Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Menudos dos galletones jejejeje. No veas si me he reido jejeje.
Pues menuda coincidencia, porque he estado a punto de meterme hoy en la sala para verla, pero al final he decidido ir mañana a verla. No tenía ni idea de que salía Rickson. Hubiera sido un sorpresón verlo de primeras en el cine.
Yo la vi hace 2dias y me gusto bastante,me quede pillado cuando vi a Rickson (Lou Ferrigno hace una breve aparicion). Hombre,no te esperes nada profundo (son pelis para echar la tarde) pero me gusto mucho mas q la primera.
Vaya par de hostiejassss!!!! Me encanta Edward Norton, es un gran actor. Pero nunca he entendido, con el cuerpazo que se curra para Amercan History X, y luego en el resto de pelis es un tirillas...
Ya tenemos quien puede ganar a Fedor, Bruce Banner entrenado por Rickson a base de galletones. El G&P de Hulk es levemente superior al de Fedor, al final ganaría el bicho verde por split decision.