Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Moderadores: admin, moderador suplente, MAET
por Loup el 24 Jun 2008 12:59
Hola a todos, Ya hay una fecha prevista para el estreno de El reino prohibido (título en español de The Forbidden Kingdom, 2008) en España, que logra reunir en una misma producción a las dos estrellas más rutilantes del cine de AA.MM., Jackie Chan y Jet Li. La compañía Aurum ha anunciado que el 3 de octubre será exhibida en las salas de cine de nuestro país. Veremos cómo funciona la película dentro de nuestras fronteras.  Un saludo, Loup 
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por Javi M. el 25 Jun 2008 11:15
Lástima que no se encontraran para hacer una pelicula cuando eran jovenes... ahora ya no se si me van a gustar....
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
-

Javi M.
- Forero Vicioso

-
por Loup el 25 Jun 2008 12:08
Hola, Javi M., Cierto: tanto Jackie Chan como Jet Li confesaron, en algunas entrevistas, que, debido a su edad, la calidad de la película El reino prohibido ( The Forbidden Kingdom, 2008) podía decepcionar a muchos de sus fans.  Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por THeRoNiN el 25 Jun 2008 14:46
Yo ya la he visto. A mí personalmente no me ha gustado demasiado. Ya de entrada este tipo de cine no me gusta nada, pero tenía esperanzas con esta peli. Yo creo que a ti, Loup, te va a gustar.
Saludos.
-

THeRoNiN
- Forero Adicto

-
por Loup el 25 Jun 2008 21:00
Hola, THeRoNiN, He visionado la película y, a decir verdad, me parece que Rob Minkoff ( Rey león, The Lion King, 1994) ha desaprovechado el talento de Yuen Woo Ping ( El mono borracho en el ojo del tigre, Drunken Master, 1978), a la hora de coreografiar la escenas de lucha intepretadas por el támden Chan y Li.  Mi calificación, sobre un diez como máximo, es seis. Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
por Loba el 25 Jun 2008 23:08
Hablando de otra película , Loup, una pregunta, si me lo permites  . Un amigo me recomendó que viera la película " la casa de las dagas voladoras", del director Zhang Yimou. Según él está muy bien hecha y preciosista, con detalles de lucha marcial bien elaborados... ¿ A ti que te parece,... la has visto? Un saludo, Loup. 
" El conocimiento es la base de toda acción ."
-

Loba
- Forero Adicto

-
por IX-9 el 25 Jun 2008 23:12
Loba, yo he visto esa peli... A principio era un poco reacio a verla, pero la vi y la verdad es que no me desagradó. Como diría Loup, visiónala (  ) Y tú verás. A malas pierdes dos horitas que podrías estar haciendo otras cosas...
-

IX-9
- Forero Adicto

-
por Loba el 25 Jun 2008 23:19
Gracias IX-9, si me la recomiendas tu también, la "visionaré", jeje. Dura dos horas ...  la alquilaré cuando tenga tiempo para verla de corrido. ... Y vuelve pronto de China ... cuéntanos el viaje con pelos y señales, ¿eh? 
" El conocimiento es la base de toda acción ."
-

Loba
- Forero Adicto

-
por IX-9 el 25 Jun 2008 23:24
Jajaja... Por ahí las dos horas durará si no recuerdo mal... Y lo de China, si no me secuestran, o me quitan un riñón y un pulmón  , pues ya cuando vuelva os cuento...
-

IX-9
- Forero Adicto

-
por Loup el 27 Jun 2008 10:56
Hola, Sakukesh, Caray, pues yo pensé, después de consulta algunas páginas, que tendríamos que esperar hasta octubre... ¡Menuda metedura de pata! Un saludo, Loup 
-

Loup
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de todo un poco