Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, Týr, Veo que tu avatar es un lindo gatito... jejeje... pues lobos y gatos (sean monteses o domésticos) no suelen hacer buenas migas . ¡Ay, si te encuentro en un descampado! ¡Te voy a cooomeeeer...!
Que gatitos mas bonitos. Donde vivo pululan gran cantidad de gatos, y me gustan mucho. El problema es que no se llevan muy bien con mi perro, y eso que el pobre nunca ha atacado a ningun animalito. La ultima vez que se acerco a uno, le metio un zarpazo en el morro y se le infecto la cara al pobrecito. Supongo que si adopto a uno desde muy cachorro, podria llegar a congeniar con el perro
enth escribió:Que gatitos mas bonitos. Donde vivo pululan gran cantidad de gatos, y me gustan mucho. El problema es que no se llevan muy bien con mi perro, y eso que el pobre nunca ha atacado a ningun animalito. La ultima vez que se acerco a uno, le metio un zarpazo en el morro y se le infecto la cara al pobrecito. Supongo que si adopto a uno desde muy cachorro, podria llegar a congeniar con el perro
Claro que se adaptarían a vivir juntos. Yo tengo cuatro perros y una gatita, y todos ellos se llevan bien con la minina. El mas pequeño de tamaño pesa igual que la gata y juegan muchas veces los dos, y es curioso porque es la gata la que lo persigue y lo acecha detrás de las puertas para darle manotazos... jeje. Alguno de mis perros vinieron después de la gata y esta los aceptó sin problemas, también es verdad que eran cachorros.
Loup escribió:No pienses mal, por favor... Si te sientes ofendida, lo borro ipso facto...
¿ Por qué me iba a sentir ofendida?? ....
Y que me quieres decir con ese vídeo Loup,.... dímelo claramente, ... Es que estoy espesa hoy , con un ordenador prestado porque mi disco duro se ha muerto o le falta poco ....