Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Tony y Jhon son dos personas que rescataron a un cachorro de leon de morir, se lo llevaron a casa y lo criaron hasta que fue adulto, momento en el que viajaron a Kenya y lo soltaron en libertad, el siguiente video muestra el reencuentro de Tony y Jhon con Christian (el Leon) despues de un año viviendo en la selva en libertad. No tiene precio. El resto de los leones de la manada, despues de ver la relacion de Christian con Tony y Jhon los aceptaron para poder estar entre ellos en paz.
La historia es muy bonita... Pero se me sube encima un león de esos (aún en broma) y se me caen los huevos al suelo.
Los felinos lo que, a mi parecer, tienen es que son imprevisibles. Y ya los puedes estar acariciando, con el bicho ahí ronroneando, que te sueltan un zarpazo como les de el punto que te dejan con el culo torcido.
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."
Los felinos tienen sus peculiaridades... hay que conocer sus reacciones para saber por donde van a salir. Algunos mientras los estás acariciando ronronean, hasta que les tocas donde no les gusta, ... y te lo hacen saber ... pero sin mala fe, sólo para que aprendas para la próxima vez, jeje...
Mi gata por ejemplo, odia que la acaricien a contrapelo, porque la despeinan,... y ya puede estar dormitando tranquilamente, que si la tocas así se levanta protestando y si le apetece , también te da unos zarpacitos ligeros, pequeños toques de atención ...
que guapo el video...la verdad esque no esta nada mal tener un leon de mascota para pasearlo por el parke y tal y que juegue con los demas animales...jejej
Dios mio!! que grandes son los leones!! jejeje... yo en el reencuentro me hubiera cagado, no está muy claro si va hacia ellos a abrazarlos o a comerselos!!
Otra demostración de que el amor lo puede todo
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
Pues hay un docu por ahí que no recuerdo el nombre de un pavo que se creía amigo de los osos grizzlis americanos, e iba a verlos con su mujer y a convivir con ellos a menudo, y hacían grabaciones. El tío estaba un poco sonao, y así termina la película/documental... No cuento el final por si alguien no lo ha visto.
Javi M. escribió:Dios mio!! que grandes son los leones!! jejeje... yo en el reencuentro me hubiera cagado, no está muy claro si va hacia ellos a abrazarlos o a comerselos!!
Me imagino que habrian esperado a que comiesen antes de pasarse a verles, porque como tengan hambre el leon no te conoce ni aunque le lleves unas fotos de su infancia.
Hola a todos, Seguro que los cachorrillos no eran de la estirpe de Scar (El rey león, The Lion King, 1994):
Loup estoy empezando a desarrollar una mania persecutoria hacia tu costumbre de poner titulo, titulo en inglés y año de cada pelicula relacionada con lo que quiera que se esté hablando en el foro...
Hola a todos, Seguro que los cachorrillos no eran de la estirpe de Scar (El rey león, The Lion King, 1994):
Loup estoy empezando a desarrollar una mania persecutoria hacia tu costumbre de poner titulo, titulo en inglés y año de cada pelicula relacionada con lo que quiera que se esté hablando en el foro...
Jeje, pero no puedes negar que siempre es un placer leer a Loup. ¡Qué difícil es encontrarle un error gramatical, una falta de ortografía, de puntuación o una frase sin un elegante vocabulario!