jin o ryu???

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

jin o ryu???

Notapor white caiman el 28 Jun 2008 13:34

como todo usuario que posee una playstation y le gustan las artes marciales, amo los juegos de lucha. en mi opinion ninguno supera ni iguala a la saga tekken. ansio la hora de que llege a españa tekken 6 en el que por cierto, por primera vez en una saga tekken, sale un español. miguel "el matador".
otros en cambio pensaran que ningun juego le puede o podra hacer sombra a street fighter......
¿¿ que juego de lucha os gusta mas??
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Re: jin o ryu???

Notapor Alfonso_Gatsu el 28 Jun 2008 23:14

Soul Calibur (esta vez Soul Wars 4 xD(por la inclusión de personajes de star wars que no pintan nada en el juego)), Fight Night Round 3, Def Jam Icon y... Smackdown vs Raw 2008 X-D (enserio, mola bastante).
Imagen
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TheRekiem el 29 Jun 2008 00:32

Fight Night, Soul Calibur, Tekken, WWE SvR y Virtua Fighter suelen ser muy buenos.
Imagen
TheRekiem
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Solid_Snake el 29 Jun 2008 02:21

Puestos a elegir...me quedo con las chicas, Sarah Byant y Aoi del Virtua Fighter...y del Tekken Nina por supuesto...;)
Solid_Snake
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cyberclon el 29 Jun 2008 02:30

El mortal kombat siempre fue un gran juego, con sus fatalities! Y por supuesto el incombustible Street Figther. (Me van los clasicos :D).

Un Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Alfonso_Gatsu el 29 Jun 2008 10:27

No sé si lo habreis visto, pero van a sacar un juego de "Mortal Kombat vs DC universe"

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e4edc4db97
Imagen
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor TheRekiem el 29 Jun 2008 13:07

>>> Puestos a elegir...me quedo con las chicas, Sarah Byant y Aoi del Virtua Fighter...y del Tekken Nina por supuesto..

Mis personajes favoritos para jugar:
Tekken: King, Marduk, Fox.
Virtua Fighter: Goh, Wolf.
Street Fighter: Ken, Sagat.
Soul Calibur: Cervantes, Kilik, Astaroth.
Fight Night: En el 3, Jake La Motta y Diego Corrales.
SvR 2008: The Rock, Edge.

¡Mortal Kombat! ¿Cómo se me ha olvidado mencionarlo? Es un juego más sencillo y accesible, pero cómo engancha. Acaba sabiendo a poco por la falta de profundidad, pero es innegable que es muy divertido. De hecho, esta semana me está dando por jugar al Armageddon, y no veáis las ganas que le tengo al MK vs. DCU... ¡ñam!
Imagen
TheRekiem
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor white caiman el 29 Jun 2008 17:36

¡¡¡¡¡¡que bueno the rekiem!!!!!!! por fin encuentro a alquien que le mola marduck. todo el mundo dice que es una mierda, pero a mi me mola su estilo, es un jodido animal. y king tambien me gusta mucho. fox no me va para nada.....
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Notapor TheRekiem el 29 Jun 2008 17:39

>>> ¡¡¡¡¡¡que bueno the rekiem!!!!!!! por fin encuentro a alquien que le mola marduck. todo el mundo dice que es una mierda

Dejan de decirlo cuando les montas, les atizas dos sopapos de G&P y les haces una llave de pie que se lleva un cuarto de vida. ;)
Imagen
TheRekiem
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Alfonso_Gatsu el 29 Jun 2008 18:32

duk es exagerado, se parece a... Bob Sapp, es más, había un video de Bob Sapp jugando al Tekken manejando a Marduck, perdía y se enrabietaba XD
Imagen
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de todo un poco