de una dictadura bananera.
El solitario no es robin hood porke la pasta se la quedaba el.Pero como mas gente se anime a atracar a los atracadores,me temo que no conviene.
De por sí cualquier atracador es un ansi-sistema.Y los anti-sistemas no interesan a los gobernantes.Quieren una sociedad sumisa,que trague con todo,con baja formacion cultural y amantes de la coca,el extasis y el botellon.Asi hay mas pasta para repartir entre la élite.No olvidemos eso.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
por Angel Exterminador el 20 Ago 2008 18:08
taijutsu escribió:De por sí cualquier atracador es un ansi-sistema.Y los anti-sistemas no interesan a los gobernantes.Quieren una sociedad sumisa,que trague con todo,con baja formacion cultural y amantes de la coca,el extasis y el botellon.Asi hay mas pasta para repartir entre la élite.No olvidemos eso.
Menos mal que hay gente inteligente y despierta  a la que no le manipula la tele (con lo bien que uno se documenta a base de pelis). A ver si con un poco de suerte te pilla un atracador anti-sistema y te mete cuatro (presuntos) tiros y nos liberamos de este sistema de gobierno que nos aliena. Lo malo es que nos quedamos sin botellón. Pero merece la pena.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
-

Angel Exterminador
- Forero Avanzado

-
por taijutsu el 21 Ago 2008 00:50
A ver si con un poco de suerte te pilla un atracador anti-sistema y te mete cuatro (presuntos) tiros
Despues de que a ti te piyen con sobredosis de extasis liquido en una discoteca de ibiza tirado en el rio...si hay que morir,me piyo el segundo puesto...puestos a tocar los huevos..saludetes psicopata en potencia.
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
por Javi M. el 21 Ago 2008 11:36
En cualquuier caso conviene decir que no esta demostrado que se los cepillara él a los guardias civiles,aqui existe eso que llaman la presuncion de inocencia,que es lo que diferencia a una democracia de una dictadura bananera.
Y así nos va... Lo de que no está demostrado...  según dicen encontraron en su casa el coche y las armas que los mataron... pero quizá mientan... De por sí cualquier atracador es un ansi-sistema.Y los anti-sistemas no interesan a los gobernantes.Quieren una sociedad sumisa,que trague con todo,con baja formacion cultural y amantes de la coca,el extasis y el botellon.Asi hay mas pasta para repartir entre la élite.No olvidemos eso.
Si, también es posible que los gobiernos prefieran una sociedad basada en el orden y no en el caos, ya que el orden es la base del bienestar.
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por bur el 21 Ago 2008 13:58
--No te creas, hay mucho tarado que busca convertirse en famoso... taijutsu escribió:En cualquuier caso conviene decir que no esta demostrado que se los cepillara él a los guardias civiles,aqui existe eso que llaman la presuncion de inocencia,que es lo que diferencia a una democracia de una dictadura bananera..
--Eso lo dices tú, por que los de balística certifican que las armas que se encontraron en su posesión fueron las mismas que dispararon las balas alojadas en los cuerpos de los Guardias Civiles. taijutsu escribió:El solitario no es robin hood porke la pasta se la quedaba el.Pero como mas gente se anime a atracar a los atracadores,me temo que no conviene.
--El que roba a un ladrón tendrá cien años de perdón... taijutsu escribió:De por sí cualquier atracador es un ansi-sistema.Y los anti-sistemas no interesan a los gobernantes.Quieren una sociedad sumisa,que trague con todo,con baja formacion cultural y amantes de la coca,el extasis y el botellon.Asi hay mas pasta para repartir entre la élite.No olvidemos eso.
--Una sociedad con autoridad que gobierne y normas que cumplir es una sociedad más libre.No olvidemos que las normas nos hacen libres, el libre albedrío y la anarquía crean caos.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro...Be water my friend...
-

bur
- Forero Vicioso

-
por taijutsu el 22 Ago 2008 01:19
anarquia no,libre albedrio si.Esto no es guantanamo tio.
Yo respeto tu discurso,pero eso diselo a los que curran horas pa llevarse 4 duros a casa mientras otros se enriquecen por star en un banco o dar un balon o vivir del cuento politico.Si tu quieres llamarlo a eso justicia y libertad,tu mismo.PEro con un malisimo reparto de la riqueza nunca habrá esos 2 conceptos ke dictas.
-
taijutsu
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de todo un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|