Kôryu escribió:y ¿porqué vegetales?
eres vegetariano?
y porqué sólo de ensaladas?
Mas que nada por que ultimamente estoy enganchado a las ensaladas. Y la verdad, con el calor entran de fabula. Pero nada, todo lo que se coma que se postee aqui, que no hay fallo.
Kôryu escribió:ENSALADA DE AGUACATE Y SALMÓN
Si cambias el aguacate por trucha ahumada tienes una ensalada de salmon y trucha ahumada (cada dia soy mas listo

) y esta de vicio. Por lo tanto me imagino que con aguacate tambien estara de muerte.
Yo hago una ensalada tambien sin nombre:
Ingredientes para 2 personas:
Lechuga al gusto
1/2 cebolla grande o una pequeña
Zanahoria rallada al gusto
Pimiento morron asado (rojo)
1 Tomate
1 Aguacate o 1 Kiwi
Queso rayado (no en polvo) a poder ser emmental
Jamon Cocido
2 Huevos Cocidos
Aceitunas verdes
1 Pechuga de pollo
1 Lata de atun
200ml de nata
Mantequilla
Ajo
Pimienta blanca
Lavar y trocear la lechuga y colocarla como base
Picar la cebolla en trozos no muy pequeños (que se note) y echarla encima de la lechuga
Partir el tomate a la mitad y con una cuchara vaciar el tomate (a mi me gusta mas sin el interior), y cortar en taquitos. Colocar en la ensaladera.
Trocear el pimiento rojo en taquitos y a la ensaladera.
Secar bien el atun, que lleve poco aceite y a la ensaladera.
Cortar el jamon cocido en taquitos y a la ensa...
Cortar las aceitunas en rodajas y a la...
Cocer dos huevos y trocearlos, dejarlos enfriar y a la....
Echarle el queso rayado a la ensalada.
Trocear el aguacate o el kiwi (sin piel evidentemente) y a la...
Filetear la pechuga de pollo, hecharle sal, ajo y perejil al gusto y pasarla a la plancha (a poder ser con aceite de oliva), una vez esten hechos las pechugas, trocear en taquitos y echar a la ensalada.
Ahora la salsa:
Cogemos una sarten y la ponemos al fuego, hechamos un trocito de mantequilla y esperamos a que se derrita, entonces echamos la nata y removemos hasta que coja temperatura, cuando este bien caliente, echamos queso rayado y, sin parar de remover, esperamos a que se funda, una vez fundido el queso hechamos el ajo y la pimienta blanca, y seguimos removiendo. Si nos ha quedado demasiado espesa le podemos hechar un poquito de leche y remover.
Hechamos la salsa a la ensalada, y lista para comer. Creo que no se me olvida nada, va de memoria.
Un Saludo