Para Loba...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Re: Para Loba...

Notapor Týr el 11 Jul 2008 16:42

Diobío... esto comienza a recordarme a...

Imagen

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 11 Jul 2008 16:46

..... Po zi..... cagoentó.... :splat: :splat:
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

No, mujer...

Notapor Loup el 11 Jul 2008 19:26

Hola, Loba,
Jajaja... tranquila :) . Es un vídeo-clip que siempre me ha gustado, por el tema del lobo, como ser incansable que alcanza su meta 8) . Sé que eres, de entre todos los contertulios, una de las pocas personas admiradoras de los lobos que recala por estos lares -creo haber leído en uno de tus mensajes que, en tu biblioteca, se encuentra Mujeres que corren con los lobos (Zeta, 2005) de Clarissa Pinkola Estés- y el tema Como un lobo, de Miguel Bosé, constituye para mí, en cierta manera, una forma de elevarme la moral, cuando estoy demasiado abrumado por los problemas. Quería compartirlo contigo :P . Ni más ni menos. :cunao:

No seas malpensada... :susurro: Es como si hubiera puesto un enlace relacionado con el Taichi Chuan, sabiendo tu afición por éste arte marcial interno, por ejemplo: http://www.hongkongtaiji.com. Aunque claro, como no eres la única practicante del estilo, lo compartiría con todos los foreros. :thumbup:

Un saludo,

Loup :)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 11 Jul 2008 23:12

Lo sé Loup, tranquilo, ... y mis respuestas tampoco iban en serio :wink:

Cuando estés abrumado por los problemas, en vez de escuchar a Miguel Bosé, te recomiendo que vayas a un concierto de heavy metal, o en su defecto, pon el cd a todo volumen en casa y disfruta ...

... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos . :lol:

Un saludo , ... AH!! ..., y ya que me dedicas un videoclip, ¿ por qué no me dedicas una foto tuya ? De lobo a lobo ... :wink:
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon el 12 Jul 2008 01:04

Loba escribió:... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos . :lol:

Es un buen metodo para aliviar tensiones. Alguna que otra vez doy clase a los crios en judo (cuando mi maestro no esta o necesita ayuda), y cuando he tenido una clase con los niños nerviosos, anarquicos, etc. Los he puesto a todos en circulo y les he dicho que se revuelquen por el suelo y griten todo lo fuerte que quieran. Y funciona :D, a partir de ese momento la clase va como la seda. Los que dais clases con crios, si no lo habeis hecho, probadlo. Yo alguna vez lo tengo hecho en casa, solo evidentemente sino se asustarian, y relaja mucho :D

Un Saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 12 Jul 2008 10:40

cyberclon escribió:
Loba escribió:... O mejor,... aulla fuerte, patalea y revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y olvídate por un momento de los formalismos . :lol:

Es un buen metodo para aliviar tensiones. Yo alguna vez lo tengo hecho en casa, solo evidentemente sino se asustarian, y relaja mucho :D

Un Saludo

¿ A que sí ? :wink:

Si tienes oportunidad, pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, le puedes pegar puñetazos y patadas a la arena sin lastimarte, gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... y después unas carreritas por la arena, y un buen baño en el mar.... sienta muy bien.
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor bur el 12 Jul 2008 13:27

--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas... :D :D :D

:wink:
Además de feo soy malo...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 12 Jul 2008 14:20

bur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas... :D :D :D

Una cosa no quita la otra :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 12 Jul 2008 14:24

cyberclon escribió:
bur escribió:--Yo usaría otro metodo más placentero para liberar tensiones acumuladas... :D :D :D

Una cosa no quita la otra :D

Por supuesto que no, los dos métodos son buenos para liberar estrés,... y se pueden hacer al mismo tiempo ... :lol: :lol:
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon el 12 Jul 2008 14:33

Loba escribió:aulla fuerte, revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y AH!!

Loba escribió:pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, puedes gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... sienta muy bien.

No se os puede dejar solos que os salís del tiesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 12 Jul 2008 15:01

cyberclon escribió:

Loba escribió:aulla fuerte, revuélcate por el suelo, sé un poco animal , y AH!!

Loba escribió:pruébalo en una playa cuando no haya gente alrededor, puedes gritar lo que quieras porque el ruido del mar mitiga el sonido ... sienta muy bien.

No se os puede dejar solos que os salís del tiesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sisisisisisisisi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor kyro el 15 Jul 2008 00:44

Cual es el otro método? me he perdido... :roll:

:silly:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto