Esta es la cara de Loup!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente, MAET

Esta es la cara de Loup!!!

Notapor Javi M. el 17 Jun 2008 17:17

El otro dia Loup entró en mi casa (por eso dice que vió el poster de brusli en mi habitación) y le pillé infraganti en la cocina donde le hice una foto mientras me hacía este gesto amenazador antes de saltar por la ventana y escapar. Gracias a la foto ahora podré denunciar.

La verdad, no me lo esperaba con este aspecto.....

Imagen
Tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Explicación...

Notapor Loup el 17 Jun 2008 17:27

Hola, Javi M.,
Te exijo, ¡desde ya!, que elimines esa fotografía del Foro Todo un Poco, o de lo contrario me veré obligado a contactar con el Administrador del Foro Hispagimnasios para que bannee -¿existe esta palabra?- tus mensajes.

Hábrase visto semejante atrevimiento. Abusas de mi confianza con una premeditación descarada.

Un saludo,

Loup :silly:
Última edición por Loup el 17 Jun 2008 18:45, editado 1 vez en total
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Esta es la cara de Loup!!!

Notapor Loba el 17 Jun 2008 17:32

Oye Loup.... y qué hacías en la cocina de Javi medio desnudo....????

jajajajaj.....!!!! :silly: :silly: ... :wink:
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Javi M. el 17 Jun 2008 17:37

Te exijo, ¡desde ya!, que elimines esa fotografía del Foro Todo un Poco, o de lo contrario me veré obligado a contactar con el Administrador del Foro Hispagimnasios para que bannee -¿existe esta palabra?- tus mensajes.

No haberte metido en mi casa...

Oye Loup.... y qué hacías en la cocina de Javi medio desnudo....????

Se la estaba pelando con el poster de brusli :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Te odio...

Notapor Loup el 17 Jun 2008 17:43

Hola de nuevo, Javi M.,
Te estás pasando de la raya... No me impresionas, tío, y si continúas en esa línea, tarde o temprano, tendrás problemas conmigo (tono burlón).

Un saludo (?),

Loup :silly:
Última edición por Loup el 17 Jun 2008 19:45, editado 1 vez en total
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Javi M. el 17 Jun 2008 17:53

Te estás pasando de la raya... No me impresionas, tío, y si continúas en esa línea, tarde o temprano, tendrás problemas conmigo.

Mi intención no era impresionarte, ni buscar problemas, ni que te enfadaras conmigo. Pensaba que tenías más sentido del humor, lo siento, no volverá a pasar.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Maestro Xin Bao Luo el 17 Jun 2008 18:00

Te exijo, ¡desde ya!, que elimines esa fotografía del Foro Todo un Poco

Luego te quejas de que se te desequilibran los humores y las energías....
Relájate hombre, y tómatelo con sentido del humor :D

o de lo contrario me veré obligado a contactar con el Administrador del Foro Hispagimnasios para que bannee -¿existe esta palabra?- tus mensajes.

En caso de que te haya molestado, lo que deberías hacer es ponerte en contacto, via mensajería privada mediante, con el autor del post.
Por otro lado, teniendo en cuenta que (al menos como yo lo entiendo) lo ha hecho como una simple broma y a tenor de tu currículum de aportaciones al foro (que, a excepción de las críticas y agregados filmográficos de calidad, no son más que un compendio de quejas, lamentaciones y poco más), no te veo yo en situación de exigir nigún tipo de baneo.

Teniendo en cuenta que te refieras a que se borre el mensaje, y no a que se elimine la participación activa del forero en cuestión (que es a lo que se refiere el concepto banear).

Hábrase visto semejante atrevimiento

No es atrevimiento, sino cachondeo. Algo que, por lo visto, no compartes. Y es algo del todo lógico.
No obstante, si te queda alguna duda, te remito a la cita a pie de página del compañero.

Abusas de mi confianza con una premeditación descarada

Dos cosas, a saber:
a) no puede abusar de tu confianza ya que no la tiene, ni la necesita. Como mucho habrá provocado malestar en tu persona. Y esto se soluciona mediante los canales que ya te he comentado más arriba, y no exigiendo.

b) Aunque entiendo perfectamente que te haya molestado este post, deberías recapacitar en la cantidad de información sobre tu vida privada, tus actas de intenciones de hacer cosas y luego no haces nada (¿te acuerdas de lo de estudiar chino...?), de tus problemas con la sociedad y los que te rodean, etc...
Piensa en este tipo de información que tú, de forma airada y desinteresada, nos aportas, sin tener en cuenta que seguramente a pocos le interesa. Y nadie se te ha quejado, por que estás en tu completo derecho de expresarte con total libertad. Como TODOS EN ESTE FORO.

No me impresionas, tío, y si continúas en esa línea, tarde o temprano, tendrás problemas conmigo.

Mira, aunque me parecen insufribles tus comentarios que se alejen de, según parece, tu única especialidad en el mundo del conocimiento (usease, las Gong Fu Pian), me caías simpático. Me resultaba agradable tu trato como persona con el resto de contertulios (aunque a veces, resultes un poco cansimo con tus adulaciones, pero eso es cosa tuya).
Este último mensaje tuyo me ha hecho dudar de tu calidad como persona y me hace replantearme si tus problemas personales, de los que tan amablemente nos haces partícipes a todos sin pedirtelo, no estén generados por un lobito vestido de cordero...
Y no erraré mucho si te digo que mi opinión es bastante general.

Relájate y riete un poco de tí mismo. Así, la próxima vez que se rían de tí (como nos pasa a todos casi a diario) lo disfrutarás y puede que incluso lo compartas. Eso será un gran paso en tu reestructuración energética.

Con todo el cariño te lo digo :D .

Un Saludo.
Última edición por Maestro Xin Bao Luo el 17 Jun 2008 18:08, editado 1 vez en total
尚武精神 At Astra Per Aspera
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Loba el 17 Jun 2008 18:07

Loup escribió:Te estás pasando de la raya... No me impresionas, tío, y si continúas en esa línea, tarde o temprano, tendrás problemas conmigo.

(jajajajajjajaj.........!!!!)

Controla tu ira, Loup.... no es buena para el hígado... :silly:

Era una broma, hombre, tómatela como tal y listo :rainbowafro:
" El conocimiento es la base de toda acción ."
Loba
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor okuyama el 17 Jun 2008 18:12

Hola Loup, ¿Que estilo de tai chi practicas?. Nunca hubiera imaginado que con este sistema de entrenamiento te puedes poner así. :silly: :silly: :silly:
Sabete Sancho que un hombre no es mas que otro sino hace mas que otro.
okuyama
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Picias el 17 Jun 2008 18:14

Ademas que ha puesto la foto de un tio cachas cuando podria haber puesto una de el señor barragan asi que tampoco tienes que cabrearte tanto.... a no ser que el mensaje lo hayas escrito tambien en tono de humor :D
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor EliteDsR el 17 Jun 2008 18:17

Aaah q no estaba d coña?
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Týr el 17 Jun 2008 18:20

¡Ay, Dios mío...! Esto nos va a costar un rosario de temas en plan 'freak' a modo de descarga emocional. Imagen
Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Picias el 17 Jun 2008 18:22

Týr escribió:¡Ay, Dios mío...! Esto nos va a costar un rosario de temas en plan 'freak' a modo de descarga emocional. Imagen

Lo mas propio en estos casos es pronunciarlo FRE AK y no FRIK que mola mas :P
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon el 17 Jun 2008 18:23

Picias escribió:Ademas que ha puesto la foto de un tio cachas cuando podria haber puesto una de el señor barragan asi que tampoco tienes que cabrearte tanto....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dios que me da algo

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento lo siento no he podido evitarlo, pero se me ha venido a la cabeza al señor barragan haciendo tai chi y casi me caigo de la silla.

No te enfades Loup, que es cachondeo del sano!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Sois tremendos!

Notapor Loup el 17 Jun 2008 18:36

Hola de nuevo,
Al forero Javi M.,
Mi intención no era impresionarte, ni buscar problemas, ni que te enfadaras conmigo. Pensaba que tenías más sentido del humor, lo siento, no volverá a pasar.

Jojojo... te estaba vacilando, hombre, no te mosquees. Si me ha causado mucha gracia la broma, que en resumidas cuentas, trata de sacar lo mejor de cada uno. Además, a éstas alturas, ¿por qué iba a molestarme contigo?

Al forero Maestro Xin Bao Luo:
Luego te quejas de que se te desequilibran los humores y las energías....
Relájate hombre, y tómatelo con sentido del humor :D

Jolín, creo que me lo he tomado con bastante sentido del humor, ¿no? Mi tono en los mensajes era irónico. ¿No te habías dado cuenta?

En caso de que te haya molestado, lo que deberías hacer es ponerte en contacto, via mensajería privada mediante, con el autor del post.
Por otro lado, teniendo en cuenta que (al menos como yo lo entiendo) lo ha hecho como una simple broma y a tenor de tu currículum de aportaciones al foro (que, a excepción de las críticas y agregados filmográficos de calidad, no son más que un compendio de quejas, lamentaciones y poco más), no te veo yo en situación de exigir nigún tipo de baneo.

Teniendo en cuenta que te refieras a que se borre el mensaje, y no a que se elimine la participación activa del forero en cuestión (que es a lo que se refiere el concepto banear).

Pues claro, hombre, no se trata de tomarse las cosas a pecho. ¿Acaso creías en serio que iba a solicitar al Administrador que borrase el mensaje? Buf, veo que mi sentido del humor no logra entenderse...

No es atrevimiento, sino cachondeo. Algo que, por lo visto, no compartes. Y es algo del todo lógico.
No obstante, si te queda alguna duda, te remito a la cita a pie de página del compañero.

Que sí, que no pasa nada... Caray, ¡cómo he puesto nuevamente el Foro Todo un Poco!

Dos cosas, a saber:
a) no puede abusar de tu confianza ya que no la tiene, ni la necesita. Como mucho habrá provocado malestar en tu persona. Y esto se soluciona mediante los canales que ya te he comentado más arriba, y no exigiendo.

b) Aunque entiendo perfectamente que te haya molestado este post, deberías recapacitar en la cantidad de información sobre tu vida privada, tus actas de intenciones de hacer cosas y luego no haces nada (¿te acuerdas de lo de estudiar chino...?), de tus problemas con la sociedad y los que te rodean, etc...
Piensa en este tipo de información que tú, de forma airada y desinteresada, nos aportas, sin tener en cuenta que seguramente a pocos le interesa. Y nadie se te ha quejado, por que estás en tu completo derecho de expresarte con total libertad. Como TODOS EN ESTE FORO.

Lo del chino está en camino. De momento, me conformo con el Taichi Chuan, que no es poco.

Mira, aunque me parecen insufribles tus comentarios que se alejen de, según parece, tu única especialidad en el mundo del conocimiento (usease, las Gong Fu Pian), me caías simpático. Me resultaba agradable tu trato como persona con el resto de contertulios (aunque a veces, resultes un poco cansimo con tus adulaciones, pero eso es cosa tuya).
Este último mensaje tuyo me ha hecho dudar de tu calidad como persona y me hace replantearme si tus problemas personales, de los que tan amablemente nos haces partícipes a todos sin pedirtelo, no estén generados por un lobito vestido de cordero...
Y no erraré mucho si te digo que mi opinión es bastante general.

Relájate y riete un poco de tí mismo. Así, la próxima vez que se rían de tí (como nos pasa a todos casi a diario) lo disfrutarás y puede que incluso lo compartas. Eso será un gran paso en tu reestructuración energética.

Sí, no pasa nada: sigo siendo el lobito de siempre.

Al forero Picias:
Ademas que ha puesto la foto de un tio cachas cuando podria haber puesto una de el señor barragan asi que tampoco tienes que cabrearte tanto.... a no ser que el mensaje lo hayas escrito tambien en tono de humor :D

Joer, empiezo a preocuparme de mi nula capacidad para transmitir un sentido cómico a mis mensajes... Desde el principio, mi recriminación altisonante sólo pretendía seguir la corriente al post de Javi M., con quien he mantenido, durante el día de hoy, un intercambio en éste Foro de Todo un Poco de mensajes cargados de vis comica -véanse los del post de Jackie Chan habla de Bruce Lee-, cuya intención era distender el ambiente. Pero veo que he metido la pata. La próxima vez utilizaré emoticonos para respaldar el sentido figurado de mis palabras.

Un saludo,

Loup :roll:
Última edición por Loup el 17 Jun 2008 19:18, editado 2 veces en total
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siguiente

Volver a Foro de todo un poco